Hija de Neo

1.9K 37 0
                                    

narra Tomás.

Estaba en mi departamento aburrido, ya era súper de noche y yo estoy de niñero con la hija de Neo, ella tiene 17, es adoptada, a Neo le encanto la idea entonces lo hizo.

Es una chica caliente y hermosa, podría decir que hasta yo le tengo ganas, es que le tengo ganas pero Neo es mi hermano y si se entera me mata.

todos los chicos ahora estaban en una fiesta y como yo dije que no quería ir, aprovecharon y me dijeron que me quedé de niñero.

juntamente que me quedé de niñero porque Lu siempre se escapaba a no sé dónde y no querían que vuelva a pasar devuelta así que quede a cargo yo.

en mi celular solo miraba Instagram igual nada me importaba el aburrimiento era enorme, así que fui a ver qué estaba haciendo la niña, cuando me acercó a la puerta escuchó unos gemidos rápidamente me alarmé y toque la puerta que estaban trabada.

- LU, YA ME ABRÍS LA PUERTA - grite.

escuché como hablaban entre los 2 sin saber que hacer, fui por mi llave y cuando abrí la puerta estaba ella sentada en la cama con la ventana abierta.

- Que hacías - pregunté.

- ehhh... me masturbo - obviamente no lo estaba haciendo.

- Que hace tu ventana abierta - ella miró hacia la ventana y maldicio

- Hacia mucho calor -.

- El aire está prendido - apunté.

- Queria aire natural - yo la mire con ojos desafiantes.

- Le voy a decir a tu padre - ella se levantó desesperada y se acercó a mi.

- No tío, no hagas eso, pensé que me cubrias - ella me agarró de la camisa y empezó a acariciar mi pecho.

- Lucia, no hagas esto - pedí mirando hacia otro lado.

- Ya intentamos muchas veces hacer algo, es nuestra oportunidad aparte él chico que se fue solamente me tocó, quiero que vos seas mi primera vez - ella buscaba que la mirase a los ojos y lo consiguió.

- Que te hizo? - pregunté curioso.

- Solamente me metió los dedos y ya - confesó, no sé porque pero al ver que no era mentira una sonrisa apareció en mí rostro, sabía cómo era Lu y la conocía muy bien.

- Tu papá se entera y me mata, mejor no - salí de la habitación con ella atrás.

- Dale Tomás, lo vas a disfrutar - yo seguí con mi camino y su insistencia me daba enojo.

- Que no, deja de joder - dije alterado y me senté en el sillón.

solo pude ver cómo ella se iba devuelta a si habitación, sí muchas veces me quise tirar a Lu pero sentía culpa de todo entonces no lo hacía. Mi ojos salieron del celular al ver que alguien apagó la luz y al ver a ese alguien era Lu en ropa interior negra.

- Tengo ganas y me las vas a sacar, quiero que seas el primero - ella susurró en mi oído al subirse arriba mío con cada rodilla al lado de mi cintura.

- Lu - la mire de arriba para abajo y estaba tan buena.

ella empezó a desabrochar mi camisa mientras que mis manos recorrían su hermoso cuerpo, tiró mi camisa a empezó a dejar besos en mi cuello haciendo que me exite.

desabroché tu corpiño dejando ver sus tetas, no dude ni 3 minutos y ya las tenía chupando como loco, ella solo me miraba mientras se moría el labio.

me saco mi pantalón con mi boxer dejando ver a mi miembro muy parado, ella se agachó de dejo un beso con una lamida en la punta de mi pija.

se volvió a poner como estaba y se saqué su tanga, al tenerla muy desnuda la agarre y la lleve hacia su habitación, sí tenía una habitación en mi casa a petición de ella.

la acosté en su cama para después agarrar un condón que ella me dió.

- Lo saqué de tu pieza - confesó y sonrió.

yo sólo le agarré de su culo y lo apreté para después nalguearle.

- Eso no se hace - dije con la voz ronca y arriba de ella sin dejar peso

- Que se hace? - ella agarro mi cuello con sus manos y se mordio el labio.

me puse el condón y puse mi pija en su entrada, le pregunté si estaba lista y me dijo que sí, agarré mi pija y de apoco la metía.

ella cerraba los ojos al sentir el dolor pero yo no paraba hasta tener mi pija bien adentro, cuando ya estaba todo adentro la dejé ahí y empecé a sacar y meter despacio.

- Duele mucho? - pregunté y ella asintió - bueno mejor haceme un pete y yo te hago un oral.

- No, me gusta lo que siento - yo sonreí y seguí con mi mío.

- masoquista - le dije.

empecé a hacerlo más rápido hasta que ella dejó de sentir dolor, ahora me estaba pidiendo más rápido y yo obedecía, me encantaba escuchar sus gemidos, los soltaba como loca.

ella llegó y yo también, yo ya estaba satisfecho pero se ve que ella no, agarró otro condón y me sentó, ella se sentó arriba mío besándome, mis manos fueron a su pecho tocandolos y eso hizo que se me pare devuelta.

ella puso el condón y empezó a saltar con mi pija adentro de ella, gemía como loca y yo también, cada minuto me nalgueaba hasta que los 2 terminamos cansados.

one shots - cro (terminada)Место, где живут истории. Откройте их для себя