Female rage

12 0 0
                                    

1.

Y esa noche me preguntaba ¿qué se sentirá ser amado? Realmente no creo tener una respuesta, creo que el afecto nunca ha visitado mi soledad. Debo asumir que más que "amor" busco comprensión y alguien para aferrarme, que me saque de mi cavidad.
La necesidad de sentirme querida y protegida me ha llenado, me rebalso como la belleza al verano.
Me siento pequeña; desprotegida e angustiada, la ansiedad me colma y los momentos donde el sentir emociones perecen al igual que las hojas.
mi alma se destrozaba,
mi piel se agrietaba, mi respiración se convertía en el sonido principal y mis manos intentando sellar la grieta de mi pecho de manera desesperada.
Recuerdo llorar sin lágrimas, tratar de desatar el nudo que creé con masoquismo mientras me hundía en mi penuria.

2.

Pero no creo que la muerte me ayude, no me abrazará, no me acunará ni salvará de lo que quiero ni de la manera que quiero. Mis pensamientos sin fin deciden mendigar, la fosa se quiere cavar, pero no llegar a tumbar mi cuerpo sin alma el cual destrozado será. La melancolía abundará de su ser, para así llegar a ser lo más acongojante e desgarrador, ya que su alegria desaparecerá. Mi semblante serio se irá, acompañado de esas penurias en la oscura soledad, las cuales no hacen más que empeorar la miserable situación, en la que creo que recaí. Volver a lo mismo, retroceder un año, pero solo dos pasos; no tres, e enfrentarme a la verdad de mis preocupaciones y a la sinceridad de mis emociones para asi probablemente mi corazón quiera abandonar el peso que llevo hace años de culpa, de insuficiencia, de inseguridades y temores.

3.

Sentir la súplica de feminidad atrapada dentro de la adolescencia escandalosa en búsqueda de la perfección ambiciosa mientras la rabia escapa por  ojos heridos y versos mal hilados al querer discutir sobre la delgadez absoluta, cobardía acorrala y dice que belleza no llegará nunca, ya que al compararse la mente y la anatomía son apuñaladas por el concepto erróneo de algo inalcanzable. Esteticismo nubla al cisne y a su vez virginidad decide escapar a través del orgasmo femenino tan deseado con la pretenciosa esencia de rosa marchita e juventud destrozada por Afrodita quien cuestionaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hedonismo juvenilWhere stories live. Discover now