Capitulo 3

2 0 0
                                        

No deje de pensar en ella asta tarde, oh mierda, mi hermano Zhack me esta llamando, por que justo cuendo estoy pensando en ella ?

*****

—¿Que paso? Por que me llamabas tan preocupado?— Me dio un poco de miedo, ya que no se si el sabía lo de que tengo un pentagrama color fuego en mi brazo que todavía no me deja de ARDER —Nos dijeron ah mi y ah Alex que estabas con malestares, me harías el favor de mostrarme tu brazo?— Zhack parecía serio, solo me di la vuelta, pero, MIERDA, ME JALARON DEL BRAZO!?

—Tu no te vas asta que yo lo diga okey?— Sabia que estaba más que jodida, pero, tampoco quería ver como mi hermano mayor me regaña, así que tuve que mostrarle mi brazo

—Que raro, el pentagrama me apareció ah mi cuando tenia 12— Ah ellos les apareció el pentagrama más menores que yo? Y no me dijeron los muy hijos de... —Eh  imaginar que ah mi me aparecio a los 9— QUE CARAJOS? Esta familia si que es rara

—No le cuentes nada, ni ah mamá ni ah papá, oíste ?— Esa cosa de hay tenia que ser muy importante como para no decirles, por que carajos me apareció esto ah mi? No le podía aparecer ah otra persona ?

Despeje mi mente un rato, no sabia que hacer, solo me sente en mi escritorio, y dibuje el pentagrama que me apareció, lo dibuje y lo pinte tal y como me apareció.

Mientras pintaba me seguía preguntando, por que nos apareció eso? Es alguna cosa de brujería? O una maldición? Me mataba la curiosidad, tampoco le podía preguntar a mi hermano Alex, lo conozco, se que me va a decir "Te lo digo, pero me tienes que dar algo a cambio, si no, no te diré ni una pequeña mierda", por eso aveces, no me gusta estar con el.

Simplemente NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora