TEMPORADA UNO

120 6 2
                                    


"Inicio del propósito"


Boston, diciembre 23 del 2009


Carta para ____ e Isobelle Parker:

Mis amadas y pequeñas hijas.

Recuerdo mucho cuando apenas ayer eran unas bebés corriendo por la casa con una inmensa sonrisa en sus rostros, jugando a las escondidas, en el jardín, en su habitación...
Mis hermosas gemelas... Cuánto daría porque volvamos a esos días, para poder abrazarlas, besarlas y tenerlas en nuestros brazos.

Ahora que las dejamos solas en casa, presiento que esta puede ser una última vez, ya no estoy segura...
Recientemente en la instalación, han sucedido tantas cosas, y no queremos formar parte de esto más. En dónde nos hemos metido... esta ha sido la peor decisión que hemos tomado.
Y tal vez no pueda explicarles lo que en verdad está sucediendo; sin embargo, es mejor así mis niñas, y quiero que sepan que vamos a estar bien, ¿Okey?. Ustedes se tienen la una y la otra, y si siempre están juntas nada malo les pasará.

Por otro lado... hay algo que debo decirles. Sé que no les hemos hablado de la familia de su padre en ningún momento y quizá no es el momento indicado, no obstante, es imprescindible que lo sepan.
Su padre, tiene dos hermanos. Y sí, tienen más familia que nosotros dos, pequeñas polluelas... Pero, lamentablemente, nos hemos incomunicado sin saber nada de ellos desde hace unos cuantos años...

Mis hijitas, no tenemos palabras para explicarles lo arrepentidos que estamos años atrás por esto... Y ahora estamos pagando las consecuencias. Así que si están leyendo esto ahora, es porque ha llegado el tiempo de nuestra despedida...
Si alguna vez desean saber más sobre su familia paterna, busquen a May y a Ben Parker, ellos son unos de sus tíos.
No hay duda que las recibirán con los brazos abiertos, son unas bellas personas.

Espero la vida les regale una nueva familia y amor para darles.
Su padre y yo estamos muy orgullosos de ustedes. Quiero que nos perdonen si no salimos de esta y no nos olviden, mantengan siempre esos recuerdos gratos de nosotros, los cuatro, por favor...
Las amamos más que a nada en el mundo. Siempre nos tendremos en el corazón, porque la familia Parker no se rinde y no olvida.


Las adoran con todo su corazón...

Sus padres James y Rose Parker.


⚖️


Boston, 2009

Narra ____ Parker:

El reloj daba las 8:37 PM, y afuera nevaba. Me encontraba sentada en la ventana de la sala observando toda la nieve que caía en el césped del patio, las luces y muñecos de nieve de los vecinos. Esta siempre ha sido mi época favorita del año... ya es diciembre y yo amaba los villancicos navideños para cantar con todas mis fuerzas el día entero, semana y hasta podría decir mes. Lo sé, quizá sea un poco ansiosa y no lo podía ocultar, aún más si veía en mi calendario el 01 de dichoso mes.

Tan solo disfrutar del chocolate caliente de mamá, la cena tan esperada, la familia reunida, ¡y los regalos claro!. No había otra cosa, evento o lugar que me generaba más felicidad que todas estas en este día.

Me encontraba con mamá, papá y mi hermana gemela cenando. Solíamos compartir muchos momentos maravillosos, excepto cuando nuestros papás se tenían que ir a trabajar, no sabíamos exactamente a qué se dedicaban, pero era ahí cuando mi hermana y yo sacábamos provecho para irnos a jugar a nuestro lugar favorito... nuestra casa en el árbol.
Éramos muy unidas, a pesar de que teníamos una y que otra pelea siempre estábamos juntas y nos queríamos inmensamente.
Solíamos tener un diálogo pequeño cada vez que nos veíamos apenas nos levantábamos de la cama...

*Flashback*

____: ¡_____a sus órdenes, sargento! —me colocaba la mano en la cabeza como en señal de saludo.
Isobelle: ¡Isobelle a sus órdenes, capitana! —y repetía el acto al mismo tiempo que lo decía.

*Fin del flashback*

...Y nos íbamos a jugar.

Desde que mamá y papá nos explicaron que teníamos que cuidarnos entre nosotras ante cualquier dificultad, ya que ellos tampoco pasaban la mayor parte del tiempo en casa, nos ordenaban y a veces trataban como en el ejército. Sinceramente, por más que nos especificaban que no lo hacían como juego, nos trataban de la manera más feliz y didáctica al hacerlo.

Empezamos a cenar, cerré los ojos para poder agradecer la comida, y de repente se escuchó un ruido muy fuerte seguido de disparos al azar, humo inundando toda la casa y luego... todo negro para mí.

Tenía 12 años cuando toda esa alegría acabó.
Tenía 12 años cuando desperté y lo único que veía era a mamá y papá siendo llevados por unos hombres con traje negro.
Tenía 12 años cuando me colocaron fuera de casa y mataron a mis padres frente a mí.
Tenía tan solo 12 años cuando me sujetaba con mi hermana de las manos para que no nos separaran, gritando en súplicas que no la lastimen y no la alejen de mí... en un abrir y cerrar de ojos, se la llevaron y no supe más de ella.

Tenía tan solo unos 12 años cuando los... perdí.

El precio de ser una Parker ||Steve Rogers / Bucky Barnes ||Where stories live. Discover now