013

262 25 9
                                    

◞┈┈┈⋆┈┈⊰Charapter 13⊱┈┈⋆┈┈┈◟

Su mirada se fijaba en el suelo, estaba en el set de grabación que solían usar, aún tenían que seguir grabando escenas, sin embargo, la chica solo miraba al suelo y se equivocaba muchas veces, cosa que empezó a preocupar a sus amigos, sabían sobre...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mirada se fijaba en el suelo, estaba en el set de grabación que solían usar, aún tenían que seguir grabando escenas, sin embargo, la chica solo miraba al suelo y se equivocaba muchas veces, cosa que empezó a preocupar a sus amigos, sabían sobre lo ocurrido debido a que ellos le habían protegido, sin embargo, no sabían que le afectaría demasiado.

―Hey, (N)...― Dori tocó su hombro para llamar su atención.

―¡No me toques!― De un manotazo, la chica apartó la mano del contrario.

Los que estaban cerca de ellos, los miraron con sorpresa, pues aquella exclamación había sido demasiado fuerte como para no llamar la atención de casi todos los presentes.

Dori miró sorprendido a la chica, no pensaba que le gritara de tal forma, menos que le terminara dando un golpe, aún que haya sido leve.

Los ojos de la chica se abrieron con sorpresa al ver al chico que estaba detrás de ella, abrió su boca para hablar, pero las palabras no salían de su boca.

Es solo una interesada, solo le importa el dinero.

―(N).― La chica dió un salto en cuanto escuchó la voz del director. ―Ven un momento, por favor.― Asintió y se levantó del suelo para comenzar a caminar hacía él.

El camino se le hizo eterno, mientras avanzaba podía notar las miradas encima de ella, miradas que la veían con preocupación, pero a ojos de ella, la juzgaban.

―¿Qué es lo que sucede?― Preguntó al tener a la chica frente suya.

―Y-yo...

―Necesito que te tomes un descanso.― Habló al ver que las palabras no podían salir de la boca de la mujer. ―Tienes que tener la mente fresca...

No, por favor, no quiero un descanso.

Retirate y vuelve cuando estés mejor.― Con la vista fijada en el suelo, la chica asintió ante las palabras del mayor.

Va a utilizar a Nijiro para ganar fama, pobre de él.

En cuanto salió del set, nuevamente aquellas palabras llegaron a su mente, haciendo que se parara en medio del camino.

―¡Oye, (N), espera!― Se escuchó la voz del anterior mencionado.

La chica se quedó quita en su lugar, sin hacer nada, no tenía planeado esperarlo pero su cuerpo no reaccionaba. En cuanto el chico estuvo detrás suyo, se apoyó sobre sus rodillas y comenzó a tomar aire.

―Tenemos que hablar.― La chica apretó los puños al escuchar aquello.

―¿Hablar? No tenemos nada de lo que hablar.― Respondió la chica.

El contrario soltó un suspiro al escuchar eso, tomó la mano de la chica para hacerla voltear, sin embargo, está lo apartó, acompañado de una exclamación:

―¡Suéltame!― Apartó la mano de chico, sorprendiendole. ―¡Tú eres a quién menos quiero ver!― Las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos.

―(N)...

―¡No te quiero cerca de mí!― Mentira, lo quería más cerca que nunca para que la consolara. ―¡Me llamaron interesada solo por salir a un lugar contigo!― El chico apartó la mirada.

―Lo siento, sabes que no era mi intención...― Susurró.

―¡Ni siquiera saliste a contradecir lo que dijeron!― Le interrumpió. ―Ni siquiera te importa, como aquella vez.― El chico la miró.

―¿Te refieres a cuando terminamos?― La chica asintió.

―Ni siquiera te importó.

―¡Claro que lo hizo, me importó más de lo que te imaginas!

―¡¿Entonces por qué no cumpliste tu promesa?!― El chico abrió los ojos, sorprendido.

―¿Que..?

―¡Ni siquiera sabes de qué hablo!― Las lágrimas comenzaban a caer. ―¡Prometiste enviarme mensajes todos los días, pero no lo hiciste!

―Tenía una foto tuya, jamás me olvidé de tí...

―¿¡Y eso qué?! ¡¿Qué pasa con la estúpida promesa?!

―Eso...

―¡Pasé 4 malditos años enviándote mensajes, todos los putos días, esperando a que respondieras!― El chico parpadeó.

―¿4 años...?

―¡Ni siquiera los leías!― La chica paró un poco. Su garganta comenzaba a doler.

―(N)...

―Aléjate de mí.― Los ojos del chico se abrieron con sorpresa. ―No quiero volver a verte.― La chica bajó la cabeza, las lágrimas seguían cayendo, no habían parado.

―No hablas en serio, ¿cierto?― Preguntó el chico, con nervios.

―Hablo muy en serio, Murakami.― Respondió entre sollozos. ―¡Solo aléjate de mi vista! ¡Lárgate!

 ―¡Solo aléjate de mi vista! ¡Lárgate!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

◝┈┈┈⋆┈⊰End of chapter 13⊱┈⋆┈┈┈◜

❝ Again ❞ ━ 𝐍𝐈𝐉𝐈𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐀𝐊𝐀𝐌𝐈Where stories live. Discover now