La irracionalidad del tiempo

8 2 0
                                    

Acerca de Straisand
Fuera de todos los tiempos.

Sabines, el poeta, había encontrado una medida para todo, según él, y nos lo dice en uno de sus poemas:

El mar se mide por olas
El cielo por alas
Y nosotros por lágrimas.

-Jaime Sabines

Sin embargo; Sabines olvidó algo importante: el tiempo. La irracionalidad del tiempo también tiene su medida, el tiempo se mide en amores.

Tras varios años de fallar y amar saberes, de leer y escuchar teorías, al fin encontré a alguien capaz de darme lo que yo quería: la fórmula para viajar en el tiempo, que no era un mecanismo complicado en el sótano de una casa, tampoco un Delorean con energía robada a los rusos. Esta persona, Straisand, físico cuántico, psicólogo y psiquiatra, establecía que todo era posible a través de la mente humana, yo siempre creí que nos habíamos conocido por casualidad, pero el decía que no, nada pasa por casualidad y fueron nuestras ondas, llamándose unas a otras.

Straisand buscaba un sujeto, sin miedo a la muerte, con suficiente cerebro para volver del viaje sin licuar sus neuronas, aunque en sí, el viaje en el tiempo, según sus propias teorías, no existiera, era sólo un viaje entre líneas alternas, donde yacería en la mente de mi otro yo, como un espectador, sin voz ni voto, Straisand buscaba la manera de saber en que línea aterrizar, como estudioso de la mente humana, tenía la idea de que estas regresiones en la mente ayudarían a superar complejos, a descubrir motivos y por qué no, a curar la propia mente, así sin más, animada por la curiosidad del "que tal si" y mi secreto deseo por hallar la forma de cambiar el pasado, insistí en formar parte de su proyecto.

Viajero del tiempoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang