Capítulo 3

1.1K 139 8
                                    

Por favor dejo en sus manos el deseo o no de leer este capítulo +18 del cómo Alfa y Omega se buscan, pido discreción y que si les gusta me lo hagan saber jajaja mi escritura se rige mediante prueba-error y estas escenas no son diferentes a lo demás.

Había visto a muchos omegas entrar em celo repentinamente por descuido pero jamás había reaccionado a ningunos así que al darse cuenta de que su celo también se había adelantado puso un talismán que solo podría romper su hermano, no quería cometer ninguna tontería en su estado irracional  aún si la acción provocó un descontento poco familiar en su alfa.

Sintió como nunca antes como su alfa buscaba desesperadamente encontrar a ese omega, su Omega pero Lan Wangji jamás se perdonaría el hacerle daño o aprovecharse de que los dos estaban en celo, no podía hacer más que tomar la túnica que se había quitado y aspirar ese aroma que lo estaba volviendo loco, sabía que no era correcto pero no podía parar.

Mientras él estaba en su pequeño monólogo en el pabellón Omega Wei Wuxian se encontraba muy inquieto y se sentía mas caliente de lo normal, habían supresores para el celo pero estos no eran muy recomendables ya que podían llegar a volverlos infértiles y el apesar de todo queria tener un bebé... Sí eso clamaba su Omega un bebé de su Alfa, de Lan Wangji.

–Oh dioses porque pienso en Lan Zhan en un momento así_ se regaño, era pervertido pero no sé había dado cuenta de hasta donde podía llegar ese defecto, estaba muy mojado u el simple hecho de pensar en un bebé con Lan Wangji lo hizo sentir calor en su parte baja, deseaba ser llenado pero el alfa no sé encontraba cerca...

En pocos minutos de haber Sido dejado solo ya se había quitado sus prendas inferiores, estaban húmedas así que era incómodo traerlas puestas pero en medio de su estado febril olió sus prendas exteriores estás todavía tenían el aroma de Lan Zhan por haber Sido cargado así que las pegó a su rostro, quería un poco más de ese maravilloso aroma.

Sin darse cuenta ya había armado un pequeño nido con esa ropa que olía a sândalo para después dejar que su Omega tomara el control de su cuerpo pero no de su mente, estaba consciente de que su celo había Sido repentino y estaba siendo muy raro se todos los anteriores de toda su vida así que después de todo el impulso no encontró otra forma para dormir que liberarse y autosatisfacerse, nunca lo habia hecho porque no sentía curiosidad o ganas pero ahora el calor en su interior era insoportable y su entrada demandaba estar ocupada.

Mal día para no tener ni un juguete que utilizar así que solo podía hacerlo con sus dedos, no era lo mismo pero era mejor que nada.

Wei Wuxian lleno su dedo del líquido viscoso de su lubricación y lo introdujo en su entrada lentamente.

–Oh... Umm._ soltó un pequeño jadeó su dedo estaba frío mientras su interior era cálido, no lo había hecho ya que casi siempre era más de dormir durante esos días.

Cuando se acostumbro a ese dedo añadio uno más que ahora sí lo hizo gemir casi tan fuerte como para ser escuchado a sus alrededores sí no estuvieran insonorizadas las habitaciones_ ah, ah eso es, se siente bien_ decía apretando los labios y con la voz entrecortada era placentero pero seguía siendo insuficiente, él en ese momento ansiaba la calidez del pene de su alfa, la fricción de las venas y el nudo que podría llegar a estar dentro de él.

Se puso de rodillas y se agachó había leído que así se sentía muy bien para los dos así que lo puso a prueba, total era inexperto y virgen.

El Deseo de Lan XichenWhere stories live. Discover now