3

91 5 0
                                    

Casa

1:10pm

--Decirme que no soy el único que se tomaría mal eso. -Dije, estamos ya en el segundo patio, a una hora de volver a casa. Miro a mis amigos esperando a que me dieran la razón, pero solo me encuentro con un silencio por parte de ellos, solo se escuchaba los gritos y el sonido del balón de los que jugaban baloncesto.--¡Chicos! 

--Amm...haber, es que Rodrick es...-Intento explicar Jess--No lo conozco bien aunque...bueno. El es...

--Impredecible. -Dijo una voz detrás mía. 

--Y molesto. -Dijo otra, molesta. Cuando me gire era Brandon y su hermano gemelo, Jake. ¿Recuerdan que dije que Brandon era el chico de las películas pero que nada que ver la personalidad? bueno, pues Jake si que tiene esa personalidad.

Jake tenía un moretón en la mejilla izquierda, creo que ya se con quien se peleo Rodrick. 

--Eso lo dices porque aún no admites que comenzaste la pelea. -Le reprochó Brandon, que bebía agua luego de un pequeño pero fuerte partido. 

--Ya te dije que todo empezó en esa estúpida fiesta, además, ¡tu también lo odias! y ¡soy tu hermano! deberías defenderme. -Se queja Jake. 

--No le defiendo y no le odio solo que...me cuesta soportarle a veces. -Jake abrió la boca para volver a rechistar pero Brandon le paro-- Y no me importa si intento "robarte a tu chica" en esa fiesta, si querías iniciar una pelea que no fuera en la hora de guardia. Imbécil. -Suspiró.- Bueno, adiós. Nos vemos. -Sonrió y se fue. 

--¿Te intento robar a tu chica? -Pregunta Ethan curioso, supongo que tenía que aprovechar para saber ya el chisme casi completo, faltaría la versión de Rodrick. 

--Si. En la fiesta de Lucas hace dos noches, se beso a Loren cuando estaba a pocos pies de distancia. El dice que no quería y que ella le había tomado por sorpresa pero se que miente, mi chica no haría eso, ella me ama y me respeta. -Conto con odio en sus palabras. El timbre sonó y nos despedimos. 

--No le ama ni le respeta. -Dije en cuanto se alejo. 

--Nop.  -Afirmaron al unísono. 


2:10 pm

Salimos por fin de entre la multitud de estudiantes, traía mi Skate en la mano y en cuanto viera un sitio un poco menos lleno, saldría corriendo de aquí. 

--Tengo taaaaanto sueño. -Dice Jess. 

--Si Jess, ya sabemos que tienes sueño, duerme un rato en el bus. --Responde Ethan. Jess y el se iban en autobús ya que vivía demasiado lejos del instituto como para ir andando aunque los padres de Ethan insistían en que su chofer les recogiera, preferían vivir la experiencia del horrible bus escolar. 

--Despiértame, enserio Ethan. No quiero cargarmela otra vez. -Dijo Jess, la ultima vez que se durmió en el bus, Ethan no la despertó porque estaba cansado de que se durmiera, fue gracioso. --En fin, adiós Cass, nos vamos. 

--Claro. -Nos despedimos y me dirigí a casa en mi Skate.

Unos pocos minutos luego de alejarme del instituto una furgoneta blanca paso rápidamente, muy rápido, enserio. Eso me asusto y junto al humo que salía por el tubo de escape, provoco que me callera de mi Skate. 

--Ahss....¡Oye! ¡conduce bien pedazo de idiota! -Menos mal que estaba en la acera porque o sino me hubieran atropellado. Mientras me levantaba e iba a por mi Skate que se encontraba entre los arbustos de una casa, vi como la furgoneta paraba y salían algunos chicos...¿ese era Rodrick? 

--Joder ¿estas bien, Cass? -Dice viniendo hacia mi- Estaba algo distraído. 

--Ostia...menos mal que no estabas en la carretera ¿te hiciste daño? -Siguió un chico de pelo rubio lago y gafas. Otro chico de pelo marrón en punta y con puntas teñidas de verde también se acerco , parecían de verdad preocupados. 

--Si...¿Porqué conducías así? que animal. -Dije. Por la preocupación en sus rostros y voces no sabía si enfadarme de verdad o no, me daba pena pero por Dios, un poco mas y me atropella. 

--Ya...No te enfades ¿si? -Se queda callado un momento.- ¿vives lejos? Puedo llevarte.-Eso me extraño. Miro a sus amigos atrás de el quienes también me miraban con arrepentimiento. 

Suspire.--Solo un poco, pero supongo que en coche tardare menos y si eso os deja más tranquilos. 

--Genial, sube por la parte de atrás. -Dice y vamos todos a la furgoneta. Rodrick y el chico de pelo punta suben delante y el rubio y yo a la de atrás. 

Era...rara, había bastante desorden más atrás de los asientos y ¿a qué olía eso? 

--Por cierto, el es Toby -Señala al chico a su lado.- y el Chris -Señala al chico que tengo al lado. 

-Hola. -Dicen al mismo tiempo y yo les devuelvo el saludo. 

--Hey, lo sentimos por casi matarte. Estábamos con una cosa y supongo que Rod no miro demasiado. -Se disculpa Chris y mira a Rodrick. 

--Si...eso. -Dice el. 

--No pasa nada, al menos se que no fue a propósito. -Rio y ellos me siguen con unas pequeñas risas un poco incomodas. 

--Bueno, entonces eres el nuevo compañero de clase de Rodrick. ¿Cómo se comporta el nervio? -Sigue Chriss y Toby solo mira con una leve sonrisa.-

--¡Chicos! -Se queja Rodrick y ellos ríen. 

--¿"El nervio"? -Pregunte, ¿qué tipo de mote era ese? 

--Una tontería, no les hagas caso, Cass. 

--Oh vamos, Rod. ¿No podemos contarle a el esa historia? -Dice Chriss acercándose al asiento de Rodrick. 

--¡Hemos llegado a vuestro destino! ¡Bajar de la furgo , ya! -Dice. Chriss y Toby se bajan entre risas, al parecer son vecinos. 

Escuche a Rodrick soltar un suspiro de alivio. --No les hagas caso. Son buenos chicos pero a veces se pasan. 

--Tranquilo, pero enserio, ahora necesito saber la historia de ese apodo. 

--No es nada, solo que dicen que soy alguien muy nervioso para algunas cosas. En fin ¿por donde vives? supongo que un poco mas lejos ya que no dijiste que paráramos. 

Sonrío divertido--Vivo por la calle West. 

--Vivimos por el mismo barrio, genial. -Dice alegre para seguir conduciendo. 

Poco después llegamos a nuestro barrio. 

--Es aquí, la número 16. -Digo y el para. Salgo de la furgoneta y me despido de Rodrick. Suspiro antes de entrar. Entro a casa, como me esperaba, no hay nadie. 

Voy a la nevera y veo una nota de mi madre "Quería esperar a que llegaras a casa, pero surgió una urgencia. Tienes la comida en el microondas y un trozo de tarta que me dieron los Meyers. Con muuucho amor, mama :)" quito la nota y la dejo en la barra, voy hacia el microondas y cojo mi comida. Voy al comedor, dejo la comida en la mesa y  cojo todo lo necesario, pongo un video de YouTube en el móvil y comienzo a comer. 

Mi madre casi nunca estaba en casa, tiene un trabajo demasiado ocupado y luego de divorciarse de mi padre fue a peor pero no puedo quejarme del todo, ella cada vez que puede sale conmigo, me pone atención, se intenta actualizar y comprender en mis intereses, y me acepta. Pero el que ella me quiera y yo a ella, no quita ese sentimiento de abandono y soledad que siento. 


FIN DEL EPISODIO 3-CASA

🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩🟩

Redes sociales en mi perfil. 

Escrito--24/02/23 at 11:00pm

Publicado--25/02/23 at 4:30pm

Skate Cigarettes And Rock [Rodrik Heffley x Tu]BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora