Capítulo 12. Firma en Toledo

31 4 0
                                    

Los días de firmas se me pasaron rápidamente. Era a veces agotador si, pero se pasaba rápido. Y las fans eran supercariñosas. Pero yo deseaba ir a mi toledo. Quería ver a mi gente. Y por fin el día llegó.

Yo me levanté a las 8:00 como casi todos los días. Preparé el desayuno para Álvaro. El se despertó 10 minutos después de mí.

-Vaya, que madrugador. ¿Te has caído de la cama?

-Muy graciosa-dijo.

Los dos desayunamos en silencio. Yo pensaba en la conversación que todavía teníapl pendiente con David. 9 meses junto a él. Y los dos sabíamos que estabamos ogual de pillados el uno por el otro. Suspiré y terminé el desayuno. Me fui a coger la ropa. Me puse unos leggins negros, una camiseta verde y unas deportivas verdes de la marca Nike. Me sentía bien con ellas. Esperé a que Álvaro se vistiera porque el era quien me tenía que llevar a Toledo. A las 9:54 salimos de allí. La firma era por la tarde, pero yo quería llegar por la mañana para disfrutar y hacer algunas visitas. Antes de salir me sonó el móvil.  Era David. -Dime David

-¿Habéis salido ya?

-No. Estamos a punto de salir, ¿por?

-Para irme con vosotros.

-Vale. Vamos a tu casa a recogerte,¿ vale?

-Vale. Hasta ahora

-Adios-colgué y mi hermano me miró-. Hay que ir a por David. Se viene.

-Vale.

Arrancó y fuimos a casa de David. Yo me bajé y llamé a la puerta. Él bajó enseguida.

-Buenos días-dijo sonriente

-Buenos días-dije sonriente.

Subimos al coche y nos fuimos a Toledo. Por el camino íbamos cantando las canciones de los 40 princupales. Y por fin llegamos a Toledo. Yo miraba embobada el paisaje. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Era increíble la emoción que me transmitía. Allí donde pasé toda mi vida. La voz de mi primo me sacó de mis pensamientos.

-¿Dónde vamos primero?-dijo

Pasábamos por Zocodover. Yo quería ver a mis compis de prote. Le indiqué por dónde tenía que ir. Cuando llegamos aparcó y bajamos. Había gente de prote fuera, eso significaba que se iban a algún lado. Yo me acerqué a ellos.

-Hola-dije

-Hola-dijeron

Eran nuevos. Asique me presenté y ellos se presentaron. Luego hice una seña a Álvaro y a David para que vinieran. Ellos vinieron y subimos los escalones. Por ahí se oían las voces de Curro, Dani,Ivan,Jorge y como no, la inconfudible voz de Luismi. Llamé a la puerta aunque estaba abierta. Los 5 se volvieron y cuando me vieron fueron a darme besos y abrazos. Hacía mucho tiempo que no les veía.

-¿Qué tal?-pregunté

-Bien-dijeron.

-¿Y tú? -dijo Iván

-Bien. Aquí estoy que venía a Toledo a firmar unos discos y digo voy a pasar a verlos.

-Es verdad-dijo Curro- yo esta tarde voy a verte y a que me le firmes. Le tengo comprado.

-¿En serio?-dije ilusionada-aii que guay.

Después de hablar unos 19 minutos se fueron y nosotros fuimos a Zocodovera comer en el McDonald's. Luego visitamos Toledo y nos fuimos a Luz del Tajo. Allí firmaba yo a las 18:00. La espera se me hizo eterna. Conocía a mucha gente que estaba esperando para que le firmara mi disco. Por fon llegaron las 18:00. Empezó puntual, cosa rara. Yo iba firmando y dando besos y abrqzos a todos. Me hacía sentir genial el cariño de mi pueblo. Cada vez llegaban más y más personas. La organización quería cortar a las 21:30. Yo dije que no. Que hasta que no firmara a la ultima no me iba. Y que si hacía falta lo seguía firmando fuera. La organización aceptó a regañadientes. Casi todas eran caras conocidas. Por fin llegó la última. Se lo firmé,  me hice una foto con ella y la di dos besos y un abrazo. Los chicose trajeron la cena. Cenamos en el coche y luego volvimos a Madrid.  Fue un día excelente

Change my lifeWhere stories live. Discover now