QUE EMPIECE EL JUEGO - Parte 2

67 4 0
                                    

No me pidas piedad, ni compasión, porque en mi ser no hay...

―Se esta volviendo cada día mas tedioso y se que lo comprendes, en este mundo no hay nadie en el que te puedas apoyar y lo lamento, prometo compensártelo.

―Y ¿como piensas hacer eso?, no puedes revivir a la persona que fue y sera mi razon para vivir, no comprendo como es que en toda nuestra vida siempre tengo que ser la mala, ¿que sentido tiene?

―Hallaremos una forma, encontraremos la manera de solucionar este lio, solo continua tu papel hasta acabar con esa escoria. 

―Solo, no me abandones hermana.

―Solo, no me abandones hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¿Ella?, ella acabo con él. ―Todos festejaron, menos los vampiros, sentían una aura terrorífica, al instante supieron que la Reyna de los híbridos estaba ante ellos. 

―¿Quién eres? ―Pregunto Neil, pero ella no respondió, tiro el brazo de la sombra y vio que traía un mensaje, lo quemo y desapareció.

Jayson volteo a ver a su papá y el parecía nervioso, todos comenzaron a arregla los desastres cometidos en el pueblo mientras Trhin aparecía.

―Los humanos están despertando, hay que darnos prisa, si no se preguntaran que paso.

―No, aun no se acaba ―Dijo Elisandro. ―Vallan y chequen quien era esa mujer. ―Dijo dándole una orden a su gente, pero Kobi los detuvo.

―Eso no es importante, tenemos que terminar de recoger el desorden.

―Él tiene razón ―Dijo la señora María. ―Si los humanos empiezan a salir notaran el desastre y desconfiaran de nosotros.

―Bien ―Comento Elisandro, no muy convencido, todos terminaron de limpiar y todo regreso a la normalidad, parecía como si no hubiera pasado nada.

Cuando todo se había solucionado Jayson cambio a su forma lobuna y fue a ver si Ilsa estaba bien, cuando estaba por llegar Lily entro en pánico.

―CARAJO... ―Dijo sin poder cambiar a su disfraz de humana.

―¿Qué esta pasando? ―Pregunto Lía

―No lo se, no logro convertirme. ―Dijo buscando como desesperada en su maleta. ―Esto servirá, espero. ―Pensó poniéndose un collar con una piedra azul brillante y viéndose al espejo.

―Ilsa. ―Grito Jayson, entrando a la cabaña, le dio un abrazo y la miro a los ojos. ―Tus ojos, ¿no eran cafés? ―Pregunto sorprendido al ver un gris brillante.

―Si, no... suelo ponerme lentes de contacto para cubrir el color de mis ojos. ―Dijo nerviosa y apenada, pues a pesar de que era verdad, sus ojos no son grises, son de un azul brillante.

―Y ¿porque los ocultas?, si son hermosos. ―Dijo Jayson, tocándole la cara, Ilsa sintió un choque eléctrico al escuchar lo que le dijo Jayson.

―No, no hagamos esto. ―Dijo viéndolo a los ojos, mientras se alejaba lentamente.

―Hacer ¿qué? ―Pregunto acercándose más a ella.

―Jay... ―La callo dándole un beso muy tierno, Ilsa cerro los ojos y caminaban lentamente hacia atrás, Ilsa sintió el borde de la mesita y Jayson la sentó ahí, se separo del beso y se miraron.

―Te espere mucho tiempo. ―Comento mientras bajaba la mirada, Ilsa lo abrazo.

―No puedo hacer esto, estoy muy confundida. ―Dijo mientras Jayson la cargaba y subía a la habitación, la acostó en la cama y el se acostó a su lado, la vio esperando a que le contara él porque estaba confundida.

―Me iba a casar... ―Dijo Ilsa con lagrimas en sus ojos Jay se sentó en la cama ―Lo amaba y quería pasar el resto de mi vida con él, pero bien dicen, cuéntale tus planes a dios si lo quieres hacer reír.

―Y ¿porque no fuiste con tus padres? ―Pregunto Jayson viendo como se levantaba Ilsa y se ponía en flor de loto.

―Porque me odian, a mis 15 paso algo qué dejo marca, ese día volví a perder, camine por horas en la nieve y ahí lo conocí, me salvo de lo que pudo ser una muerte segura.

―Se lo agradezco ―Dijo Jayson viéndola fijo. ―Puedo esperar, solo no te vayas ―Comento tocándole la mano.

―¿Como le vas a decir que no?, vamos Lily, no me digas que esos ojos cafés claro no te tientan. ―Dijo Lía.

―Pero, es mi hermano...

―¿Eso importa?

―Por supuesto que importa, es incesto, Lía este mundo no es el mismo, no puedo hacer eso.

―¿desde cuando te importa lo que piensen de ti?, Lily tienes su corazón en las manos, es tuyo, solo para ti, ¿Qué error encuentras en ello?

―Que la felicidad no se encuentra en las personas, tu felicidad no es responsabilidad de nadie, no puedes poner esa carga en nadie.

―Y ¿porque tu si lo hiciste con Sander?

Mi hermana es mi mateWhere stories live. Discover now