11

32 4 6
                                    

⬜Cap. Largo, si gustas puedes saltarlo, leerlo o no hacerlo no afecta mucho en la historia principal.⬜

Armenia se encontraba en la entrada del dormitorio donde ya estaba reunido el grupo al cual había sido asignado. Se limitaba a caminar en círculos pensando si debía entrar o no, tenía miedo de lo que le esperaba allá adentro. "Si se puede, si se puede." Se mentalizaba para finalmente entrar a aquel lugar y justo en ese momento sintió una mano en su hombro, su cuerpo se tensó y soltó un pequeño chillido, "Hayk, que no sea uno de los instructores." Rogaba.

-¿Qué haces aquí? si un instructor te ve afuera te van a regañar.

-¿Eh? oh sí, yo he... bueno, gracias por avisar, pero siendo así ¿no te deberían regañar también?

-Sí, pero el instructor no está aquí, así que... - Aquel muchacho extraño abrió las puertas y le dio una señal a Armenia para entrar, seguido a eso otro joven se les acercó con intención de preguntar por el nuevo recluta.

-Jivan, creí que te habían atrapado...- Miró al joven de menor estatura al lado de su amigo. -¿Quién es él? - dijo señalando al recién llegado.

-Es cierto, no le he preguntado su nombre. - Se giró para estar frente a Armenia. - ¿Cómo te llamas? Yo soy Jivan y él es mi amigo James.

-Yo... - Se detuvo un momento pensando en aquella regla de URSS, pero no pasó ni un minuto para que decidiera no hacer caso a las órdenes de su supuesto tutor. - ... Me llamo Hayk. - Estiró la mano para saludar a ambos chicos, de todos modos, ¿qué daño haría tener amigos humanos? no parecían ser gente mala, quizás URSS solo estaba exagerando con aquella regla absurda.

-Un gusto, es bueno saber que contigo podré tener una reputación diferente.

-¿Por qué lo dices?

-¿En verdad quieres escuchar su historia? te lo advierto, luego de eso no podrás ni verlo a los ojos. - dijo mientras hacía una seña apuntando a los ojos de su compañero.

James tomó del brazo a su amigo y lo jaló hacia otra dirección, excusándose con Armenia antes. -Él es nuevo, y quiero dar una buena impresión, por favor no me arruines esto.

-Calma señor, tampoco quiero que tu nuevo amigo te vea con otros ojos como lo hacen los demás, aunque aun sigues sin explicarme lo del accidente.

-Y jamás lo haré, ahora volvamos. - Ambos regresaron luego de su pequeña charla. - Lamento haberte hecho esperar Hayk.

-No te preocupes, por cierto, ¿qué se supone que se hace en este punto?

-Bueno, esperar a que llegue nuestro instructor y nos enseñe, será fácil, no te preocupes. - dijo colocando una de sus manos en el hombro de Armenia.

Sin tener más de que hablar, los tres amigos se dirigieron a las camas, podrían esperar al instructor recostados. Una vez que Armenia reclamó como suya una cama vacía al lado de James se dispusieron a platicar de cosas triviales, podrían estar en una escuela militar pero no les privaba el hecho de hablar un poco para despejar sus mentes de lo que sucedía fuera de esas rejas y muros fríos.

No pasó mucho tiempo para que la persona encargada de ese grupo, denominado como GrupoA-4, entrara empujando las puertas y haciéndolas resonar en todo el edificio. En ese momento todo el ruido que hacían los cadetes se disipó y fue reemplazado por el sonido de los zapatos que se colocaban frente a las camas para recibir a su maestro.

Armenia dio un brinco en su cama tras escuchar aquel fuerte sonido, miró en dirección a la entrada con el corazón latiendo a mil por segundo y una respiración agitada. Imitó la acciones de sus compañeros torpemente tratando de no meterse en problemas, pero para su desgracia aquel hombre que los miraba de pies a cabeza juzgando lo más profundo de sus almas notó la presencia de carne fresca en el rebaño.

~''°\PASADO RUSO/°''~ (countryhumans) <en edición>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora