Ya estoy aqui...

121 8 0
                                    

Pov Narrador:

Kirari estaba acostada en la camilla del hospital, estaba recordando todo lo que paso mientras algunas lagrimas pequeñas caían de su palido rostro, estaba esperando a que Amandy venga para preguntarle si lo que había escuchado era verdad...

Pov Kirari Momobami:

¿Sayaka esta muerta? ¿Esto es verdad? No, no puede estar pasando, ¿Por que se fue? ¿Y que paso? Nunca en la vida habia tenido una crisis así, normalmente de da igual la vida de las personas pero... Sayaka desde que la conoci fue la excepción, ella es tan intrigante, tan misteriosa, tan ¿curiosa?, la conoci en una Academia donde todo se enfoca en las apuestas y ella nunca apostaba, siempre me intrigo saber el porque y sobre todo dar el siguiente paso con ella, pero esta muerta... ¡¿QUE MIERDA PASO?!

Pov Narrador:

Kirari empezo a entrar en cada rincón de su cerebro buscando una respuesta a su pregunta, su mente no estaba ni al 1% de sacar la verdadera respuesta. En ese momento entro Amandy, ella no fue muy afectada por la situación solo tuvieron que calmarla Y lograr que volviera su calma.

-Andruy va estar bien, la ambulancia llegó a tiempo, aparte él Pudo cuidar la herida para que no sangrara tanto.

-Aja...

-... Jordan ya fue llevado al manicomio local de su pueblo, está totalmente loco.

-Eso lo que tuvieron que hacer desde un principio.

-¿Tu estas bien?-Era raro debido a la no tan buena relación entre Amandy y Kirari, ella preguntó eso con todo el interés del mundo.

-Estaría mejor si ella estuviera aquí-Dijo para que su voz al final de la frase se rompiera- Amandy ¿Cómo es eso de que Sayaka esta muerta?- Dijo rompiéndose por completo.

-Ni siquiera yo te lo puedo explicar bien, todo depende de que ella te lo explique bien, aúnque no sé si pueda.

-¿Pero que paso?

-... Ella se sacrificó por todos nosotros, sobre por ti Kirari, ella te ama cómo nunca antes amo a alguien, por eso saltó de una torre de cinco pisos para demostrarte tu amor, y de la misma forma ahora dio su vida-Dijo rompiendo en llanto.

-¡¡¡LO SÉ!!! ¡¿PERO QUE FUE LO QUE LA MATO?!

-Ella misma...

-... Me quiero ir.

-Ve, no hay problema ¿Quieres que vaya contigo?

-No, quiero estar un rato sola.

-Esta bien, tu vé tranquila-Dijo secándose las lágrimas y hablando con firmeza.

Kirari solo la sintió con la cabeza, estaba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera pidió una limusina para ir al departamento simplemente fui caminando pensando en todos los momentos que había vivido con su hermosa secretaria, cada momento lindo, cada momento malo, cada momento único, cada momento raro, cada momento especial, cada momento no tan importante, cada momento que marcó sus vidas, cada momento que estaba de decoración, sus momentos húmedos y sucios, sus momentos cariñosos y afectivos, los sentimientos, los pensamientos, los afectos, su relación con quien era el amor de su vida.

Entro al departamento, todo lo que tenia que ver con la escena del crimen había sido removido por la policía y la limpieza, no estaba la tele debido a que le habían disparado y se había roto entera, la puerta era distinta, los hámsters los tenía Amandy en su casa, junto con la gata y la perra. Kirari entró a la gran habitación de Sayaka quien desde que se fue a vivir con ella también era suya, se acostó en su lado de la cama, dejó caer algunas lágrimas mientras acariciaba el lugar donde todavía el aroma de Sayaka seguía en el aire.

-Ya me imagino que sin ti mi vida sera un infierno-Decía pensando que el alma de Sayaka todavía la escuchaba.

Estaba mirando toda la habitación Recordando a cada momento hasta que vi una extraña caja que no estaba el día en que se fue, confundida se paró y fue directamente hacia ella, la tomó con las dos manos y puso encima de sus rodillas mientras se sentaba en la cama, la abrió dentro de ella tenía un extraño libro que tenía un señalador que indicaba una página específica, junto con una carta y un extraño dige en forma de la flor que ambas compartían, el hermoso lírio. Abrió la carta con cuidado y vio que era una carta de Sayaka con la letra más perfecta del mundo.

"Kirari, o mejor dicho mi reina, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida entera, ese hermoso mar azul en tus bellos ojos me dan los animos para seguir adelante todos los días, tu hermoso cabello color blanco cómo la hermosa nieve me dan de dormir la mejor siesta escondiendo mi cara en el, tu hermosa sonrisa celeste, no tengo palabras para expresar el gran sentimiento que me da al verla al despertar por las mañanas. En pocas palabras me encanta todo de Kirari, y no solo de forma fisíca, de todas las formas posibles, estoy tan cegada de amor por ti que quiero pasar toda mi vida a tu lado.

Te amo, desde que te conocí cambié para bien, mejore cualidades en mi que no sabía que podía mejorar, descubrí mi verdadero trabajo inició en este mundo estar todo el tiempo a tu lado, te amo por todos los momentos que pasamos juntas, te amo por todas las cosas lindas que me haces sentir, te amo por las maravillosas mariposas que me haces sentir cada vez que te veo, Te amo Y nunca lo dudes porque si el universo viera cuanto te quiero, se avergonzaría de ser tan pequeño.

♡Sayaka Igarashi♡

Ella al terminar de leer la carta no pudo parar de llorar, recordo las cosas tan lindas que le decia y hacia su hermosa novia con todo el amor del universo. Tomó el libro con sus manos y abrir la página donde estaba el señalador y allí encontró un hechizo bastante raro.

"Torna alla vita creazione ripetuta e prendi il pieno controllo su di te e sulla tua esistenza" Tomando el dige con las manos se debe de pronunciar para que el engendro de la vida vuelva a gozar.

A Kirari le sorprendio encontrar eso pero sin embargo agarró el dige con las manos y con las clases que le había dado Sayaka sobre Italiano pronunció la oración. El dige disparó increíbles rayos de luz totalmente blanca por todas sus extremidades, los dos solo en el aire vibrando como si fuera un teléfono, cayó el piso de manera bruta y se rompió en mil pedazos, las ventanas Se abrieron y una manada de mariposas violetas y lilas entraron, hicieron un remolino alrededor de los rayos que todavía emitían los pedazos de dige roto apareciendo de por medio la hermosa Sayaka Igarashi.

Ella miró su novia con una mirada que reflejaba tranquilidad, como si quisiera decirle que todo estaba bien y que no se preocupara, sin embargo su opuesto estaba paralizada con la boca y los ojos bien abiertos.

-Antes de que te desesperes por favor dejame explicarte- Fue interrumpida por los brazos de Kirari y rodeándole su cuerpo en un gran abrazo.

-Eso no importa ahora, lo importante esque volviste y ya estas aqui...

-Te extrañe demasiado.

-No más que yo, mi princesa.

Siguiente Capitulo: Mi verdad.

Si me preguntan que haría por vos~KirasayaOnde histórias criam vida. Descubra agora