~Moonflower~

29 4 1
                                    

En un bonito día por la tarde,mi pareja y yo pasábamos por un parque a pasear ya que nos encantaba tomar el aire juntos.

Lucía, una mujer que me robó el corazón en la adolescencia estaba a mi lado, siempre estuvimos unidos hasta los 20 años.

Nos sentamos en un banco para observar las vistas del mediodía cuando noto una mirada intensa que no se quita a mi alrededor, busqué esa mirada hasta que lo encontré, era un anciano, pero algo hizo que me sonaba de algo, hasta que el anciano se acercó hacia a mí, se inclinó hasta mi oreja para luego decir una frase que me hizo recorrer un escalofrío sobre mi espalda, el anciano se alejó de mí y perdí su rastro.

Lucía me miró con cara de confusión, justo cuando yo estaba peor aún, no dijo nada y decidí ignorar lo que ocurrió.

Ya era tarde, el tiempo paso rápido, se estaba anocheciendo y nos fuimos a un callejón para ir de vuelta a casa, cuando el semáforo se puso en verde, cerré los ojos y volví a abrir cuando algo pasó, observé la escena que no debí ver, un camión paso sobre ella, mis ojos se llenaron de lágrimas y en ese momento, mi vista comenzó a oscurecer y sentí mi cuerpo cayendo al frío suelo.

Me desperté en una cama incómoda, cuando me di cuenta de que estaba en una habitación completamente blanca, estaba en un hospital. Me senté en la cama para recordar lo que sucedió, cuando recordé lo de anoche, mis ojos se llenaron de lágrimas otra vez, cuando una enfermera entró para preguntarme si ya me encontraba mejor, directamente pregunté sobre Lucía, a lo que ella bajó la mirada y dijo que no, no sobrevivió, el impacto fue grave, hasta que en ese momento, pensé en la frase del anciano.

Días, semanas, meses hasta convertirse en años, muchos años pasaron y envejecí, jamas volví a ser feliz desde aquel día.

Estaba paseando por el parque donde solía ir con Lucía, estaba buscando un banco para sentarme cuando noté algo.

Era ella, Lucía en el banco sentada, pero a su lado había alguien, era yo. Yo de joven con ella, estaba igual como la última vez que la vi, no se me ocurrió más para acercarme a mi yo, y decirle la misma frase que me dijo el anciano años atrás:

- Cuida bien a tu Flor de Luna, por favor.

Moonflower 1939-1997.


                                                                                                                                           11/04/2022-

MoonflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora