♡⸝⸝ six virgule un

1.9K 119 210
                                    

Seis meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después.

Aplausos resonando por toda la estancia anunciaba el final del congreso de médicos en el área de medicina general en el que se encontraba, después de casi una semana asistiendo a capacitaciones, congresos, reuniones médicas, Rodrigo Carrera se encontraba agotado y sin ánimos de nada; estrechando levemente la manía con varios de sus colegas, avanzó haciendo pequeñas paradas para platicar leves minutos o simplemente saludar a todo aquel que se encontraba en su camino hacia la salida.

Cuando por fin logró llegar al estacionamiento sacó las llaves de su bolsillo, quería llegar temprano a su departamento, darse una ducha con agua tibia y luego lazarse a su cama para fundirse en un relajante sueño. Haciendo el amaga de abrir la puerta del conductor de su auto escuchó una voz reconocida que gritaba su nombre a lo lejos haciendo eco en el parqueo subterráneo.

⏤¡Hey, Rodrigo!⏤ exclamaron y el sonido de pisadas incrementaron⏤. ¡Espera!

Girándose para ver de quien se trataba se topó con la esbelta figura de su primo, extrañado al verlo en el parqueo frunció el ceño y sobretodo verlo ya a solo centímetros de él.

⏤¡Hey, Germán!⏤ exclamó⏤. ¿Qué haces aquí? No te ví en el congreso.

⏤Bueno, llegué un poco tarde y supongo que mi mesa estaba muy retirada de la tuya. Había demasiada gente que no logré visualizarte hasta que te ví salir⏤ dijo el mayor restándole importancia⏤. En fin, he llegado de Córdoba y estoy organizando una cena el sábado y bueno debido a que no he tenido tiempo para pasar a verte, así que estoy aprovechando que te veo para invitarte, ¿vendrás?

¿Sábado? Hizo un recordatorio de las cosas que haría el sábado, para su suerte ese día estaba libre, no abriría su consultorio, no había turno en el hospital, está libre, dispuesto a confirmar su asistencia, el recuerdo que había quedado con Iván para pasar todo el fin de semana juntos llegó a su mente. De por si durante esos seis meses lo que se podía llamar relación había avanzado de manera catastrófica, había pasado de tener encuentros casuales en su consultorio a tener pequeña salidas que terminaban en una expelida sesión de sexo, así como también habían pasado varios fin de semana juntos, donde comenzaban viendo una película en el sofá y terminaba haciéndolo por todo su apartamento o inclusive en cuartos de hotel.

Simplemente ellos no tenían limite, siempre terminaban con sus cuerpos enredados, saciados y felices. Rodrigo amaba someterlo lo cual siempre era excitante por que el lado dominate de Iván salía a luz aumentando más su deseo de follarlo; Sacudiendo la cabeza centro su mente, y miró a su primo, tenía tanto tiempo que no asistía a sus eventos, que el deseo de compartir con por lo menos un miembro de su familia lo inundó así como el deseo de pasar todo el fin de semana junto a Iván, ¿que debía hacer?

⏤¿Puedo ir acompañado?⏤ preguntó y su primo asintió con una sonrisa⏤. Bien, ahí me tendrás⏤ miró a su primo con atención a pesar de la tenue luz y a pesar de que la luz no ayudaba en mucho, pudo notar ciertas marcas amoratadas y otras rojas en el cuello del mayor⏤. ¿Quien es la afortunada?

𝖳𝗛𝖤 𝗨𝖱𝗢𝖫𝗢𝖦𝗜𝖲𝗧 ᐟᐟ☆ ᵃᵈᵃᵖᵗ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora