"12 años Despues"

3K 183 38
                                    


La noche es perfecta el clima en París no ha cambiado los últimos 12 años. Sigue teniendo sus cambios de  estación como cualquier lugar del mundo.

El clima es unadede las cosas que amo, salir a cenar al balcón con Steve es una de las mejores rutinas.

—Dile a mamá que si quiere ir a caminar.—
Escuchó a steve hablando en la sala con Dalila Rogers nuestra pequeña niña de 4 años.

Rápidamente me giro y veo que viene  a mi con sus pasitos aun en desarrollo.

—Hola nena.—
Me levanto de la silla y la levanto hacia el aire. Ella suelta risitas hermosas que para mi son una melodía hermosa desde que la vimos sonreír por primera vez en su cuna.

—Vamos a caminar, señorita rogers.—
La encaminó hacia Steve.

—¡Si!— grita con su voz chillona de voz chiquiada.

—Es un privilegio verlas juntas. Tan parecidas. —
Dalila tiene los ojos color miel como los míos la mezcla entre el azul de los ojos de su padre. Su piel es blanca y pálida como la de su padre su cabello es rubio y no muy largo hasta sus hombros.

—Es un privilegio estar unidos.—
Levantó a dalila y la mantengo en mis brazos. Su lenguaje aun no es muy corrido las primer palabra que dijo fue : “Capitan" y la segunda fue cuando natasha vino de vacaciones que fue “Naty" ahora la llama tía naty.

Cuando salimos a caminar nos gusta siempre ir a la torre. Es un lugar increíble, cada año venimos a tomarnos una foto familiar para cuando dalila sea grande recuerde y se sienta orgullosa de tener varias fotos en un mismo lugar, de cada estapa de su infancia.

Steve me cuenta que desea verla cuando cumpla sus 15 años. Dalila es el segundo amor de Steve, parece que no existe ninguna otra mujer mas que nosotros. Así como para mi no existe otro hombre al que ame como a Steve. No digamos de Dalila, ya que si Steve quiere verla a sus 15 años espero y lo de un ataque al verla con otros niños de su edad.
Desde que nos mudamos a París nuestras vidas han cambiado aun trabajamos para S.H.I.E.L.D. pero ya no nos arriesgamos a perder la vida en cada batalla, ahora entrenamos a nuevos agentes que desean tener éxito.

—Quiedo Nieve.—
Dalila brinca en el suelo aun agarrada de Steve y yo.

—ahorita nena, espera que tomemos la foto de este año.—
Steve se agacha y la toma entre sus brazos.

—Vamos mejor ahora, si no saldrá llorando en la fotografía.—
Sonrió

Compramos la nieve y caminamos hacia la torre, en donde muchos turistas toma fotos y capturan la torre en sus mentes. Cientos de ellos se ven contentos ya que algunos son residentes de París y para ellos es normal verla a diario.

—¿Nos puede tomar una foto?—
Le digo a una chica de cabello hasta el cuello, ella gira a verme y asiente.
Le entrego la cámara fotográfica, mientras nos colocamos enfrente de la torre.

—¡Idiota!—
Grita un chico a lo lejos al ver que derramaron una bebida en el.

—Lenguaje—
Susurra dalila

Al darnos cuenta Steve y yo de lo que acabo de decir no evitamos soreir a carcajadas.

—2, 3.—
El flash de la cámara nos enfoca

La fotografía salió mejor de lo que me esperaba, ambos salimos sonriendo. Sin duda el mejor recuerdo de mi vida alado de mi esposo Steve Rogers y Dalila Rogers Johnson mi hija.

FIN.

Gracias por Todo su apoyo a esta novela desde un principio agradezco a todas las lectoras fans enamoradas Dr Chris Evans . por estar al pendiente de los capítulos y de siempre dejar su comentario. Espero y este pedazo de su futuro les halla gustado :*

Att: La escritora Jadzareth Barajas.

Love Me Like You Do❤ (Steve Rogers y tu) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora