Capitulo 72

18.5K 407 37
                                    

al salir de aquel lugar Niall me llevo a un lugar, un lugar el cual no conocía, solo sabía que era hermoso y que nunca había visto un lugar así.

Tu: Niall, que hacemos aquí?
Niall: no digas nada amor, solo quiero reponer todo lo que he destruido, volver a ser el Niall que conociste, el Niall del cual te enamoraste, el Niall al cual temías y deseabas entregarte, el Niall con el cual peleabas y al final terminabas en sus brazos, el Niall del cual te enamoraste por primera vez.
Tu solo te quedaste con los ojos paralizados, no te esperabas esas palabras, Niall había cambiado mucho desde aquel día en que te entregaste a él, pareciera que solo quería tu cuerpo, deseabas con ansias poder escuchar otra vez un TE AMO de sus labios, pero eso no paso en ningún momentos después que transcurrieron los meses.
De tu ojos brotaron las lágrimas, pero no sabías que decir, lo que sentías en tu corazón era tristeza, al escuchar de los labios de Niall esos recuerdos, esas vivencias, todo lo que sentiste por Niall, aun lo sentías, pero él te había decepcionado, pero… lo amabas y eso era inevitable, deseabas que volvieran a ser aquella pareja que…
Tu: Niall… ya todo no es igual, tú has cambiado demasiado, me has dejado a un lado (de tus ojos brotaron las lagrimas9
Niall: no, NO! NO!, no digas eso (tn____) ¡, no digas que te he dejado a un lado, no me lo repitas, sé que me decide, pero todo esto tiene una explicación.
Tu: no quiero que me expliques nada, sé que me vas a decir que te hartaste de mí! Que tengo 15 años y no soy suficiente para ti, que Roxana si satisface tus necesidades!
Niall: noo! Ni la menciones, ella tampoco tiene la culpa, ella fue… fue… ella fue un objeto más de mi locura!, en serio, lamento haber hecho todo eso, en serio es lo peor que he hecho en toda mi vida, nada de eso lo hice con el corazón, solo utilizo el corazón cuando estoy contigo, contigo es con la única persona que soy como soy, por favor perdóname (tn___) te pido solo esta oportunidad, te juro que eres la única, por favor ( se inca ante ti y abraza tus piernas)
Tú te soltaste de Niall y te fuiste corriendo, no querías escucharlo más, te dolía, pero sentiste que sus palabras eran sinceras… corriste hacia un árbol y ahí te lanzaste a llorar.
Niall te alcanzo y te abrazo, lo escuchabas sollozar y llorar junto contigo, jamás habías escuchado a un hombre llorar… escondías tu cara con tu hermosa cabellera, no querías mirar…
Niall: (tn__) (tn___) por favor amor, perdóname, ¡qué hago dime que hago!, (aun lloraba)
Tú no le respondiste, es que lo amabas y no podías ocultar ese sentimiento, es que él es tan él, que es imposible no creer en sus palabras.
Tú quitaste tu cabello de tu cara y miraste a Niall a los ojos y tomaste su cara:
Tu: no llores…
Querías decirle algo más pero Niall te interrumpió:
Niall: (tn____)…
Se acercó a ti, y lentamente te beso en los labios lentamente, como la primera vez, sentías como su beso era único y engrifaba todos los pelos de tu piel, así como te besaba acariciaba tu cuello, enrollo sus brazos a tu alrededor y te tomo en sus brazos, mientras te besaba, te llevaba a un lugar, no sabías donde, solo sabias que estabas con él y que todo sería especial, abriste tus ojos y cuando miraste viste una hermosa playa, hacia frio pero era hermosa, Niall te bajo, mientras te, como deslizaba sus manos por tus piernas acariciándolas. Lo miraste a los ojos y él te miro, lo besaste y el tomo tu mano y se adentraron al agua, allí ninguno decía nada, solo se miraban a los ojos y a través de ellos se transmitían todo.

Niall te aferro hacia él y te empezó a besar desde el cuello hasta morder tu oreja, eso te hacia estremecer, hacia que cada vez lo desearas más y que los dos estuvieran cada vez más calientes, fuiste quitando los botones de su camisa, acariciabas sus pectorales como la primera vez, era excitante tocarlos, al momento de hacer el amor Niall era una droga para ti. 


Estabas tan perdida en el cuerpo de tu marido que no te diste cuenta de que Niall ya te había quitado el hermoso vestido que tenías puesto, inmediatamente te diste cuenta te subiste en las caderas de Niall, enrollaste tus piernas a su alrededor y lo besaste con toda la pasión y el deseo con que lo ansiabas.


Niall: te amo y quiero hacer de esta noche la más especial (besa tu cuello)


Tu: ¡te amo más, más, más!


Después de esas palabras Niall te sostuvo más fuerte y te enrollaste con más seguridad en sus caderas, mientras te perdías en su mirada Niall iba saliendo de la playa, te llevo a una casa al lado de la playa, ya sabias que pasaría, porque eran marido y mujer.


Inmediatamente llegaron te bajo lentamente en la cama y te guiño un ojo, se lanzó lentamente encima tuyo, tu ansiabas volverte a entregar a el así que estabas muy caliente, le bajaste el zíper del pantalón, él te desvistió por completa y tú a él, se acercó aún más y sentías su respiración chocar con tu piel, sentías su cálida piel, giraste y te pusiste encima de él, lo besaste y mordiste su labio, el lamio tus pezones, pero ya sentías como su fuerte erección se hacía cada vez más grande, deseabas, si deseabas volver a ser penetrada por él, el hombre que te hacia llegar más allá del cielo.

En un momento inesperado viste como la horanconda ya estaba fuera del bóxer, esta erecta y hermosa, te pedía a gritos adentrarse a ti. Tú la tomaste y la acariciaste unos minutos, Niall gemía de placer, Niall te tomo de la cintura y te coloco encima de él. Cerraste los ojos mientras introducía la muy excitante y caliente horanconda dentro de ti, lanzaste un fuerte gemido y ahí empezó, comenzó lento y luego se hacía más rápido, entraba y sacaba la horanconda una y otra vez con la rapidez suficiente para que los dos disfrutaran lo suficiente.


Tu: omg! Te-te amo, ash, ohh, eres especiales.



No pudiste seguir hablando porque la excitación no te dejaba. Niall lo hacía muy rápido y eso te hacia gemir continuamente, colocaste tus manos en su cuello y luego acariciabas su sexy cabellera. Él se volteo y se puso encima de ti, entro la horanconda nuevamente pero esta vez lo hizo muy duro y provoco que lanzaras un fuerte grito de excitación, así continuo, lamia tus pezones, te besaba, te penetraba una y otra vez en todas las posiciones, incluso hasta te llevo a la bañera y ahí te penetro, ahí fue donde se corrieron dos veces seguidas hasta llegar al orgasmo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden comentar, las amo, besos :* ;)

Casada con un extraño (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora