01

117 4 3
                                    

01

-¡KATHERIN!- grito Ana, mi mejor amiga y compañera de piso, para que me despertara.

-ya, ya estoy despierta qué quieres??- pregunte soñolienta levantándome de la cama mientras me froto los ojos para acostumbrarme a la luz.

-que quiero?? Sabes que es lo que quiero?- pregunto con un notable enojo.

-no, no se por eso te estoy preguntando- digo obvia.

-te gusta hacerte la graciosa eh- me agarra de la oreja y me arrastra hasta el baño, un día de estos me va a dejar sin orejas le gusta jalarme por hay.

-aúch auch Ya para duele- digo y me agarro la zona afectada por sus garras de gata.

-véte a dar un baño tenemos que llegar al prostíbulo, nos cambiaron el turno por la noche, parece que seremos las nuevas prostitutas.

-SII eso está genial podemos ganar más para nuestros ahorros y poder ser libres de este maldito infierno POR FIN!!!- grito con toda la emoción que puedo.

Ana y yo hemos estado trabajando muy duro en ese prostíbulo como meseras, hemos hecho turnos extras para que nos den buena paga y poder tener unos buenos ahorros para irnos de aquí. Aún que me asusta este cambio, sé que por mi pagarán más por que soy Virgen, pero me da miedo mucho miedo de cómo me quitarán la virginidad. Espero que no me toquen viejos decrépitos y asquerosos.

Después de darme un baño de 20 minutos. Salí a al closet para cambiarme, cómo ahora seremos prostitutas me tengo que vestir más provocativa. Y ropa así es lo único qué hay en mi closet, ignorando todas esas camisetas de hombre que compre por internet.

Al final decidí ponerme un polo grande y blanco con un perrito al costado, unos pantalones cortos negros y apretados con unos tenis Adidas acompañados de unas largas medias negras y obviamente no puede faltar una gorra negra también.

Me estaba terminando de maquillar un poco cuando Ana entró a mi cuarto a apresurarme. De verdad Ana es una gran amiga para ella lo es todo es mi amiga, mi hermana y mi mamá cuando me meto en problemas. No sé qué haría si algún día la pierdo, tal vez moriría con ella, por que se que nunca jamás se cansaría de mi.

-muy bien ya estás lista??- pregunto cuando se termino de poner el labial.

-solo me falta el labial- me aplique mi labial color carmín, mi favorito. Ana siempre dice que como mis labios son grandes y muy carnosos ese color le queda genial.

-muy bien ya vámonos- hablo

...

En el transcurso del camino me empecé a sentir un poco mal, Ana no se dio cuenta por que estaba ocupada hablando sobre cuál país le gustaría visitar cuando terminemos este infierno. Me gusta ver cómo le brillan los ojos cuando habla sobre algo que le gusta, más bien cuando algo le encanta. De verdad la quiero un montón.

-Ana no me siento muy bien, de verdad me siento un poco mareada- hable ya interrumpiéndola sobre cualquier cosa que decía de parís.

-quieres que vayamos al hospital a qué te reviven?? Podemos faltar al trabajo hoy- hablo acercándose a mi muy preocupada.

-si por favor ya no aguanto más- y luego me desmaye en sus brazos lo último que pude escuchar fue un "no te preocupes khat" de parte de Ana.

...

Abrí mis ojos abruptamente y los tuve que cerrar de inmediato por la luz, cuando me pude acostumbrar a ella los volví a abrir y vi a Ana en un sillón concentrada en su teléfono.

-Ana donde estamos??- que pregunta ni mas entupida pude haber dicho, es obvio que estoy en el hospital se puede saber por el olor, la habitación y por que antes de desmayarme recuerdo que estábamos hablando sobre venir aquí.

-estamos en el hospital te desmayaste y tuve que venir corriendo- hablo acercándose a rápido- cómo te sientes pequeña?

-de los mil demonios-gruñí- me duele la cabeza- hice un puchero.

-es obvio que te va a doler la cabeza mocosa, te desmayaste y caíste al piso h te golpeaste en la cabeza.

- a si y por que me desmaye- pregunte

-sobre eso quiero hablar contigo- hablo con esa cara de madre, eso solo significaba una cosa. Me descubrieron.

-Je je je- rei nerviosamente, sabia lo que se venía.

...

Nerviosa. Muy nerviosa me encuentro en este momento ya que perderé mi virginidad hoy. Si, hoy en esta noche.

-Vamos khat no estes tan nerviosa respira profundo- decía Ana intentando tranquilizarme cosa que no funciono.

-para ti es normal claro ya que tú por lo menos perdiste la virginidad de una forma decente, yo no, yo prácticamente estoy vendiendo mi cuerpo junto con mi virginidad Ana- dije nerviosa y un poco furiosa.

-Bueno no importa solo piensa en la paga ok? En nuestros ahorros khat, lo que aremos cuando tengamos dinero suficiente y poder salir de esta ciudad-

Eso me tranquiliza un poco.

-Bueno está bien. Anda vete y déjame sola para poder cambiarme.










_____________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!
Si soy yo otra vez
Con otra historia

Esta vez prometo terminarla, ok?

Sacare todo el tiempo posible para crear esta bella historia llamada "prostitutas"

Esta historia contiene violencia verbal y física

Escenas para mayores de 18 años 🔞

Y muchas cosas más XD

Será una historia corta, creo, bueno lo que mi imaginación pueda darles.

Ahora si adiós

Recuerden mis días de subir los capítulos

Sábados, Lunes, y jueves.

Ahora si bye :)

Prostitutas Where stories live. Discover now