01

1.2K 88 3
                                    


Taehyung estaba más que preocupado podría decirse que hasta estaba histérico y en realidad no era para menos, hace treinta minutos había recibido una llamada de Jeon en donde le comunicaba que había un problema con el transporte que llevaba a Khalan.

El doncel estaba más que preocupado por la seguridad de su pequeño hijo o de lo contrario Jeon no se tomaría la molestia en llamarlo lo que le daba un indicio de que el incidente había sido algo serio lo que causaba que Taehyung tuviera más nervios porque su hijo era un secreto, el secreto más grande del país podría decir.

Cuando llego al lugar el corazón casi se le sale por la boca al doncel al notar la escena que sus ojos veían, ante él habían tres autos y alrededor de ellos estaban los hombres que Jeon siempre enviaba a recoger a su hijo, pero aunque tuviera esas ganas inmensas de correr hacia los autos para buscar a su hijo sabía que debía de mantener el control porque aunque fuera un padre también era la cabeza de su familia.

Y en efecto eso fue lo que observaron quienes estaban ahí, incluso algunos policías impedían el paso a quienes querían observar que pasaba, pero cuando los hombres que iban con Taehyung abrieron paso para su jefe los policías se apartaron en señal de respeto y quienes lograron observar algo solo miraron a un hombre con vestimenta elegantemente caminar con toda la gracia y porte sin filtrar alguna emoción.

Taehyung sabía que su hijo siempre viajaba en el segundo auto así que cuando llego hasta él dio la señal a uno de sus hombres para que revisara sin embargo este al revisarla solo negó confirmando así el peor temor del doncel sin embargo el toque suave en su hombro causo que dejara de pensar por el momento y prestara atención.

Jeon lucia igual de imperturbable, sin embargo Taehyung lo conocía lo suficiente para saber que también estaba igual de desconcertado y temeroso por la seguridad de su hijo sin embargo cuando frente a él fue puesta una nota el doncel sintió que quizás el ataque venía por sus enemigos y estaba seguro de que el maldito de Jeon le adjudicaría culpas como siempre lo ha hecho.

Un grande presidente risorge dalle ceneri, per quanto gli augurano la fine.

Taehyung observo la patética nota que habían dejado junto con la fotografía de su hijo, el doncel sabía a quién se refiera la nota y seguramente el más sospechoso por lo que él no se quedaría observando, le habían declarado la guerra dando el primer ataque así que él también lo daría.

—Il bastardo morirà, andiamo —Jungkook solo observo sabiendo que Taehyung solo hablaba en italiano en dos ocasiones, cuando la ocasión lo ameritaba o cuando realmente estaba enojado y a punto de perder el control y por experiencia sabía que era la última, lo que significaba que causaría un gran desastre.

Jungkook lo observo perderse hasta llegar al auto y luego observo como el auto se alejaba en el horizonte, había sido tan imbécil de haber dejado que el doncel se le escapara hace unos años y aunque no había externalizado su deseo de recuperarlo lo quería de nuevo en sus brazos, en su cama, en su casa y en su vida.

Pero ahora debía de concentrarse en recuperar a su hijo al cual no dejaría que nada lo lastimara porque aunque estuviera preocupado tenía la certeza de que no le harían daño porque era valioso aun si no sabían completamente la verdad del origen del niño.

Taehyung iba en su auto con una mirada asesina que sus hombres conocían muy bien la misma que le había permitido sobrevivir no solo dentro de la familia principal sino también de aquellas que formaban el imperio que ahora maneja.

Durante su viaje tuvo que coordinar muchas cosas y entre ellas estaba que su figura pública tendría que estar en el lugar que le indicara a la hora que le dicto, Taehyung había decidido no mostrarse públicamente como el líder de su familia porque sería muy peligroso así que había orquestado buscar a otro doncel que apareciera ante los medios por alguna amenaza o por las autoridades.

Alleanza (KookV)Kde žijí příběhy. Začni objevovat