2

105 8 9
                                    

6 de Mayo del 2022 - Tercer juego de la serie (Suns 2 - 0 Mavs).

📍 Phoenix, Arizona

El tiempo del reloj corre en Dallas, los jugadores van de un lado a otro y para el primer cuarto el equipo local lleva la ventaja.
Booker se planta de cara a Luka bloqueándole el paso al aro, el esloveno le da la espalda, hace finta a la derecha, hace amague a la izquierda, Booker se mueve dejando libre un espacio y Luka lo aprovecha para colarse y marcar los dos puntos. La afición grita.

-No puedes, no puedes conmigo- Se mofa Luka con una sonrisa, luego le da la espalda y corre al otro lado de la cancha.

"Te voy a borrar esa estúpida sonrisa" pensó Devin, mirando cómo el rubio se alejaba y de pronto su mente estaba en aquella escena que tuvo con Dončić en Phoenix, pensó en sus ojos mirándole con intensidad y sus labios rozándose.
Un escalofrío le recorrió el cuerpo, con la mirada buscó al europeo a la distancia. Booker estaba tan sumido en su mente que se olvidó del partido y en su distracción no vio el balón que iba a sus manos, el silbato del árbitro sonó anunciando el fuera de cancha de parte del de los Suns. Luka soltó una corta risa burlona que llegó a los oídos del moreno.

-Idiota- resopló Booker y continuó con el partido.

**

La concentración nunca volvió a Devin, el partido se les escapó de las manos a los chicos de Phoenix y no pudieron dar lo suficiente para recuperarlo.

Al sonar la chicharra del medio tiempo Booker se dirigió al vestidor por la misma puerta en la que Dončić ya había entrado. Una vez lejos de la mirada del público agachó la cabeza lamentándose de todo, perdió completamente la vista del frente por lo que no se enteró que Luka Dončić estaba de pie en su camino charlando con Jalen Brunson y Dinwiddie. Con el hombro dió un leve golpe en la espalda del europeo, le miró y siguió su camino sin más. Luka al sentirse perturbado por la leve agresión se sobresaltó y empujó a Booker con sus manos haciendole perder el equilibrio y tambalear, pero no caer.

- Mira por donde vas estúpido imbécil- Le gritó, rematando con alguna palabrota en serbio.

Devin se incorporó y de inmediato saltó a ponerse de frente contra Luka. Y ahí estaban de nuevo, pecho contra pecho con la cabeza alzada. Booker miraba tratando de ser lo más intimidante que podía y Luka riendo con burla.

-Cierra la boca maldito niño blanco- replicó. En ese momento es cuando sintieron las manos de sus compañeros y gente de staff que buscaba separarles. Aunque ellos no querían separarse.

-Llora más si es que puedes- Volvió a hablar Dončić que mantenía su sonrisa. Y esa sonrisa es con la que se quedó Booker, plasmada en su mente por el resto de la noche. Le jodía, la presencia de Luka jodía a Devin, provocaba que dentro de él todo diera vueltas como si estuviera en una batidora, no entendía si era por el odio u otra cosa, pero ahí estaba.

Finalmente cada quién siguió su camino.

Durante el segundo tiempo, cuando Booker estaba sentado no podía quitar los ojos del 77 de Dallas, le veía correr de un lado a otro, jugar con el timing y anotar mucho. Verle jugar era delicioso, en el sentido técnico, claro; desde lejos parecía un jugador lento, pero viendolo ahí en vivo se daba cuenta que en verdad es rapidísimo con sus movimientos para desmarcarse. Se veía un tipo pesado y es algo que muchos discutían, cosa que se empezó a cuestionar... "¿Qué esconderá bajo su camiseta?" Se preguntó, y de nuevo estaba fantaseando, ahora en cómo le arrebataba el jersey a Luka Dončić.

- Limpiate la boca, estás babeando- Dijo Ayton por lo bajo mientras se sentaba a un lado de Booker y se limpiaba el sudor con una toalla.

Booker despertó de su transe y se pasó la mano por la cara.

- No es verdad- Reclamó a su compañero quien solo atinó a reír.

- Pero sí podrías disimular un poco más que te mueres por ese bobo de cara rosada- Susurró.

- !Que yo no...!- alzó la voz y de inmediato se detuvo - Que yo no quiero nada con él- Volvió a hablar, esta vez más bajo para que solo Ayton lo escuchara. Suspiró y pasó su vista de nuevo al partido, sin querer su mirada chocó contra la de Dončić y se mantuvo en lo que fueron los segundos más largos en la vida de Devin Booker.

Luka por su parte se sentía emocionado por tener una rivalidad como la que había creado con el chico de los Suns. Le motivaba mucho tener a alguien a quien demostrarle que podía ganarle porque así los triunfos sabían mejor. El problema es que en realidad había algo que no le dejaba ganar tranquilo. Vio a Booker cabizbajo en la banca, pero cuando sus miradas se cruzaron sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo del pecho hacia sus extremidades. Dio un largo respiro y siguió con los últimos minutos de su juego, tratando de olvidar lo que sintió.

**

El rubio apagó su teléfono y lo dejó sobre la cama, no supo en qué momento había pasado de buscar fondos de pantalla a mirar fotos de Devin Booker, Pinterest actúa de formas misteriosas. Mientras miraba las fotos se dedicaba a observar sus ojos de color oscuro, que le daba un toque especial y cómo estos se achicaban en las fotos donde sonreía, o cómo las arrugas de su frente hacían acto de presencia cuando alzaba las cejas... Fue cuando su dedo clickeó inconscientemente una imagen sin camiseta que decidió que era momento de parar. Algo le provocaba en su interior ver esas fotos, pero no lograba identificar qué <O más bien no lo quería admitir>.

"Debe ser el odio" se dijo a sí mismo "No podría soportarlo ni como amigo".

-¿En qué piensas ahora?- Habló Ana María, su novia, mientras se recostaba en la cama. Luka Negó.

-Cosas del partido- Respondió.

Ana María se estiró para darle un abrazo - Van a lograr remontar, confío en usted- Le dio un beso en la mejilla -Ellos no tienen al gran Luka Doncic- el esloveno rió junto a ella.

-Te quiero- le dedicó Luka una sonrisa.

-Y yo a ti mi MVP- Le regresó la sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Rivalidad || Luka Doncic x Devin BookerWhere stories live. Discover now