Encuentro

10 1 0
                                    

Aún me encuentro vagando en la profundidad de mi mente, buscando solo una respuesta. ¿Por qué complico tanto las cosas si quiero estar bien?. De pronto en mis incógnitas empecé a escuchar una voz fuera de mí, me encontré con una amiga en la cafetería en la que estaba, tenía cabello negro y corto hasta la altura de sus hombros, su piel blanca con sus ojos verdes merecía premio de lo deslumbrante que es.

-Buenos días Mike, hace mucho que no te veía. ¿Qué a sido de tí?

• Hey Cynthia, un placer poder verte por aquí, la verdad nada nuevo a lo que acontecía antes de que no sepan de mí. Estuve en la universidad pero al final terminé retirándome porque tenía otros enfoques y mi mente no ayudaba mucho.

- Ya veo, debe ser muy complicado...pero conociéndote, seguro puedes manejarlo aunque te agota bastante. ¿Qué estudiabas en la universidad? ¿Qué otros planes y objetivos tienes?

• Admito que es cansado pensar en muchas cosas y buscar respuestas, logré superar mi depresión yo solo pero lo que ahora me aturde es sentirme un fraude para mis padres al haber salido de la universidad para cambiarme a otra, temo no pase lo que tenía planeado. Estudiaba "Marketing" en la politécnica de Chimborazo pero ahora quiero estudiar lo mismo y otra carrera pero necesito convalidar materias al cambiarme de universidad, no me rendiré es claro, ya que tengo el objetivo de ayudar a los más necesitados tanto personas como animales en situación de calle, requiere de mucho esfuerzo ya que Ecuador no es un país bueno gracias a quiénes lo gobernaron. Gran parte de la gente es bella y da color al lugar. Además de su comida exótica y lugares turísticos.

-No pensé que todavía pensaras en los problemas del mundo, es difícil decirte que no pienses en eso pero eres tan gentil y admiro eso de tí. Respecto a tus padres, yo me sentiría orgullosa de tí ya que no te rindes y sigues poniendo en marcha tus objetivos sin importar que lleguen a pensar de tí.

• Es grandioso escuchar eso, te echaba de menos a tí y...ella. No sé mucho pero sigo enterado que está cegada por su odio hacía mí, quería hablar con ella planeando una salida junto a José pero declinó al saber que yo estaría presente

Memoria en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora