003

2.8K 268 23
                                    

El amar no es solo palabras y poesía. Porque en un eco se quedan en el viento para no volver sin acciones que las respalden .

 Porque en un eco se quedan en el viento para no volver sin acciones que las respalden

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los ojos le pensaban todo su cuerpo estaba preso de un dolor indescriptible o tal vez si era descriptible , ella ya lo había sentido una vez

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Los ojos le pensaban todo su cuerpo estaba preso de un dolor indescriptible o tal vez si era descriptible , ella ya lo había sentido una vez .

━━━━━━━ Aaahh !!! Ya viene !!!

Grito para despertar a Süleyman y a Mustafá que dormían a su lado . El Sultán pego un Brico rápido de la cama preso de la felicidad y del Pavor . Nunca había estado presente en el inicio de ninguno de los partos de sus esposas . Nunca había visto sus rostros llenos de dolor , solo había escuchado sus gritos .

Por eso se asustó pero después de ver el dolor en sus ojos sintió la responsabilidad de quedarse a su lado y cuando llegó la doctora el Sultán no quiso irse .

━━━━━━━ Su majestad debe salir de los aposentos

Ya era inapropiado que Hurrem se quedará en la alcoba del Sultan para dar a luz  peor era que el se quedará en los Aposentos en el alumbramiento . Pero el Sultán hizo caso omiso a el casi regaño de la doctora y tomo la mano de Hurrem .

━━━━━━━ Estaré a tu lado amor mío , no te dejare .

Hurrem sintió el cariño y el afecto en sus palabras, pero este sería el último hijo o hija  que nacería entre ellos . Porque asi lo determinaban las reglas del Harén , una regla que talvez le daría más alivio a Hurrem que al propio Süleyman.

Ya que aún hasta aquel tercer embarazo era una falta a la regla del Harén . Pero a el Sultán lo menos que le importaba en aquel momento eran las reglas y normas . Solo deseaba estar alado de su amada , de su alma y propia existencia.

Sostuvo su mano y reso en silencio en cada instante. Aunque en ocasiones había sentido asco y temor se quedó a su lado hasta que el llanto de una nueva vida inundo todo la habitación.

¿ MADRE ?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt