O3

1K 99 9
                                    

— ¿Y cómo está tu hijo Hikari? — La voz de la beta se escuchó por el IPad. Shuntarō se encontraba en la cocina preparando la comida del día de hoy mientras estaba en video llamada con sus amigos

— Él está bien, la herida no fue tan profunda así que no necesitó puntos. Ahora le da miedo subir y bajar las escaleras solo, siempre pide mi ayuda o la de Riri.

— Debió ser un gran susto para ustedes. — Habló Asahi, la beta.— ¿Cuántos años tiene?

— Un año, le he dicho muchas veces a Diane y Rizuna que no jueguen tan brusco con su hermano, pero parece que les entra por un oído y les sale por el otro. Espero que con esto les de un escarmiento y hayan aprendido la lección.— La omega levanto la mirada al techo y soltó un fuerte suspiro para tranquilizarse, regreso su mirada a la pantalla y sonrió. — ¿Y qué hay de ti Asahi? Supe que tendrás una niña, muchas felicidades.— felicitó la omega, Ryōhei aplaudió emocionado y Asahi sonrió agradecida, el único alfa del grupo ahogó un suspiro, le dolía mucho hablar de estos temas, pero no quería cortar la emoción de sus amigos.

— Muchas gracias chicos. Realmente estoy muy emocionada, no solo yo, Momoka no para hablar de eso.

— ¿Te trata bien mi cuñada, Asahi? — Preguntó Shuntarō tratando de dispersar los pensamientos tristes mientras empieza a revolver los ingredientes del caldo que está preparando.

— De maravilla, Momoka es la mejor alfa de todas, siempre tan atenta, velando por mi bienestar, ¿pueden creer que me llama cada 5 minutos para ver si estoy bien? Tal vez no seamos pareja predestinada, pero agradezco a la Diosa Luna que me la haya puesto en mi camino.

— En realidad fui yo el que la puso en tu camino, ¿recuerdas?

Niragi Momoka, hija menor de la familia Niragi, única mujer de sus hermanos y una Alfa con carácter fuerte y dominante pero tierna y cariñosa con personas cercanas a ella. Momoka, al igual que su hermano mayor tiene una empresa, una línea de ropa llamada Monim.

La vida amorosa de Momoka antes de Asahi no fue fácil, su pareja predestinada, aquella que supuestamente es el amor de tu vida y no pueden vivir uno sin el otro, la rechazó.

Según lo que Suguru le dijo es que su predestinada era una omega mujer, ella no quería a alguien de su mismo género, ella quería a un hombre grande y fuerte que supiera protegerla no a una alfa delgada y debilucha que no podría ni levantar una silla.

Palabras de ella no suyas.

Claramente Momoka cayó en depresión absoluta, estuvo a punto de morir varias veces si no fuera por sus hermanos y padres que estuvieron 24/7 encima de ella. Gracias al apoyo incondicional de su familia pudo salir adelante. No fue hasta unos años más adelante en una fiesta que presentó a Asahi con Momoka.

Y bueno, el resto es historia para otro momento.

— Como haya sido, el asunto es que estoy feliz de tener a Momoka conmigo. Ahora, fue mucho hablar de mi, Ryō dinos, ¿Qué se siente ser "madre" al fin? —Y ahí estaba el tema que tanto quería evitar.

— Maravilloso, realmente es una emoción indescriptible, cuando tienes a tu bebé en brazos admirando sus facciones y belleza, dándote cuenta que darías todo por cuidar y proteger a tu pequeño cachorrito —Shuntarō paró de revolver el caldo y bajó la mirada triste, sintiendo como su garganta iba cerrándose, sus amigos no se daban cuenta de su situación y lo agradecía enormemente, no quería hablar del tema. 

— Se cómo te sientes— habló Hikari — Es lo mismo que sentí cuando mis 3 cachorritos nacieron.

— Estoy tan emocionada —dijo Asahi— No puedo esperar a tenerla en mis brazos y sentirla— la pelinegra acarició su pancita de 6 meses.

𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨 ⁿⁱʳᵃˢʰⁱʸᵃ/ᶜʰⁱˢʰⁱʳᵃᵍⁱМесто, где живут истории. Откройте их для себя