Nada Está bien

954 42 0
                                    

Estaba siendo un día tranquilo cuando de repente tocan la puerta de mi casa de una manera poco habitual, se notaba la desesperación de la persona que estaba del otro lado, rápidamente fui a abrir sin preguntarme quien podría ser, solo quería que ese fuerte ruido cesara.

Al abrir la puerta noté cómo entraba desesperado, con la respiración agitada y sin saber donde sentarse o pararse, puesto que no dejaba de moverse de un lado a otro.

Qué pasó? Estás bien ? - Pregunté preocupada y cerrando la puerta con seguro.
No, nada está bien- Me respondió preocupado y tirandose al suelo
Rafe dime qué pasa- le pregunté tratando de calmar
la situación.

Me era imposible calmarlo, solo me repetía que nada estaba bien y que no entendía lo que había hecho, que no era su culpa y que solo lo estaba protegiendo, yo no entendía nada pero si seguía preguntando solo lo estresaría más.

Me senté a su lado tratando de controlar su respiración y haciéndole saber que no estaba solo, a pesar de haber iniciado con el pie izquierdo y probablemente no haber acabado en buenos términos, el que estuviera aquí y así me demuestra que me considera alguien importante, no todos los días se ve a Rafe Cameron mostrando existencia alguna de sentimientos.

Together | Rafe CameronWhere stories live. Discover now