PLAN EN MARCHA

394 36 1
                                    





Para sorpresa de Harry y de Ron, la primera fase de la operación resultó tan sencilla como Hermione lo había previsto. 

Se escondieron en el vacío vestíbulo después de la merienda de Navidad, esperando a Crabbe y a Goyle, que se habían quedado solos en la mesa de Slytherin, acometiendo cuatro porciones de bizcocho. Harry había dejado los pasteles de chocolate en el extremo del pasamanos. 

Al ver a Crabbe y a Goyle salir del Gran Comedor, Harry y Ron se ocultaron rápidamente detrás de una armadura, junto a la puerta principal.

Ron:  ¿Cuánto puede llegar uno a engordar? —susurró, entusiasmado al ver que Crabbe, lleno de alegría, señalaba a Goyle los pasteles y los cogía. Sonriendo se metieron los pasteles enteros en la boca. Los masticaron durante un momento, poniendo cara de triunfo. Luego, sin el más leve cambio en la expresión, se desplomaron de espaldas en el suelo.Lo más difícil fue arrastrarlos no podian llevarlo hasta la habitacion de tn entonces lo llevaron hasta el armario, al otro lado del vestíbulo


 En cuanto los tuvieron bien escondidos entre las fregonas y los calderos, Harry arrancó un par de pelos como cerdas, de los que Goyle tenía bien avanzada la frente, y Ron arrancó a Crabbe también algunos. Les cogieron asimismo los zapatos, porque los suyos eran demasiado pequeños para el tamaño de los pies de Crabbe y Goyle.



-/-

estaba en el baño de Myrtle la Llorona revolviendo el caldero que salia un humo negro que no se podia ver nada, estaba con hermione cuando se escucha que llegaron harry y ron

Apenas se podían ver  a través del espeso humo negro que salía removiendo el caldero. Subiéndose las túnicas para taparse las caras, Harry y Ron llamaron suavemente a la puerta.

Harry/Ron:  Hermione, tn?


Hermione: yo abro

Se oyó el chirrido del cerrojo y salió Hermione


...

Sobre la taza del retrete había cuatro vasos de cristal ya preparados.

Harry sacó el pelo de Goyle.

Hermione: Bien, yo he cogido estas túnicas de la lavandería —dijo enseñándoles una pequeña bolsa— Necesitaran tallas mayores cuando se conviertan en Crabbe y Goyle.


Los tres miraron el caldero, cinseramente vista de cerca, la poción parecía barro espeso y oscuro que borboteaba lentamente.

Hermione: segura que lo hicistes todo bien?

Tn: Estoy segura de que lo he hecho todo bien —dije, releyendo nerviosamente la página de Moste Potente Potions— Parece que es tal como dice el libro... En cuanto la hayamos bebido, dispondremos de una hora antes de volver a convertirnos en nosotros mismos.


Ron: ¿Qué se hace ahora? —murmuró 

Tn: La repartimos en los cuatro vasos y echamos los pelos.

Hermione sirvió en cada vaso una cantidad considerable de poción. Luego, con mano temblorosa, trasladó el pelo de Millicent Bulstrode del frasquito al primero de los vasos.


La poción emitió un potente silbido, como el de una olla a presión, y empezó a salir muchísima espuma. Al cabo de un segundo, se había vuelto de un amarillo asqueroso.

Ron: Aggg... esencia de Millicent Bulstrode —dijo Ron, mirándolo con aversión— Apuesto a que tiene un sabor repugnante.

Hermione: Echen los de ustedes, venga —les dijo Hermione


Harry metió el pelo de Goyle en el segundo vaso,  Ron, el pelo de Crabbe en el tercer vaso y yo el pelo de Pansy en el ultimo vaso. Una y otra poción silbaron y echaron espuma, la de Goyle se volvió del color caqui de los mocos, y la de Crabbe, de un marrón oscuro y turbio....

Una Potter en SlytherinHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin