Capitulo 04: ¡Miri, porfavor no escuches!

7.7K 621 376
                                    

Su toque era exitante, si seguia jugando con su mente de esta forma, no resistiria mucho tiempo.

ーKazuki~, EsperaーDijo tratando de apartar al rubio, quien estaba debajo de su remera, chupando, mordisqueando y succionando sus pezones ya duros.

ーPero hace un momento no querias que pareーSu sonrisa pícara se hizo notar. La cara lloroza de rei le estaba mostrando su verdadera cara de la moneda. ¿De verdad era el mismo rei que conocia?.

ーPero es que... ¡Miri está despierta!ーGimió tratando de pronunciar palabras coherentes.

Mierda...

¡Miri aún seguia despierta!

Se detuvo abruptamente, se acomodó un poco su ropa y salio de la habitación dejando a rei solo.

ーKazuki papá, ¿Que hacias en la habitación con rei papá?, ¿¡Estaban jugando?!ーLa niña saltaba de emoción, ¡queria jugar con ellos!.

ーMiri, Creo que es hora de que duermas. Rei y yo tenemos un trabajo pendiente y no podemos vigilarte.ーRió nerviosamente. La niña no paraba de moverse tratando de safar del agarre de su padre, quien la llevaba upa hacia su habitación.

No tenia sueño, ¡Queria seguir jugando!.

ー¡No quiero dormir! ¡Quiero jugar!ーHizo un berrienche. No tenia mas remedio que llamar a alguien especialista en este caso.

Estaba preparando su cama para ir a domir, tendió bien la sabana y sacó toda las arrugas de esta.

Se acostó y acomodó para dormir. Pero ese perfecto momento de gloria llegaria a su fin cuando su teléfono empezó a sonar.

Era kazuki...

ー¿Que pasa ahora?ーresopló.

ー¿Podrias cuidar a miri?, es que rei y yo estamos ocupados y ella no quiere dormirーSus nervios aunmentaban al 100%. Si no aceptaba, tendria que dormir a miri y eso seria un caos.

ー¿Asuntos de abajo?, ¿¡en serio?!, dios...ーResopló con un leve enojo, aunque extrañaba a la niña.ーBien, iré a recogerla ahora, esto es increibleーSi, lo era.

Solo rogaba para que no se volviera costumbre.

ーGracias kyu, te lo recompensaré mas tardeーAgrecido con el de arriba. Si veia a kyu, juraba que lo alabaria por salvarle la noche.

ー¡¿Vendrá el tio kyu ?!ーLos ojos de miri se iluminaban como dos faros.

De pronto escuchó un crugido proveniente de su habitación, volteó para ver y se encontró a rei asomado en la puerta.

ー¿V-vas a venir?ーDios, era tan lindo. Nunca lo escuchó tartamudear así. Nunca pensó que seria tan exitante ver la cara llorosa de un hombre.

ーSi, voy enseguidaーLa pequeña miró confundida a su padre. ¿Rei papá iba a dormir con kazuki papá si ella?, ¡como se atrevian!.

De la nada escuchó la puerta, tomó nuevamente a la niña en brazos y abrió la puerta.

ー¡Kyu!, ¡Hace mucho que no te veia!ーEstaba nervioso, no lo culpen...

ー¡Tio kyu!, ¡Vayamos al parque!ーLo abrazó. Se veia muy feliz, la agarró de los brazos de kazuki y se despidieron del rubio.

No sin antes hacer un poco de drama por la corta ausencia de su hija en la casa.

al cerrar la puerta, volteó hacia el costado. Allí parado estaba rei, sus brazos cruzados y su remera un poco desacomodada.

ーNo me mires así, la voy a extrañarーDijo acercandose al pelinegro.

¡Papás!, ¿De Donde Vienen Los Bebés? [Kazurei]Where stories live. Discover now