Arthur Havisham ansiaba poder y riqueza. Tal vez era una cara bonita, pero su codicia era grande, Tal vez llegó a sentir amor pero fue lo más minimo pero poder le hacia perder la cordura.
Yo mori injustamente acausa de su avaricia. Pero el recuerdo...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
‼️ Aclaración de la escritora‼️
Este capítulo se va a centrar en los acontecimientos que ocurrieron después del capítulo 8 ✨El recuerdo de una ilusión ✨ solo les pondré un pequeño fragmentos muy corto para que entendiendan la conexión que ambos capitulos tienen. Este es la última historia de Eddie Munson. vamos a seguir en el siguiente capitulo la historia de Arthur havisham. Sin más preámbulos continuamos
—¿Me vas a vender la droga si o no? o iré con otra persona — respondió enojada .
— Está bien está bien, solo espero que ya seas legal y aproposito niña ¿cómo te llamas?,Se que eres una Harrington pero no conozco tu Nombre —.
— No soy una niña, tengo 18 años y me llamo Elizabeth Harrington —.
— Muy bien señorita Elizabeth un placer conocerla —
— ¿Que -........... de pronto un recuerdo comenzó a pasar por su mente
[ - Señorita Elizabeth, luce usted muy hermosa el día de hoy.]
— ¿oye estás bien? - Eddie tronaba sus dedos para que saliera del trance - Oye no te veo bien, te acompañare a la escuela, no quiero que te desmayes y te pase algo. Sería sospechoso que una estudiante estuviera sola aquí —.
— Gracias Eddie-.
—De nada Elizabeth —.
[- De nada Elizabeth- ]
Elizabeth miro por unos momentos el rostro de Eddie. y lentamente fue cerrando sus ojos. Hasta perder por completó la conciencia.
. . . . .
Yo corría, corría rápidamente de alguien... alguien el cual no podía observar quien era. Solamente veía su sombra acercarse a mi. Veía sangre, sangre salir de mis entrañas... sangre esparcida a mí alrededor... yo caía una y otra vez intentando escapar. Yo caía en mi propia sangre. Mire a mi alredor y solo veía oscuridad, no había luz en ella. Yo sola no puedo... necesito ser salvada.... . . . . . . .
Abrí los ojos abrutamente, no recuerdo mucho solo que estaba intentando comprar drogas y .... estoy aquí acostada en la cama de lo que parece ser la enfermería de la Escuela. Mire a mi alredor y pide observar a alguien dándome la espalda .