Un salto desesperado

0 0 0
                                    

“ hablando ”
‘ hablando telepáticamente ’

— — — — — — — — — — — — — —

Se podía ver a una chica, de cabello blanco y largo pero despeinado por alguna razón. Ella subía las escaleras, pero sus intenciones se notaban por su forma de caminar.
Ella se veía rota por la manera en que subía, arrastrando los pies, sus ojos de color azules que parecían un diamante en bruto pero fueron opacado por estar muy rojo por tanto llorar.
La chica paro el paso y levanto la mirada al darse cuenta de que había llegado a su destino y ese era la puerta de la azotea del primer edificio qué vio.
Trato de abrirlo de manera pacífica pero tuvo que abrirla con una patada a la puerta haciendo resonar la alarma.
La chica al abrir la puerta pudo ver un paisaje muy hermoso. Un paisaje nocturno con una vista a una luna más brillante que hubiera visto, lástima que esta sería la última vez que la vería.
Se fue acercando al borde de la azotea mientras escuchaba un disturbio en pisos más abajo.
Ella vio en el suelo habían muchas patrullas de policía y civil acercándose para saber qué ocurría.
Ella Iba a saltar cuando retrocedió por 2 razones la primera era por qué escucho voces conocidas ,Casi estaban cerca y porque fue notada por unos de los civiles, que advirtió sobre una mujer tratando de suidarse.
Pero a ella lo única razón eran esas voces que se  notaba un tono de preocupación.
Al voltear pudo ver 2 figuras masculina subiendo las escaleras, jadeando, llegaron a ese lugar aún con golpes y moretones de la alguna pelea.
“ Takemichi,Inui, que hacen aquí” su voz se notaba ronca de tanto llorar.
El chico peli negro ahora identificado como Takemichi, trato de acercarse a ella pero ella retrocedió, Casi al punto de caerse. Takemichi al darse cuenta se detuvo  y trato de  dialogar “ Hikari, por favor baja de ahí, no necesitas desahogar tus problemas de esta manera, tú tienes mucho tiempo por vivir y además te entiendo que lo haces por lo de tu hermana, pero ella no quería que tú te quites la vida por lo que pasó ” La chica o Hikari al fin mostró su rostro acompañado de un frío viente.
Hikari era una chica de almenos de unos 23 años, una cabellera Albina muy larga y desordenada por el viento, ojos de color azul al punto de parecer diamantes pero eran opacados la hinchazón por tanto llorar y un vestido blanco que se mecía suavemente por el viento.
La chica al ver al otro chico tratar de hablar, pero Inui fue interrumpido por ella “ no,no cambiaré de decisión por qué… se qué fue mi culpa. Lamentó que tenga que ver esto” la chica se dio la vuelta para caer. La  última frase que escuchó antes de caer  fue al peli Rubio correr así ella gritando su nombre.
Lo único que se pasaban en la cabeza al tirarse fue disculparse de las 2 personas que estaba en la azotea.
Al ir cayendo ella pudo ver su vida pasar ante sus ojos, como fue su vida, ver cómo desconectaban a su madre en estado vegetativo, como su padre se distantes de ella y su hermana ; Rumiko, su hermana mayor que siempre la protegía y apoyaba en todo.
Recuerda como ella se mudó a un apartamento para poder terminar los estudios mientras se iba con su padre a Tokyo, la separación no duró mucho, después de tanto insistir a su padre de vivir con su hermana, su padre acepto con una condición de mantenerse en contacto y centrarse en sus estudios.
Recuerda como ellas se abrazaron felices de rencontrarse después de 2 años. Ella no arrepentía de ir con su hermana o conocer a Takemichi y Inui, lo que sé retorcía de arrendamiento era encontrarse con esos desgraciados que el único que veían en ella era un objeto obsesión.
Casi llegando la suelo puedo ver de qué se dedicaba al local del que había entrado ilegalmente. Ella casi vomitaba al ver que era un motel, ese mismo motel donde ellos la drogaban para satisfacer sus necesidades carnales.
Ella solo pudo recordar con asco los rostros de aquellos que se obsesionaron con ella. Esos desgraciados eran los que la habían arrebatado la vida a su hermana y la  libertad de ella.
El ansiado sentimiento de sentir como todos sus huesos se rompían al chocar contra el pavimento había llegado, ella Ya no sentía nada más que calidez debido a la sangre que chorreaba de su cabeza.
Lo único que veía era el alboroto que ocasionó, los policías llamado a paramédicos, los civiles tratando de grabar el suceso y vio como Takemichi e Inui trataban dé pasar entre la multitud.
Pero Casi cuando lograron pasar. Pero ella lamentable  ya estaba muriendo, con su último aliento maldigo los que le hicieron dañó tanto a ella como a su hermana, ellos eran casi siempre Mikey,Drake,Izana,Hinata ,Baji,Ema y kisaki.
Ella vio como su alma se separaba  de repente de su cuerpo y vio como alguien más que no era ella, tomaba control.
Su cuerpo hacia gestos para que Takemichi se acercaba, Takemichi se acercó y sentó para escuchar su petición.
Takemichi sólo lloraba por qué no podía hacer mucho que escuchar su petición.
Si cuerpo gestiono palabras inentendible tanto para Takemichi cómo para Hika al punto que tener acercarse más.
Su cuerpo pronuncio a duras cuesta “ Takemichi, se que tu viniste del pa-pasado para sal-salvarme, por fa-favor no me dejes sola y ven conmigo al pasado ” esas fueron las últimas palabras de su cuerpo antes de morir de verdad.
Hikari no pudo ver más antes de ser trasportada a otro lugar. Era un campo muy hermoso de girasoles y en medio de todo había un gran árbol.
Al acercarse más se dio  cuenta de que había alguien más, que no se distinguía por estar detrás del árbol.
Hikari aceleró el paso para llegar al árbol mientras dañaba algunos girasoles por accidente.
Al llegar al árbol no encontró a la persona que vio, lo único que podía de hacer era esperar en este lugar.
Pero fue sorprendida por qué alguien le había tocado el hombro ,voltea rápidamente por miedo a que le hicieran daño.
Pero se sorprendió tanto de la persona al punto de caerse de espaldas al pasto y la razón era porque ese ser se parecía mucho a ella sólo con la única diferencia de que esa cosa tenía un color de ojos diferentes, parecía que esos ojos parecía estar vacíos, estos parecía ser un color tan oscuro como un cielo nocturno sin estrellas.
Este ser le extendió la mano y ella lo acepto por qué aún no sabía que era capaz ella.
La mujer trato de calmar sus nervios, sin éxito ella decidió hablar “ lamento tomar tu cuerpo pero tuve que hacer lo que no hiciste en todas las oportunidades que te di para mejorar tu futuro ” Hikari al terminar de escuchar esto, empezaron a venir miles de recuerdos, cada uno con diferentes motivos del cual ella se quitó la vida.
Pero siempre eran los mismos desgraciados que le hicieron dañó, siempre uno de sus seres queridos que se le arretaba su vida y siempre se le quitaba su libertad sólo que era diferente persona que lo hacía.
Al recordar todo, lo único que pudo hacer era llorar, ese sentimiento de impotencia de no haber hecho mucho aún que le dieron muchas oportunidades, ella nada que logra vivir en paz.
La mujer solo vio como Hikari se desmoronaba en llanto pero no hizo nada más que ver y suspirar de cansancio ,y proceder con lo que venía a hacer “ vengó a ofrecerte algo, no una oportunidad sino lo que tanto quieres ” Hikari paro de llorar al escuchar a la mujer que vio con asombro, esa misma mujer qué nunca en ninguna de sus regresiones dijo su nombre.
Hikari le hizo gestos para que ella siguiera hablando “ pude observar como en ninguna de las oportunidades que te di anteriormente, vi como fracasabas inumerables veces que hasta ya se cuales son los errores que cometes” la mujer hizo una pausa para ver a Hikari, ella se veía muy avergonzada de sus errores que nunca logró solucionar ni con 50 regresiones.
“ y por eso viene aquí en vez de enviarte de vuelta a la tierra, 6 años al pasado, te ofrezco que yo me vengue por ti” esto sorprendió a Hikari por qué eso era Nuevo.
“ y que te tengo que dar a cambio ” esto Hikari lo dijo nerviosa de pensar que sería un precio alto por sus venganza tanto quiso y anhelo.
“ solo te tendrás qué quedarte observando mis acciones y tú sólo me ayudarás con temas culturales, por qué yo no soy de Japón, pero en lo demás tu opinión no interesa ” a Hikari le sorprendió que sólo era eso.
La mujer estrelló la mano  para pactar el trato y Hikari acepto inmediatamente él trato.
Al cerrar el trato, empezó a salir una luz muy segadora, Hikari antes de perder de vista a esa mujer le gritó algo a ella “¡Quién eres tu!” Hikari  nunca se esperaba que reviviría respuesta.
La mujer le respondió con tono muy calmado “ yo soy el origen de todos los malestares humanos, yo  siempre traigo el hambre y las enfermedades, yo soy el jinete de las calamidades” Hikari antes de poder decir algo, fue llevada a otro lugar. El lugar era muy oscuro, Hikari trato de guiarse por algo hasta que sintió una pared y después algo parecido al interruptor.
Al encender el interruptor pudo ver que estaba en un cuarto cómodo que venía con todas las necesidades.
Ella se emocionó al saber que si cumplió su promesa, por qué ese no era su cuarto que tenía cuando era joven.
Hikari saltó emocionada a la cama como una niña pequeña, Hikari saltó de diferentes maneras maneras como el salto olímpico, lucha libre, patada ninja, etc.
Al relajarse, Hikari por alguna razón sintió la necesidad de decir una palabra y esa era “ mostrar Stream” al decir eso apareció una pantalla que se podía ver su antiguo cuarto y a ella hay Acosta escuchando música, pero esa no era ella porque ella estaba ahí.
Hikari sólo rezaba que calamidad-san lo logrará.
— — — — — — — — — — — — — —
Ella había despertado en Una Habitación muy Poco decorada con apenas una cama, mesa de noche y un armario.
Hikari Se levantó Perezosamente de la Cama para ir a un espejo para ver el estado de su huésped/clientes.
Al acercarse al espejo pudo ver el estado estaba ella.
El pelo de Hikari de este año era más largo pero muy poco cuidado al estar desordenado, su cara tenía ojeras por trasnochar, su ropa era de muy mal gusto hasta parecía un vagabundo y cuerpo en buena forma solo que estaba cubierto por su ropa.
Hikari se quitó su auriculares y los dejó en la mesa para no dañarlos y para poder cambiar a una ropa más cómoda y adecuada para el clima.
Hikari se volvió a mirar otra vez al espejo para ver cómo estaba con su camisa de cuello de tortuga de color amarillo con una abeja pequeña en el lado del corazón, su short de color azul claro y sus zapatos tenis perfectos para salir por algo de comida y para correr de cualquier cosa.
Ahora Hikari empezaba su plan principal, buscar dinero.
Hikari reviso por todos los cajones por qué necesitaba dinero para comprar algo rápido.
Hikari se rindió y decidió pedir ayuda ‘hey, Hikari original, sabes dónde esta tú dinero de mesada' espero respuesta hasta que escuchó telepáticamente la respuesta.
‘ creo que está debajo del colchó. siempre lo dejaba ahí para que no lo cogiera Rumiko’ con esto ella levanta el colchón y encuentra 200 mil yenes en efectivo, ella lo recoge los para guardarlos en sus bolsillos.
Hikari fue asustada por alguien llamándola “ Hikari, baja ya están listas las imawayaki” Hikari no sabía que era eso entonces decidió preguntar ' ¿que es eso? ’ la original Hikari tragaba saliva al recordar el sabor de la comida de su hermana.
Hikari original respondió después de una cachetada mental ' es un postre parecido a un panqueque solo que rellenó de papa o pastas de judías azuki ’ Hikari al imaginar el sabor Casi vomita por la combinación.
Hikari aún dudosa bajó para que su hermana no sospechose, que su hermana no bajo enseguida por su postre favorito.
Al bajar pudo ver  a su hermana y sus amigos pandilleros.
Ella se sentó en el sofá donde estaba su un enano peli Rubio que no dejaba de mirarla de manera rara.
— — — — — — — — — — — — — —
Hikari Solo rechina los dientes al ver a Mikey.
Tan solo verlo le daban ganas de poseer otra vez su cuerpo para ahórcalo
Tuvo que resignarse al recordar de que ella ya estaba en otro plano existencial.
— — — — — — — — — — — — — —
Hikari buscó con la mirada a la única persona que si conocía.
Al ver a su hermana, Hikari se acercó a su hermana y actuó tímidamente, como hacia la verdadera Hikari.
“ Rumiko, me puedes decir quiénes son estas personas ” ella lo dijo en tono bajó para no lo escucharán los invitados de su hermana.
Rumiko solo sonrió y calmó la preocupación de su hermanita “ son mis amigos, si quieres te los presento ” Hikari nego , Rumiko  decidió cambiar de tema “ ¿ Donde vas con así?, No me digas que ya tienes un novieito ehh~~” Hikari nego otra vez a su hermana , ella mejor decidió decir a su hermana a donde Hiba “en realidad Hiba a la tienda para comprar algo para comer ” lo dijo de una forma muy seca pero común que decía la Hikari.
“ bueno, ve pero no te tardes tanto por qué voy a salir con los chicos ” Hikari fue a la salida , pero se detuvo para voltear  para saber quién no le quitaba la mitad.
Al voltear disimuladamente, pudo ver quiénes eran y gran sorpresa , la mayoría de los amigos de su hermana la estaban viendo disimuladamente.
Hikari salió de su hogar, mientras se despedía dé su hermana.
Hikari fue caminando hacia algún tienda 24/7 que le dijo la Hikari original.
Al principio del camino se sintió tranquila, pero casi llegando a la tienda sintió que alguien le estaba observando.
Al llegar a la tienda, aún sentía que alguien le estaba observando, pero ella ya la había visto por un descuido de el acosador ,pero ella no hizo nada por qué tenía mas hambre que ganas de pelear con su acosador.
Hikari paseaba de pasillo en pasillo para encontrar algo delicioso y para quitarse el sentimiento de ser observada.
Al ver los precios, casi se desmaya por qué apenas le alcanzaba para un refresco y un pan con relleno de uvas.
Decidió ir a pagar para irse rápido antes de que su hermana se fuera con sus amigos y para si en otro descuido del acosador poder darle una lección.
Al salir de la tienda se dio cuenta de que las calles solas y eso era malo , y más en la situación que vivió la original Hikari.
Aún así ella fue a paso rápido hacia su casa mientras veía que si su acosador aún seguía ahí. Por fortuna del acosador el ya se había desaparecido.
Más tranquila ella comía su pan de uva a pasó más tranquilo.
Al llegar a casa ella ya se había terminado su pan de uva y la gaseosa estaba por la mitad.
Al entrar y ver que aún estaba su hermana y sus amigos, se decidió subir para cambiarse a una pijama para no volver a bajar.
Hikari ya Iba a caer en los brazos de Morfeo cuando su hermana tocó la puerta y pregunto si podía pasar, Hikari le dio una afirmativa y Rumiko paso vestida con un tipo de uniforme de esa pandilla.
“Hikari ya me voy con mis amigos, porfavor no abras a nadien y no es necesario que me abra ya tengo,mi propia llave ” Hikari sólo asintió ya sabiendo que eso debe ser obvió.
Rumiko ya iba saliendo cuando ella recordó algo “ casi se me olvida, Hikari prepara todo para mañana, recuerda que mañana tienes tu primer día en mi escuela ”Hikari se levantó enseguida al escuchar eso, ella sólo miraba a su hermana con cara de sorpresa mientras Rumiko le sonreí para después cerrar la puerta.
Hikari escucho motos encender para después escuchar como aceleraban a una velocidad alta Para irse rápido .
Hikari se recostó denuevo en la cama con cansancio de saber que tiene que ir a al colegio y más a un colegio donde  estudian pandilleros. Ella mientras recordaba sus tiempos de servicio, organizaba sus útiles para el colegio.
Ella sabía que tenía que ayudar Hikari  original para poder volver a su vida normal.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Me Vengaré Por TiWhere stories live. Discover now