06

4K 513 156
                                    


=================================

- bien esto, creo que esto puede funcionar -

¿A quien engañaba? Esto no funcionará, pero ¡Ey! Había que probar ¿No?

Juan acomodo la gorra que le había puesto al hibrido para que ocultará sus orejitas, también acomodo un poco su ropa para que nadie notará la colita de oso que asomaba de sus pantalones.

Con esas cosas puestas la verdad si parecía una persona común y corriente ... Había otras cosas que no podía ocultar como por ejemplo las largas garras de oso.

Cuando vuelva a la casa seguramente le cortará esas uñas.

- bien, escucha, no puedes sacarte este gorro ¿Ok? -

Juan intento hacerle entender al oso lo que debía hacer, pero parecía que le estaba hablando a un niño de tres años, Spreen solo lo miraba con una sonrisa inocente.

Tenía que buscar otra manera para que spreen le entendiera ...

- Spreen ¿Quieres jugar? Conozco un juego bastante divertido -

Las orejas del oso se levantaron con entusiasmo, le gustaba jugar, aún recuerda esos días cuando jugaba a las escondidas con sus amigos en ese lugar extraño que los humanos llamaban criadero.

Juan noto el entusiasmo del oso, al parecer estaba funcionando.

- el juego es fácil, tu vas a fingir que eres un humano y para eso debes ocultar tus orejas y tu cola ¿Vale? Si no todos se darán cuenta de que eres un híbrido y perderás el juego -

Vaya, que juego más extraño, pero sonaba divertido, nunca intento fingir ser un humano.

Recuerda una vez fingió ser un pájaro, fue bastante divertido pero cuando intento volar se terminó lastimando mucho.

Fingir ser un humano debería ser más fácil que fingir ser un pájaro, los humanos no vuelan.

El oso asintió bastante feliz, quería jugar y estaba seguro de que ganaría.






















Juan regreso a la cafetería, ahora acompañado del oso, quien miraba a todos lados con bastante asombro, nunca había visto un lugar tan grande y bonito.

Cuando estuvieron cerca de la mesa escucho como sus amigos lo llamaban, dio un largo suspiro y se dirigió hasta haya con spreen, estaría sería la prueba de fuego.

Si eso no se daban cuenta entonces nadie se daría cuenta.

te tardaste un montón ¿Que quería el gilipollas de tu hermano?

Auron fue el primero en hablar, pero al ver que Juan no andaba solo llevo su vista a ese extraño, nunca lo había visto en la escuela.

Todos miraron al castaño esperando alguna respuesta de su parte, Juan trago duro y pensó alguna mentira que fuera completamente creíble.

¡Es un viejo amigo mío! Viene de intercambio y ... Tuve que ir a recibirlo

Eso fue lo mejor que se le ocurrió estando bajo presión, tampoco era tan mala la mentira, tenía su sentido ... O eso parecía.

Sus amigos miraron ahora a Spreen, parecía que se lo estaban comiendo con la mirada, eso puso algo nervioso al oso, pero hizo su mayor esfuerzo para no romperse y esconderse debajo de la mesa, eso no es algo que haría un humano.

— ¡es un placer! Cualquier amigo de Juanito es mí amigo

La primera en hablar fue Ari, quien se acercó entusiasmada al nuevo amigo de Juan, para ella nuevo amigo significaba que podría tener a otra persona que la apoye en su "campaña" para hacer que los híbridos dejen de ser tratados como tal.

Ari le ofreció la mano para saludarlo, a Spreen le tomo unos segundos entender pero acepto el saludo, aunque al final termino lastimando a la chica con sus garras sin querer

tienes las uñas muy largas, conozco a una estilista que podría cortarlas te aseguro que te encantara

ya Ari déjalo, él no quiere hacer tus cosas de mujercitas ¿No es así amigo?

Auron fue el segundo en hablar, la verdad no le importaba mucho que Juan haya traído otro amigo,  mientras más sean más oportunidades tendrá de hacer puteadas y salirse con la suya.

Spreen se vio intrigado con lo que dijo Ari, quería saber que era una estilista.







En los pocos minutos que estuvo Spreen logro hacer que todos le creyeran, aunque él no hablaba, Juan se justifico diciendo que era algo tímido.

El timbre que anunciaba el final del receso sonó asustando al híbrido quien clavo sus garras en la mesa, lo bueno es que nadie noto eso.

Ahora Juan tenía otro problema ... ¿Donde dejaría a Spreen mientras él tenía sus clases?

No podía dejarlo entrar a su salón así como así, a los profesores se les avisa de ante mano si ahí algún alumno de intercambio y si dejaba que spreen entrará se darían cuenta de su mentira.

Al final decidió dejar al oso en el baño, no era la mejor opción pero tampoco tenía muchas.

quédate aquí, no me tardaré mucho, si tienes algún problema o escuchas que alguien viene ... No hagas ruido y espera a que todo pase

Dio esa breve orden para luego cerrar la puerta de ese cubículo he irse, esperaba que todo fuera para bien ...



Aunque todos sabemos que no será así.



Al principio Spreen se quedó en ese lugar como Juan dijo, pero el ruido de la puerta del baño abriéndose lo alertó.

¿Que debía hacer? ... Mierda no lo recuerda, cuando Jan le estaba explicando el se distrajo mirando una cucaracha que pasaba en el suelo y de paso había asustado a Jan antes.

Por el miedo de equivocarse hizo un pequeño ruido

¿Escucharon eso?

Una voz desconocida para él hablo, escuchó pasos y pudo ver qué alguien estaba detrás de la puerta donde estaba escondido.


Cree que lo había arruinado ... Jan se va a decepcionar mucho.

=================================

No funcionó? 😔😔


oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora