CAPÍTULO 12.

21 4 0
                                    

Hola de nuevo mis queridísimos lectores!!!! Hoy se cumple un año desde que comencé esta historia, espero que les esté gustando... dejen sus comentarios me encantaría saber sus opiniones!!!! 💙💙

Es un placer compartir con ustedes 💙💙

Gracias por su apoyo!!! 💙💙


A la mañana siguiente...

– Si fuera tan amable de quitarme las etiquetas del suéter azul y de los vaqueros que acabo de comprar, podría irme con ellos puestos. Gracias – miró el reloj nuevo que llevaba – Me temo que se me está haciendo tarde.

– ¿Quiere que le guarde el impermeable y los vaqueros en la bolsa, con el resto de sus compras? – le preguntó la joven dependienta, dubitativa.

– No. Puede tirarlos a la basura... – pero de repente cambió de idea – No, mejor guárdelos. Tienen un valor sentimental.

Se estaba comportando como una estúpida, pensó mientras atravesaba el centro comercial en dirección a la peluquería, cargada con sus bolsas de ropa. Pero había llevado aquel impermeable y aquellos vaqueros la noche en que se vio con Natasha Zapata en la cafetería. La noche en que Natasha entró en su vida.

Esa mañana se habrían quedado durmiendo hasta tarde si Reade no las hubiera despertado. El viejo labrador simplemente había acercado su nariz húmeda a la primera pierna desnuda que había logrado encontrar y Patterson había abierto los ojos para ver un ondeante rabo detrás del hombro de Natasha.

– Finge que no estás – había murmurado la castaña abrazándola – A veces se da por vencido —

En aquella ocasión, sin embargo; no fue así. Cuando Natasha volvió al dormitorio, después de darle al perro la comida y la medicina, Patterson ya se había levantado. Estaba en la ducha. Lo cual no fue impedimento para que se encontraran allí...

Habían hecho el amor en medio de nubes de espuma. Solo cuando se estaban secando la una al otra, Natasha le informó de que tenía que pasar por la oficina para recoger una información que había encargado el día anterior; en otras circunstancias, habría intentado hacerle cambiar de idea para que volviera a la cama con ella, pensó Patterson, suspirando. En otras circunstancias, Natasha ni siquiera habría necesitado que le persuadieran, pero ambas sabían que la noche que acababan de compartir no era más que un paréntesis y que aquel paréntesis por muy dulce que fuera no podría interferir en la tarea que tenían entre manos.

Aunque no significaba que no pudiera permitirse rememorar aquella maravilla, se dijo poco después, mirándose en el espejo mientras la peinaba la su larga y rubia cabellera. Habían hecho el amor tres veces después de aquella primera vez... cuatro contando la escena de la ducha y a pesar del inefable placer que habían alcanzado, no se había tratado simplemente de sexo, habían hecho el amor y Natasha le había dicho que la amaba.

«Pero tú misma le habías pedido que te mintiera. Natasha te advirtió de que no podría darte lo que tú querías porque no le quedaba nada dentro que dar y luego tú le pediste que te mintiera. Incluso te prometiste que no harías lo que estás haciendo precisamente en este momento: convencerte a ti misma de que has resucitado a la otra mitad de Natasha Zapata» (NA: Claro que si, por qué no Patterson matándose sola)

Patterson seguía dada a creer que las palabras de la pequeña morena que hacía saltar todo su ser eran parte del calor del momento.

– Amiga, antes de que se vaya de aquí, la voy a dejar como a Cenicienta la noche del baile – le comentó la peluquera.

AMBIVALENCIA - Zapatterson - Blindspot [TERMINADA]Where stories live. Discover now