- Retirar -

6.1K 495 80
                                    

Jinbe se había ido, y acababan de terminar de comer. Decidieron que iban a quedarse unos días en esta isla, así que planeaban jugar y divertirse. Se aventuraron en el bosque en busca de un río, con la esperanza de que Ace no se metiera en problemas como la última vez. No querían tener que buscarlo bajo el agua en corrientes rápidas... otra vez.

¡Ace, no te metas más allá de la mitad! - Deuce reprendió a Ace, quien gruñó como un cachorro.

¡Está bien, estoy sentado en una roca! - Ace mostró que estaba seguro, y los demás se relajaron, comenzando a jugar en el agua.

¿Me estás diciendo que un joven Omega te dio una paliza y están jugando en nuestra isla? - Haruta no podía creer lo que escuchaba.

¡Es en serio! Búscalo en tu red de información, Ace, Puño de Fuego, un Omega, tiene una recompensa muy alta - Jinbe esperó mientras Haruta buscaba y encontraba un cartel con el chico al que se refería.

Sí... Pero según nuestra información, este chico aún no ha florecido con su marca - Jinbe lo supuso.

Bueno, lo vi con mis propios ojos. Tiene una marca grande en su espalda que cubre con una camisa amarilla - Haruta pensó un poco y miró al cielo.

Hablaré con Oyaji, pero ya estamos cambiando de rumbo. Aunque nos llevará unas 2 horas, ya sabes que no tenemos navegantes - Haruta miró a sus hermanos, quienes estaban ocupados con los Log Pose.

Trataré de entretenerlos mientras tanto. Tú habla con Barba Blanca - Jinbe cortó la comunicación Den Den y se dirigió al pueblo.

¡Oyaji, cambia el rumbo hacia la ubicación actual de Jinbe! - Haruta llegó con el cartel de Ace en la mano.

¿Qué dijo Jinbe? - Haruta se acercó a sus hermanos para que el cartel pasara de mano en mano mientras su padre preguntaba por la situación.

Tenemos a un Omega recién florecido con nuestra marca en la isla de Jinbe, una tripulación completa, y dice que lo derrotó en una batalla - Shirohige sonrió a todos sus hijos, quienes ya sabían lo que eso significaba.

Espero que no sea otro joven problemático - Marco miró al cielo.

¡Otro Omega! - Thatch saltó emocionado mientras su padre lo sostenía para mantener al cocinero bajo control. Thatch podía ser un poco exaltado cuando se emocionaba, pero tenía razón. Los Omegas piratas eran muy difíciles de encontrar. ¿Una tripulación completa en el Nuevo Mundo? Fascinante.

Entonces, rumbo a la isla donde está Jinbe - Haruta sonrió ante la confirmación de su padre. Estarían allí en solo unas horas para conocer a su nuevo hermano.

¿¡Cómo diablos llegó hasta allí arriba!? - Ace no entendía cómo Cornelia estaba en la cima de una casa sin poder bajar, con un Alfa arrodillado bajo ella, profesándole amor eterno y muchas otras cosas.

¡Ayuda! - Cornelia estaba asustado. ¿Por qué siempre le pasaba a él? No era su culpa ser el prototipo de Omega tímido que a los Alfas les gustaba tanto. ¡Solo quería que lo dejaran en paz!

¡Son los piratas de Barba Blanca! - Una niña chilló emocionada al ver a esos piratas tan amables que cuidaban su isla.

¡Cornelia, baja de ahí, hermano, tenemos que salir de aquí! - Deuce agitó a Mihar, quien se estaba mareando debido a la cantidad de empujones que recibía.

¿¡Son estos los críos que llevan mi marca!? - Shirohige se erguyó imponente sobre el Moby Dick, y los piratas de Barba Blanca se pusieron nerviosos porque los chicos no respondían; solo se miraban entre sí.

¿¡Quién fue el alfa!? - Todos los Spades gritaron, mirando a todos los aldeanos, quienes inmediatamente señalaron a Jinbe.

Ace... - Jinbe retrocedió ante el fuego que lo rodeaba.

¡Agarren a ese pez traidor! ¡Tuve que cocinarte cuando tuve la maldita oportunidad! - Jinbe se lanzó al agua, donde se sentía más seguro que cerca de las manos de Ace.

¡Gurarara, mocoso, ven aquí, muchacho! - Shirohige sonrió ante el poco miedo que infundía en el joven.

¡No me voy a acercar, tienes fama de secuestrador! - Bueno, Shirohige no podía decir nada contra eso, si estaba planeando un secuestro.

¡Mocoso, pelea bajo mi nombre, vuélvete loco y ondea por estos mares con mi bandera, vuélvete mi hijo! - Ace abrió la boca sorprendido, iba a gritar.

¡Es más probable que Peter Pan crezca antes que eso! RETIRADA - ACE soltó la orden cuando vio las sonrisas en esos locos.

¿Retirada? - Deuce no dudó en seguir la orden, pero Ace... ¿Retirada? Mihar había bajado a Cornelia, y ahora todos estaban corriendo mientras eran perseguidos. Gracias a todos los mares, Ace y ellos habían practicado formas de escapar rápidamente hasta La Dama.

Apenas estaban en el barco, Ace puso un dial de impulso y lo activó él mismo, recibiendo el golpe pero alejando a La Dama lo suficiente como para escapar del Moby Dick si seguían a ese ritmo. Además, los Barba Blanca tenían una clara desventaja: no podían moverse rápidamente ya que no tenían navegantes de verdad.

Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, Ace miró al cielo y lo primero que vio fue un jodido fénix azul siguiéndolos. Chasqueó los dedos y lanzó fuego al agua, vaporizando el agua y generando una gran nube que los ocultó perfectamente de la vista del fénix.

Ahora que estaban bajo los ojos de los Barba Blanca, no tendrían el camino muy asegurado para ir donde quisieran, así que iban a tener que recurrir a medidas desesperadas.

Deuce... - Ace miró a su vice capitán, quien asintió.

¿Ponemos en marcha el plan? - Ace miró al cielo en busca de alguna pista de que aún los seguían, pero no vio nada.

Sí, vamos a tener que hacerlo. Iremos a la isla más cercana que tengamos, cargaremos un montón de combustible. No nos queda más opción que pelear. - Deuce miró extrañado a su capitán.

Pensé que íbamos a llamar a Shanks - Banshee preguntó mirando a todos.

¿Qué? No, ¿y que empiece a molestar con eso de "mi hermanito Omega necesita que su hermano mayor lo proteja"? Si lo dejo hacer eso, luego cuando vea a Luffy se lo contará como si fuera una princesa en peligro. Prefiero enfrentarme al hombre más fuerte del mundo a eso - La tripulación sudó una gota. Así era Ace, después de todo.

Fuego [Omegaverse][Finalizado][Corregido]Where stories live. Discover now