Capitulo IV: Deseo

2.7K 285 29
                                    

Notas del autor:
*Acciones*
-diálogo-
(pensamientos)
[Notas del autor]



Narro yo:

Ya ha pasado 1 mes desde aquel día, sin embargo, la herida seguía latente, más que nada en cierto metkayina.

Narra Aonung:

El dolor sigue con la misma intensidad, siento como si ese día fuese ayer, ya terminó mi día, para que mentir, desde que te fuiste caí en rutina, tengo a mi hermana, pero, no se siente igual cuando estaba contigo. Comencé a verte en cada uno de mis sueños, ja, quien diría que antes no quería verte, pero ahora, solo quiero tenerte a mi lado.

Fin de la narración de Aonung

Narro yo:

Era de noche, y como es costumbre, va a la orilla del mar, con el objetivo de estar cerca de Neteyam. Aunque sea de este modo. Quizás regresar a ese sitio era algo dañino para alguien, pero para Aonung, era muy reconfortante, y empezó a hablarle al aire.

Aonung: -Hola Neteyam, cómo estás? Yo sigo dolido... Neteyam, eres alguien difícil de olvidar o superar, fuiste muy especial para mí, no aguanto esta agonía, este ardor en mi pecho, extraño la calma que me dabas, los momentos de alegría que teníamos, tus ojos, tus labios, tu rostro, todo de ti. *empezó a sollozar* Puede que me tomes como atrevido, pero para serte honesto, no sabes cuánto tiempo en mis pensamientos has vivido mi corazón se conectó con el tuyo sin darme cuenta o yo me negaba a ese hecho *volvió a llorar* Pero ahora que lo reconozco, te arrebatan de mi... ¡¡¡¡YO SOLO QUIERO UNA SEÑAL DEL DESTINO, UNA QUE ME DIGA QUE ALGUNA VEZ ESTAREMOS JUNTOS, UNA QUE ME DIGA QUE VIVIMOS FELICES!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ¡EYWA! ¡¡NO SOPORTO ESTE DOLOR!! ¡¡¿¿POR QUÉ LO ALEJARON DE MI??!! ¡¡¿¿POR QUÉ??!! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿Por qué?!... *se fue calmando* Nada es igual, este silencio a mi lado es insoportable... Eywa, si me escuchas, por favor, te lo pido, te lo ruego, trae a Neteyam de vuelta, prometo cuidarlo y protegerlo, jamás sufrirá ni tocarán un solo pelo de él, ni dejaré que una sola lágrima se derramé en su rostro, pero por favor, devuelveme la felicidad, devuélveme a Neteyam... *empezó a reír un poco* Ahora parezco un loco diciendo esto, porque sé que eso sería imposible, será mejor que me vaya a descansar, perdón Neteyam por ese show que hice hace un rato, espero que Eywa te cuide *se levanta y se dispone a ir a su casa, pero pasa algo*



















Por otra parte:

"Eywa, si me escuchas, por favor, te lo pido, te lo ruego, trae a Neteyam de vuelta, prometo cuidarlo y protegerlo, jamás sufrirá ni tocarán un solo pelo de él, ni dejaré que una sola lágrima se derramé en su rostro, pero por favor, devuelveme la felicidad, devuélveme a Neteyam"

Eywa había escuchado ese deseo, se sintió conmovida por ese anhelo, pero no quería separarse de su niño, sin embargo, sabe que quizás él sea feliz con el muchacho, y esperaba que cumpliera con lo dicho, sino se encargaría de que cada criatura de Pandora lo persiga a muerte. Neteyam aún seguía durmiendo, así decidió llevarlo devuelta al mundo.

"Espero que seas feliz mi niño, aunque no quiera separarme de ti, siempre te cuidaré, por ello... *Mete parte de su alma dentro de Neteyam* tendrás una parte de mi, así estaré cerca de ti, y todo Pandora te cuidará"

Volviendo al lado de Aonung

Aonung vio algo o alguien surgir del mar, se acerca... Y lo reconoce sin poder creerlo.

Aonung: -Neteyam? Realmente eres tú?- *Se acerca a verificar su pulso*

Dum...... Dum...... Dum... Dum... [Sonidos 100% profesionales :v]

Aonung: -Realmente, tienes pulso... ¡ESTAS VIVO!



El protegido de eywaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt