6.- Amor fugaz.

13 2 2
                                    


¿Que era un amor fugaz?

Tal vez ni siquiera existía eso, solo dos palabras que tenían la sensación de un sentimiento negativo y que si las pronunciadas dolía hasta lo más profundo del alma.

Eso me pasaba a mí cuando se trataba de Jareth.

Había disfrutado tanto con él, sus besos, sus caricias, cada palabra que salía de su boca. Sus anécdotas que compartía conmigo, su mirada, nuestro lugar favorito, la noche juntos, de nuevo sus palabras, nuestro amor... Uno que ni siquiera existía y que solo disfrutábamos cuando estamos juntos, uno que bajo la luz de la luna demostraba tenerlo todo con unos cuantos besos pero que en realidad tenía fecha de vencimiento.


Éramos conscientes de que todo se acababa, que el fin llegaba, que el apocalipsis con el que tanto habíamos soñado nos esperaba volteando la esquina, donde con otro beso el amor llegaba a su fin.
Quizás me costaba admitirlo y no quería decirlo en voz alta algo que ya debía haber mencionado mucho antes:

"Jareth, los días en el calendario están contados, vamos a rompernos el corazón"

Pero ¿cómo podía? Lo olvidaba por completo cuando por un instante veía sus ojos y me derretía lentamente. ¿Cómo podía? Cuando lo único que quería era que la noche sea eterna y que nos perdiéramos entre besos hasta que olvidemos por completo las horas.

Y tal vez, ese fue mi gran error. Tratar de tapar algo que se me escapaba de las manos.
Solo dos meses, y cuando se trataba de nosotros apenas parecían dos semanas. No éramos conscientes de que, tras esconderse la luna, una mañana triste aparecía, entonces, ya no quedaba nada de lo habíamos sido.

Jareth seguía siendo Jareth.

Yo seguía siendo yo.

Con la gran y única diferencia de que yo tenía el corazón roto.

La última vez lo besé, lo acaricié, le dije que lo quería. Su silencio dio respuesta a todas mis preguntas.

Entonces, ¿Eso era amor fugaz?





***

El rincón de AnxietyWhere stories live. Discover now