CAPÍTULO 10.

29 4 0
                                    

Hola de nuevo mis lectores!!!! Les dejo un nuevo capítulo... dejen sus comentarios para saber su opinión!!!!❤️❤️ Gracias por su apoyo!!!! ❤️❤️

(Flashback) Video

– Por favor, Natasha... estoy gorda... y fea – gemía la joven, protestando. Se estaba mordiendo el labio y era posible ver las lágrimas que anegaban sus ojos.

– Por favor, Annie – pronunció Natasha con un tono de ternura que Patterson jamás había escuchado antes – Eres preciosa, ¿cómo podrías no serlo cuando llevas a nuestro hijo en tu seno? Mira, Reade piensa lo mismo — La cámara bajó para enfocar al perro y se oyó una carcajada.

El cachorrillo miraba embelesado a su ama, agitando enérgicamente el rabo contra la alfombra. De repente, como si no pudiera soportar ni un segundo más sentado se levantó y mordió una de las zapatillas de Anne jugando.

– ¡Natasha! Quítamelo de encima, Natasha... ¡me está destrozando la zapatilla! — Se oyó un chasqueo de dedos y el perro soltó inmediatamente su improvisado juguete para mirar a la cámara, segundos después la imagen se estabilizó, como si hubiera colocado la cámara sobre un punto de apoyo y Natasha apareció de pronto al lado de su esposa.

– Solo es un cachorrito, cariño – la atrajo hacia sí sosteniendo al perrito con la otra mano – Para cuando haya nacido el bebé ya sabrá comportarse un poco. Vamos, ¿qué te parece si posamos los cuatro para la cámara... tú, yo, Reade y Jake? ¿Qué dices, Annie? —

Patterson pensó, con un nudo en la garganta, que aquella Natasha no parecía muy distinta de la que conocía, pero había en una diferencia entre la chica de video y de la que convivía con con ella; la del video tenía un aire de esperanza e ilusión que ahora había dejado de existir.

La Natasha del videa obligó suavemente a Anne para que se volviera hacia la cámara.

– Estás chiflada, Natasha... – sonrió – Jake todavía no nace... ¿cómo quieres que salga en la foto?

– Porque está aquí... Ya es parte de nosotros – le estaba acariciando el vientre con infinita delicadeza cuando, de repente, exclamó sobresaltada – ¡Me ha dado una patada, Annie! ¿Has visto? ¡Rayos, si parece que está jugando al fútbol ahí dentro!

– Claro que lo he sentido, no es la primera vez que lo hace... Solo espero qué no crezca mucho más antes de nacer o por el amor de Dios voy a parecer una bola cuando la semana que viene salgamos a celebrar nuestro aniversario —

– Jake y Reade crecerán juntos ¿Has oído eso, amiguito? Vas a tener un perro para ti solo, esperándote para que juegues con él – sonriendo se agachó para acercar los labios al vientre de su esposa – Hoy mismo tu madre te ha comprado el cachorrito más bonito que ha podido encontrar y es todo tuyo; así que date prisa y sal de ahí mi pequeño que te estamos esperando... —

Patterson contemplaba atónita y embelesada la expresión de su rostro, era puro amor. Parecía una mujer feliz y plenamente realizada deseando con fervor ser madre.

– ... te quiero, Jake – sus palabras apenas resultaban audibles. Con los ojos cerrados en esa ocasión presionó la mejilla contra el vientre de Anne – Siempre estaré a tu lado Jake, siempre te cuidaré, mi niño. Te quiero tanto mi amor... — Segundos después se levantaba para acercarse a la cámara y la pantalla quedó a oscuras. Fin (Flashback) Video.

– Nunca llegó a nacer – Patterson se llevó una mano a la boca, emocionada, inconsciente de las lágrimas que rodaban por su rostro – Murió con su madre en el accidente. Tu Jake nunca llegó a nacer —

Aquello debió de haber ocurrido muy poco después de que grabaran el vídeo, pensó con amargura. Natasha le había dicho que su esposa había muerto cuando ni siquiera llevaban un año de casadas y en el vídeo Anne se había referido a su inminente primer aniversario.

AMBIVALENCIA - Zapatterson - Blindspot [TERMINADA]Where stories live. Discover now