Capítulo 55

2.2K 237 6
                                    

Por la noche, cuando toda la familia Shi estaba celebrando el logro de Shi Man, solo Shi Jing se escondió en su habitación y se negó a salir.

Antes de que terminara la escuela, Shi Jing lloró y les rogó a los dos que no le contaran a su familia lo que sucedió hoy. Lloró miserablemente e insinuó que sabía que Shi Mu había robado las preguntas del examen.

Shi Mu era culpable. Si su familia se enterara de esto, Shi Zhong y sus hermanos definitivamente lo golpearían. Solo podía mantener la boca cerrada.

Shi Man no tenía la intención de decir nada. Todavía no era el momento de ahuyentar a Shi Jing. Ella siguió el mismo principio. En lugar de dejar que Shi Jing le causara problemas en secreto en un lugar donde no podía ver, era mejor mantenerla debajo de sus narices y observarla personalmente.

La mesa del comedor esta noche estaba llena de todo tipo de mariscos. Cuando Shi Ke escuchó que Shi Mu lo arregló, lo agarró del cuello y lo llevó a un lado para advertirle. “No dejes que tu hermana coma tantos mariscos en una sola comida en el futuro. No es bueno para su salud”.

“Entiendo, hermano”. Shi Mu se soltó el collar de las manos y asintió sumisamente. Luego, lo empujó para que se sentara a la mesa. “Hermano, pruébalo también. Estos acaban de ser capturados. Son especialmente frescos”.

“Sí.” Shi Ke comió un trozo de carne de cangrejo con moderación.

Shi Yu recogió personalmente un trozo de pescado y le quitó las espinas pequeñas antes de ponerlo en el tazón de Shi Man. “Manman, come más si te gusta”.

Su formación como abogado de profesión le hizo especialmente meticuloso en su vida. Cuando recibió la noticia de que Shi Mu estaba organizando una celebración para su hermana, su primera reacción fue de sospecha.

Además de la repentina mejora de su hermana, también estaba la reacción demasiado emocionada de Shi Mu.

Usó sus conexiones en el bufete de abogados para investigar las cámaras de vigilancia de la escuela. Sabía todo lo que había pasado en la escuela hoy.

Sin embargo, todavía optó por callarse y no dijo nada. Continuó observando en silencio en la oscuridad.

“¡Nuestro bebé se está volviendo cada vez más sobresaliente! Shizhong, ¿todavía te atreves a decir que tu hija no sabe nada?" Shen Xian levantó las cejas, sus ojos brillantes brillaron con picardía.

Shi Zhong tosió secamente y tomó un sorbo de vino para ocultar su vergüenza. Dijo con la cara roja: “¿Cuándo dije eso sobre Manman?”

“Papá, la hermana será aún más destacada en el futuro. Planeo dejar que la hermana tome mi puesto en la Unión de Estudiantes”, dijo Shi Mu con confianza, pero miró a Shi Man con anticipación. “Manman, ¿estás dispuesto?”

“Lo pensare.” Shi Man entrecerró los ojos y disfrutó del pescado en su boca, dejando que el delicioso sabor se extendiera por su boca. De repente sintió que no tenía que preocuparse por nada. Los días de relajarse y tener a alguien que le trajera buena comida y bebida no fueron realmente malos. Era mucho mejor que su vida anterior de lamer sangre en la punta de un cuchillo.

“Puedes hacer lo que quieras. Si quieres ingresar a la industria del entretenimiento, puedo traerte”. Shi He sacudió su cabello castaño oscuro y estaba tan orgulloso como un pavo real mostrando sus plumas.

“No hay necesidad. No tengo la intención de ingresar a la industria del entretenimiento por el momento”. Shi Man tomó un sorbo del vino con bajo contenido alcohólico para aliviar su aburrimiento. Miró a Shi He, que no había comido nada desde el principio hasta el final, y dijo con una voz que solo ellos dos podían escuchar: “Si no te gusta, te haré una cena privada esta noche.”

Shi He estaba acostumbrado a la cocina de Shi Jing y no tenía apetito cuando vio los mariscos. Sin embargo, había estado pensando en la cocina de su hermana durante mucho tiempo, sin mencionar que su hermana la había preparado especialmente para él.

¿Significaba esto que su posición en el corazón de su hermana era única?

“Bueno.” Shi He asintió pesadamente.

Shi Man levantó la vista y miró por la ventana. Se puso de pie y tomó el pañuelo del sirviente para limpiarse las manos.

“¿Manman ya está lleno?” Shi Mu frunció el ceño y se levantó. Esta vez, no comió tanto como en la escuela. ¿Estaba cansada de comer?

Parecía que el Gran Hermano tenía razón. Tenía que encontrar algo bueno para que ella comiera la próxima vez.

“Está bien, volveré a mi habitación a descansar. Ustedes comen despacio”. Shi Man asintió con la cabeza y regresó a su habitación sin expresión. Después de cerrar la puerta con llave, se cambió y se puso su ropa de dormir, lo que le facilitó moverse. Luego sacó su arma y su daga de la caja y las trajo consigo. Levantó la mano para abrir la ventana y saltó del árbol junto al balcón de la casa de la familia Shi.

En el callejón, uno de los mercenarios se arrodilló frente a Shi Man con lágrimas y mocos por toda la cara. “¡Jefe, salve rápidamente al hermano Sean! ¡Se lo han llevado!"

Los ojos de Shi Man se volvieron fríos. Agarró el cuello del hombre y lo levantó del suelo. Ella dijo con frialdad: “Hablemos mientras caminamos”.

La última vez que se encontraron en Nightless City, los mercenarios de Immaculate en la Ciudad G habían regresado a la Ciudad M para completar misiones. Shi Man solo descubrió ahora que habían regresado a la Ciudad G e incluso habían expuesto su paradero. Cuando se contactaron, un grupo de personas se los llevó a la fuerza.

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆・:*:・゚’★

 °Erinnee°

ᒪᗩ    ᐺᓰᒪᒪᗩᘉᗩ   ᘻᓰᘻᗩᕲᗩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora