Especial San Valentín 💌

526 64 16
                                    

POV WIN
Nos encontrábamos en la playa. Habíamos venido a descansar de las prácticas con los chicos, íbamos a quedarnos durante el finde.

Todos estaban cansados así que fueron al pequeño apartamento que habíamos alquilado, pero yo quería salir a dar un paseo por la playa y tomar un baño, así que les dije a todos y me llevé a Sound conmigo, ¿por qué? No lo sé, simplemente quería su compañía y él no se opuso.

Antes de salir los chicos nos dijeron que había 3 habitaciones, y que la tercera de ellas era la de Sound y la mía, ambos asentimos y fuimos rumbo a la playa.

Hablando de Sound, aparentemente todo parecía normal en él pero últimamente parecía distraído con algo y no sé por qué me ignoraba más de lo normal, pero pelearme con él era algo que ya habíamos superado así que decidí no decirle nada para no discutir.

Estábamos en la playa y él parecía estar a su bola, simplemente me ignoraba como si no estuviese a metros de él.

Al ver que seguía sin hacerme caso, le lancé una pelota de playa de plástico, que había llevado desde el apartamento, para llamar su atención, entonces él me miró serio y sentí como su mirada se quedaba fija en mí para después sacudir su cabeza y mirar a otra parte.

Eso fue algo que me pareció extraño pero decidí ignorarlo y me acerqué a él. Lo tomé del brazo y esto hizo que me mirara sorprendido, entonces con su atención puesta en mí le pregunté sin poder evitarlo más:

Win: ¿Qué ocurre, acaso hice algo mal para que me ignores? ¿Por qué estás tan distraído últimamente?

Sound simplemente me ignoró y apartó su mirada entonces yo solté su brazo para colocar mis manos en sus mejillas para evitar que dejará de mirarme.

Win: Mírame cuando te hablo, y contéstame. ¿Qué es lo que te preocupa?

Sound: Nada, no es nada de verdad.. -contestó resignado-

Win: ¿CÓMO PUEDES DECIRME QUE NO ES NADA CUANDO TU ACTITUD ES TAN EVIDENTE?

"Mierda" pensó Win, ¿por qué le grité? No quiero empezar una discusión, ¿acaso no ve que me preocupa? Idiota..
Sound aparentaba verse mareado o quizás era sólo mi imaginación pero lo sentía pálido, después caí en que aún seguía sosteniendo sus mejillas y las retiré lo más rápido que pude sintiendo los latidos de mi corazón chocando contra mi pecho.

Él solo se mantuvo muy erguido, como nervioso y mareado.
Estuvimos mirándonos un tiempo, haciendo contacto visual, no me había dado cuenta de lo cerca que estábamos hasta ahora, no podía separar mis ojos de los suyos, era como si me hipnotizaran.
Al mirarlo me di cuenta de que se veía aún más pálido que antes, ¿qué le ocurría?

Por instinto coloqué una mano en su ahora pálida mejilla para hacer un tonto intento de calentarla.

Entonces le pregunté:
Win: ¿Por qué te ves tan pálido? ¿Acaso no has comido bien?

Sound: Umm realmente no. No comí nada en todo el día.

Win: ¿QUÉ? ¿NO COMISTE NADA EN TODO EL DÍA?

Sound: Sí, eso fue lo que dije idiota.

Entonces a Sound parecía habérsele acabado las pocas fuerzas que le quedaban y se desplomó sobre mí, me pilló de imprevisto pero reaccioné rápidamente y lo sujeté de la cintura y con la otra mano de la nuca antes de que cayera al suelo.

No sabía que hacer así que decidí dejar mi brazo en su cintura y tomarlo de las piernas para elevarlo y llevarlo a cuestas al apartamento.

En breve estuvimos allí y todos los chicos estaban en sus habitaciones así que simplemente decidí no decirles nada y dirigirme a  la habitación con Sound aún entre mis brazos.

Soundwin💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora