Duff Mckagan1

663 3 0
                                    

Duff y yo llevamos siendo pareja desde los 18 años, ahora tengo 22 y ya llevamos 4 años juntos pero no nos cansamos uno del otro y nos encanta pasar tiempo juntos.

Soy parte de la banda y soy cantante y teclista, mi voz queda a la perfeccion con la de axl. En los conciertos axl y yo bailamos juntos y nos movemos casi igual pero claramente que a mi me sale mejor🙄.

Esta mañana teníamos que ir al aeropuerto para ir desde Los Ángeles hasta Tokio y dar un concierto de unas cuantas horas. De desperté sobre las 6:57 de la mañana para estar en el aeropuerto a las 12:30 y poder dejar todo ordenado para cuando volvamos.

Mi cintura estaba rodeada por el brazo de Duff asique como pude me levanté sin despertarlo y me dirijí al baño. Me lave la cara y me peiné. Bajé abajo para preparar desayunos para 5 hombres con resaca y olor a alcohol. Prepare tazas de café con pastillas para el dolor de cabeza, vitaminas y unos gofres. Yo solo tomé un vaso de café, desayunar esta sobrevalorado, yo odio desayunar, cada vez que lo hago siento que voy a vomitarlo todo. Subí a las habitaciones de los chicos para despertarlos, primero desperté a Slash que es el que más le cuesta despertarse.

Le acaricié la frente suavemente y le dije

-Slash despierta ya esta el desayuno preparado- dije en un tono de cariño

-mmmmh ya vooy- dijo con una voz ronca y un tono muy cansado.

Le deje de acariciar y me levanté, el siguiente fue Axl ya que su habitación estaba justo delante

-Axl lindo despierta ya te hice el desayuno- le dije mientras le acariciaba la espalda ya que estaba boca abajo.

-si- dijo abriendo los ojos

Me diriji a la habitación de Steven

-pequeño popcorn ya es de día te esperan tus pugs- le dije mientras ponía una mano en su mejilla para que se despierte

-siiii mis puuugs- dijo con energía y entusiasmo

El próximo fue izzy que aunque el diga que no le guste el contacto físico, le encanta que le despierte con cariño.

-izz ya es de día y hay café negro abajo- dije mientras apartaba mechones de pelo de su frente

- si ya voy- dijo abrazando más fuerte la almohada.

Y por último, queda el hombre que más amo en todo el mundo. Entre a la habitación y lo vi durmiendo tan plácidamente tapado con una sabana blanca.

-amor despierta- dije mientras le acariciaba y le llenada la cara de besos

Note que estaba despierto pero no abrió los ojos, le estaba dando besitos por toda la cara cuando noté que me envolvió con sus grandes brazos mientras me daba un fuerte abrazo y me daba la vuelta quedando tumbada en la cama junto a él, el abrió sus ojos y me dedico una sonrisa justo antes de unirnos en un largo beso del que nos separamos por falta de aire.

-y ahora con los demás a desayunar- le dije mientras le apretaba los mofletes

-vaale- dijo el con una voz ronca y muy atractiva

Me levante y baje a la planta baja y lo primero que vi fue a steven jugando con sus 4 pugs el se dio cuenta de que yo estaba presente y me regalo una sonrisa para después seguir jugando con sus pugs. Fui a la cocina y vi a izzy tomando su café negro y con un gofre a medio comer en el plato. También vi a Slash con la cabeza sobre la mesa comiendo su gofre.

Axl bajo las escaleras peinandose el pelo y gritando

- hola putas hoy amanecí bien perra pero también siento que me va a estallar la cabeza. Bianca tienes pastillas?- dirigiéndose a mi

HISTORIAS CON FAMOSOS/PERSONAJES DE TODO TIPOWhere stories live. Discover now