03. ❝UN ENCUENTRO AMOROSO❞

897 130 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA ENCANTADORA CASTAÑA PASO JUNTO A LOS HABITANTES DE SAN ANGEL EN LA ARENA, HOY sería el día en que Manolo Sánchez acabaría con un toro y ella lo quería ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UNA ENCANTADORA CASTAÑA PASO JUNTO A LOS HABITANTES DE SAN ANGEL EN LA ARENA, HOY sería el día en que Manolo Sánchez acabaría con un toro y ella lo quería ver.

Otra castaña avanzo detrás de ella, tenía un peinado sensacional y un vestido de ensueño, todos los habitantes quedaron con la boca abierta la verlas. Sin duda, María Posada y Elena posada ya no eran más unas niñas.

━ ¿Que opinas? ━ pregunto María a su hermana.

La castaña miro hacia enfrente ━ Esto es tonto, ¿Matar a un toro?, Se que el jamás haría eso ━ sonrió.

━ Estás tan ansiosa de verlo, al igual que el, te dije que tal vez tiene una altar en su habitación tuyo ━ bromeó María dándole un codazo amistoso.

━ Oh cállate ━ bramo sonrojada hasta los huesos ━ Ven Russel ━ el cerdo ya crecido de recostó en el regazo de la castaña quien acaricio su oreja.

La banda de la plaza dió paso ala música para dejar que Manolo se viera, Elena suspiro, sin duda Manolo se había puesto más guapo de lo que ya era cuando era pequeño.

━ ¡Si! ━ Elena se levantó aplaudiendo emocionada tirando al cerdo por accidente aunque ni siquiera se dió cuenta.

━ ¡Me gustaría dedicarle esta corrida, ala señorita Elena posada! ━ Manolo sonrió cuando vio a Elena aplaudir con emoción ━ Bienvenida a Casa, Elena.

Y eso le gustaba a Elena, aunque no se hubieran visto por mucho tiempo, que no fueran desconocidos.

Los fuertes y bruscos bufidos del toro se escuchaban por toda la arena. Sin duda Elena no querría estar en el lugar de Manolo en este momento.

Cuando la partida comenzó, Manolo lo hacía muy bien. Recogió una de las rosas y se acercó ala barda para subirla cuidadosamente.

━ Para ti ━ sonrió amorosamente ofreciéndole la rosa ala castaña.

Elena la tomo con una gran sonrisa la cual se borró al ver al gran toro detrás de su amor ━ ¡Manolo, cuidado! ━ advirtió con preocupación.

Manolo sonrió engreída mente y salto hacia atrás esquivando perfectamente al toro, Elena no pudo evitar maravillarse y sonrojarse hasta las orejas cuando Manolo le guiño el ojo coquetamente.

A EXTRAORDINARY LOVE ⸻ Manolo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora