53

1.1K 60 6
                                    

Narra Ana

Era el día de año nuevo, 31 de diciembre, mis padres habían invitado a pedri y a su familia a pasar año nuevo con nosotros. Es por eso que me estaba arreglando con Geo porque no quería estar fea.

Geo llevaba un vestido rojo no muy apretado debido a su barriga y'a notable, no iba muy maquillaje. Yo llevaba un vestido de tirantes blanco y debajo la ropa sexy que pedri me había regalado.

Geo: estás guapísima!

Yo: gracias tú también estás guapísima!!

Geo se lleva la mano a la barriga y pone una mueca de dolor.

Geo: creo que los mellizos saldrán futbolistas!

Rio al escuchar su comentarios y me arrodillo frente a ella para besar su barriga y hablar con los dos fetos.

Yo: hola! No le deis mucho trabajo a Geo! Vuestra hermana mayor os quiere!

Me vuelvo a levantar y Geo me Abraza. Eva y Alana iban vestidas con el mismo vestido rosa. Mateo llevaba una camiseta y unos pantalones. Papá tenía puesto un traje no muy elegante pero tampoco muy informal. Junior bueno el iba con el chándal, algo que yo también hubiera echo si no viniera mi novio de visita.

Papá: pero mira que guapas !!

Junior : geo está guapísima pero Ana está fea!

Le saco el dedo corazón a mi hermano menor. Nos encanta picarnos entre los dos. Hicimos una mini sesión de fotos y'a que mi abuela también quería fotos.

Poco después llamaron al timbre, sabía quien era y fui a abrir. Pedri vestía unos vaqueros y una sudadera. Fer iba más informal, la madre de Pedri iba con un vestido azul muy bonito y el padre de pedri iba igual que su hijo mayor Fer.

Cuando fui a besar y a abrazar a mi novio el me susurró en el oído.

Pedri: te queda muy bien ese vestido!

Yo: y'a verás como me queda la ropa interior

Le guiñe el ojo. Fuimos al salón una vez dejaron las chaquetas en la entrada. Les presente a mi abuela y'a que conocían a mis padres.

La cena pasó entre risas bromas y más bromas. A Eva le encantaba estar con Fer y Alana le encantaba estar con Pedri. Junior y Fer se pasaron la noche hablando de cualquier tontería y picando a pedri. E de admitir que era bastante divertido ver a pedri con un tic en el ojo cuando su hermano decía algo vergonzoso de el. Mateo se unió con Fer y Junior. Y yo mantenía una conversación con pedri.

Cenamos tranquilamente, la hora de las uvas llegó pero lo más importante en esa noche era, el vestido de la pedroche.

Geo y yo nos miramos al ver el vestido de la pedroche parecía un insecto. Soltamos una sonora carcajada que fue acompañada por la risa y Ema madre de pedri y de mi abuela.

Nos comimos las 12 uvas y nos deseamos feliz año. Pedri me beso en los labios, mientras Junior hacía el gesto de vomitar. Nos hicimos unas cuántas fotos y lleve a pedri a la parte de la piscina interior.

Pedri: nos vamos a meter ahora?

Yo: si!

Pedri: si no traigo bañador!

Yo: pues en calzoncillos a mi no me importa!

Mientras decía eso me quite el vestido quedándome con el conjunto sexy que pedri me había comprado. Me tire de cabeza a la piscina y me acerque al bordillo para mirar a pedri

Meu amor Where stories live. Discover now