~•2•~

633 26 0
                                    

Narrador omnisciente.
































Amber:¡princesa Scarlett,por favor,deje de jugar así,su madre nos regañara si se entera que se escapó!

~•Amber,niñera de la princesa Scarlett•~

Mientras Amber buscaba desesperada a la princesa,ella estaba viendo desde lejos en el jardín real como su niñera estaba demasiado preocupada,odiaba que no la dejaran jugar todo el tiempo,al ver qué la joven Amber ya no estaba salió de su escondite y se paró del lugar de dónde estaba escondida que era un arbusto de moras.

Pero sus esfuerzos de no ser encontrada fueron en vano,detrás suya apareció su madre con Laura y la VisCondesa,eso la asusto y más cuando su madre busco a Amber y al ver qué no estaba solo suspiro.

Navier:Scarlett,hija,sabes que tienes que estar con Amber,y además tienes que estudiar tus clases.

Scarlett:mamá,Amber no me dejaba salir a jugar,ya me estaba aburriendo de estudiar.

Navier solo suspiro,no tenía más remedio que su hija la acompañará a pasar un rato con ella,después de todo su hija apenas tenía 5 años,era obvio que no le gustaban aún esas cosas,la tomo de la mano y camino hacia su dormitorio donde Scarlett amaba estar cuando estaba con Navier.

Scarlett pidió un pastel con fresas y un poco de té,mientras su madre solo la veia un poco feliz de que estuviera acompañada ese día.

Navier:Princesa tendrás que volver a tus clases en cuanto termines de comer tu postre.

Scarlett entendió que no podía librarse más de eso ya que su madre no era de pensarlo dos veces,Scarlett solo sonrió y en cuanto trajeron sus postres ambas comieron juntas mientras tenían una plática muy animada,Scarlett sabía que era heredera de la familia imperial y por eso ese momento se decidio en estudiar para ser una buena emperatriz como Navier.

Scarlett:Madre,Quiero ser una gran Emperatriz,como tú,quiero que digas que me esforcé mucho y que estás orgullosa

Navier:pero pequeña ya estoy orgullosa de ti,y te estás esforzando mucho como princesa.

Scarlett hiba a hablar pero la puerta de la habitación sonó,y Laura abrió a ver quién era.

Amber:L-Laura,como le digo a su majestad que la princesa Scarlett se me escapó.

Amber venía llorando ya le había preocupado no encontrar a la princesa y sabía que eso costaría su vida si se enteraba el emperador.

En cuanto Amber vio a la princesa corrió a abrazar a Scarlett mientras la pequeña comía un pedazo de su pastel de fresas,Navier solo sonrió un poco y le dijo a su hija que tenía que volver a sus clases luego volvería a verla en la cena.

Scarlett asintió y se fue despidiéndose de su madre con un abrazo y salió corriendo con Amber,dejando a su madre con su corazon cálido al sentir amor maternal en su ser.

Scarlett volvió y encontró en su habitación a John.

John:por fin llegó princesa

~•John,maestro especial y privado de la princesa Scarlett•~

Scarlett:¡buenos días John!

Jonh:bien día su majestad,es hora de empezar con sus clases.

Scarlett con un poco de decepción asintió,sabía que si no lo hacía su padre la regañaría por escaparse pero al final solo se reiría y lo dejaría pasar,pero aún así no quería un regaño.

Familia Rota (La Emperatriz Divorciada)Where stories live. Discover now