Cap 14: El Perro sigue siendo un perro.

412 98 12
                                    

Para ser honesto, Tang Yixuan, una persona que vivía como si nada con un gran poder, Zhan Nanzhou siempre había pensado que su Shizun tenía un cultivo vacío, pero no mucho peor que su poder de combate.

Pero era así sólo en los ojos de Zhan Nanzhou.

A los ojos del resto de la comunidad de cultivadores, el estilo de comportamiento de Tang Yixuan es completamente diferente al de ellos. Un cultivador que absorbe la energía espiritual del cielo y la tierra no puede comer granos, que contienen impurezas y son diferentes de su cultivo. Pero Tang Yixuan era indiferente a esto, vivía más como un mortal.

La norma entre los cultivadores es no mancharse con el karma del mundo mortal, por lo que muy pocos cultivadores han entrado en el mundo mortal para cultivar y mucho menos grandes potencias como Tang Yixuan. Si hay demonios haciendo el mal, aún pueden intervenir, pero si interfieren con el mundo mortal a voluntad, se mancharán con un karma enorme y se considerará que su camino de cultivo ha llegado a su fin.

Tang Yixuan había viajado por el reino de los mortales durante al menos cien años, manchado de karma y aún así había conseguido llegar hasta su actual etapa de Mahayana, lo que, a ojos de los demás, era algo muy increíble.

En particular, su talento y su dominio del Dao de la Espada dejaban muy atrás a los de su generación.

Parece que Tang Yixuan nació con una conexión especial con las espadas y su nivel para forjar espadas es bastante alto. Su propia espada, como ejemplo, fue forjada después de que él mismo reuniera los materiales. El día en que fue fundida, no hubo menos conmoción que éste, con la sombra de un dragón azul planeando sobre la espada, finalmente fusionándose en una luz azul y fundiéndose en ella.

En aquella época, muchas grandes potencias tenían un gran concepto de sí mismas e intentaron arrebatar la Espada QingLong de las manos de Tang Yixuan, pero no lo consiguieron. Ahora...

Aunque el cultivo de su discípulo es todavía superficial, no es alguien que esta gente pueda intimidar y humillar a su antojo. Tang Yixuan dejó que Zhan Nanzhou fuera a refinarse primero, porque no quería que se encontrara con estas cosas malas y aumentara su carga psicológica.

Cuando Tang Yixuan llegó al Gran Salón del Pico Zang Kun, ya había bastante gente esperando en él y al mirar a su alrededor, no había ni una sola persona sin nombre.

Ja, todos eran un grupo de viejos, por el bien de un arma divina, no les importaba perder la cara.

"¿El maestro de la espada Feng Yin está aquí?" Uno de los ancianos se acarició la barba y lo miró con una codicia no disimulada.

Tang Yixuan reconoció a esta persona, y recordó que le tomó mil años de práctica llegar a la etapa subdivina, así de simple, encontrar un cerdo al azar sería más rápido que el progreso de su cultivo.

Lo que un cultivador cultiva es el corazón, mantener su cuerpo en alto, no tener malos pensamientos a causa de objetos externos, sólo si su mente está en paz, puede tener un viaje tranquilo.

Él sólo había forjado un arma divina, y esta gente que había llegado a su puerta tenía la piel algo gruesa. Lo que ocurría es que estos ancianos habían vivido durante mucho tiempo y habían experimentado todo tipo de grandes tormentas, hacía tiempo que habían afilado su piel en el cultivo hasta un nivel comparable al de las murallas de la capital del mundo mortal.

Para más detalles, consulta también el trato habitual de Tang Yixuan con sus Shixiongs y Shijies.

En términos de desvergüenza, ¡es un gran maestro!

"Tanta gente, ¿están todos aquí para asistir a la ceremonia de formación del núcelo dorado de mi discípulo? Son realmente demasiado cortés, obviamente enviar a alguien para traer algunos regalos de formación de núcleo estaría bien, todos ustedes son sorprendentemente tan generosos, creo que los regalos a enviar son demasiado caros por eso están incómodos. Les agradezco a todos su amabilidad, pero Nanzhou aún no ha salido de reclusión, así que tengo que pedirles que esperen unos días más". Tang Yixuan sonrió y la solemne atmósfera de la Sala de Zang kun Peak fue inmediatamente destruida por él, con algunos matices más de brillo.

Es bien sabido que, con la bella y colorida apariencia del Maestro de Espadas Feng Yin, no sólo muchas inmortales se han enamorado de él, sino que incluso algunos monarcas inmortales han expresado su deseo de ser su pareja. Sólo porque Tang Yixuan no tenía intención de hacerlo y porque era tan fuerte que esa gente no podía contenerlo, lo dejaron así.

Es que en secreto saben lo que piensan. Todos entienden algunas cosas de los demás y simplemente fingen no son conscientes de ello.

Con las palabras de Tang Yixuan, las caras del grupo de personas en la sala principal cambiaron inmediatamente. Al final, vinieron aquí porque Tang Yixuan había forjado una vez más un arma divina y estaba claro que Tang Yixuan ya tenía una espada propia. Así que esta, naturalmente, no volvería a caer en sus manos y por eso habían venido a toda prisa desde todas partes, anhelándola.

Naturalmente, están cualificados para arrebatar las armas divinas que aún no han sido reclamadas. Sin embargo, estos viejos zorros estaban jugando cada uno su propio juego, pero no esperaban ser atacados por Tang Yixuan antes incluso de que pudieran ver el arma divina.

Según Tang Yixuan, cada uno de ellos debería producir un tesoro mágico y no deberían hacerlo sin pensar, de lo contrario lamentarían su propio estatus.

El nivel más bajo de cultivo que puede venir aquí es de etapa tardía y su estatus en sus respectivas sectas es tan importante como ellos, si Tang Yixuan no dijera nada, estaría bien, pero la situación ahora es que si él lo dice, tienen que dar y lo que dan no puede ser malo, tal vez Tang Yixuan pueda darles la oportunidad de contactar primero con el arma mágica.

Sentado en el asiento y viendo a su Shidi venir aquí, Yan Xizhu, quien engañó a todos para que quitaran un arma mágica con solo unas pocas palabras, estaba en un estado de ánimo sin precedentes. Había tratado con este grupo de personas en el pasado y todos ellos tenían varias sectas importantes detrás de ellos. No es fácil ofenderlos. Mi Shidi suele ser travieso, pero es bastante poderoso en este momento crítico.

"Shidi, ¿qué pasa, estas bien?". Una vez que el límite a prueba de sonido de Tang Yixuan se abrió, levantó las cejas hacia su propio Shixiong. "Si estás aquí, cómo no vas a dejarte algo".

 También se atrevieron a codiciar la espada que forjó para su discípulo, tuvo que hacerlos sangrar profusamente.

Yan Xizhu: "..." Aunque no quiera admitirlo, un perro sigue siendo un perro.

A pesar de que estaba escupiendo a su Shidi en su corazón, Yan Xizhu no podría haber sido más feliz. Él también había estado incómodo con esta gente durante mucho tiempo, confiando en su antigüedad para pisotear el mundo del cultivo y si él no fuera también un miembro del camino recto y si lo que el otro lado había hecho hasta ahora no hubiera sido particularmente fuera de lo común, habría traído su espada para atacar.

Ser capaz de golpear duro a esos viejos, aunque al final esas cosas no tengan nada que ver con él, lo hará sentirse mucho mejor.

"Nanzhou no vendrá de repente, ¿verdad? Deberías darte prisa y dejarlo refinar la espada con su escencia espiritual, así, esta gente no estará siempre pensando en ello". Yan Xizhu entiende el temperamento de Zhan Nanzhou. Hay tantas personas con malas intenciones, tiene miedo de que sufra infortunios.

"Ya está en eso, no te preocupes Shixiong".

Esta gente probablemente sabía que los echarían de la sala si decían sin rodeos a qué habían venido. Siguieron sentados en el gran salón, enviándose mensajes y haciéndose ojitos. Yan Xizhu y Tang Yixuan, que estaban sentados en el asiento principal, hicieron la vista gorda y no se molestaron en escuchar lo que decían.

En su lugar, había un hombre en la esquina con una vívida túnica púrpura que apretó los ojos a Tang Yixuan y mientras la multitud seguía yendo y viniendo sacó un objeto del interior de su anillo de almacenamiento, que rápidamente atrajo la atención de todos.

"Como se esperaba del discípulo del Maestro de Jianyin Peak, alcanzó el núcleo dorado a esta edad. Este par de brazaletes de hielo apenas pueden considerarse tesoros espirituales, por lo que deben considerarse para la ceremonia de formación de núcleo de tu discípulo".

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoWhere stories live. Discover now