08

42 9 0
                                    

1 semana después había llegado el día para ir al concierto y Jisung estaba muy emocionado que casi no pudo dormir en toda esa noche.

Cuando Jisung bajo a la cocina y encontró a su madre la saludo alegremente.

- Jisung...

- ¿Si mamá?

- ¿Por qué no solo vas con Minho? Deberían de tener un momento juntos, no quiero ser la mal tercio ahí. - la señora Han río divertida. -

- ¿Estás segura?

- Claro, cuando venga a la casa puedes presentarmelo, de todas maneras yo los llevaré hasta ahí. 

- Está bien...

Jisung asintio y simplemente desayuno con su madre epara que después fuera a descansar un rato y hasta que llegara la tarde noche se arreglará bien y esperar a Minho a qué llegara a su casa.

Unos minutos más tarde de que Jisung haya acabado de poner sus cosas y arreglarse bien la puerta de su casa había sido tocada a la cuál Jisung bajo con rapidez y abrió con una sonrisa en su rostro.

- Llegaste...

- Siempre puntual.

- Vives en frente como no serías puntual.

- Aún así... - Minho río por lo bajo y en eso la señora Han se asomo. - Oh... Buenas noches señora han... - Mínho hizo una corta reverencia. -

- Buenas noches Minho... o más bien yerno. - la señora han hablo y en eso Jisung se sonrojo un poco. -

- Mamá...

- ¿Ya lo sabe? - Minho le preguntó a Jisung pero en eso la señora han respondió. -

- Ya tiene tiempo, me alegra saber que eres novio de Jisung, eres un buen chico...

- Oh, gracias... - Minho soltó una sonrisa algo nerviosa. -

- ¿Ya tienes los boletos Jisung? - la madre preguntó y Jisung solo asintió. - Bien, entonces vayamos, yo los llevaré y me regresaré.

- Está bien, gracias mamá...

Jisung respondió y en eso todos habían salido de la casa para ir directamente al lugar donde se haría el concierto.

Al llegar ahí la señora han se fue y Jisung y Minho se fueorn a formar para entregar sus boletos, a lo cual Jisung simplemente estaba muy emocionado.

- ¿Emocionado? - Minho le preguntó al menor en su oído. -

- ¿No se nota? - Jisung respondió mirándolo para que después ambos rieran un poco. -

Después de unos minutos de espera ambos pasaron el boleto y solo entraron al lugar y buscaron sus asientos.

Mientras ambos esperaban a que iniciara Minho solo miraba su celular ya que estaba hablando con su hermano y Jisung simplemente miraba su novio a los ojos, aunque sea de perfil y de vez en cuando sus ojos viajaban a sus labios.

Cuando Jisung se quedó mirando solo sus labios Minho miro a este y rápidamente puso sus ojos en los ojos del mayor y solo voltea hacia un lado para que después solo sintiera como el mayor tomara de su mano.

Unos minutos más tarde el concierto había empezado y ambos chicos estaban emocionados por ello, se grababan y tomaban fotos, incluso cantaban y reian.

En una de esas hubo una canción que a ambos les conmovió demasiado y simplemente seguían la melodía tranquila entre movimientos suaves que iban de un lado a otro con solo su cabeza.

Summer Love Where stories live. Discover now