CAPÍTULO 3.

70 9 9
                                    

Dedicada a Nina_Damel gracias por leer 💞🥰 

uekbdms y kvegapacheco, he aquí su maleficio y mi pequeña venganza a Reed por decirle a mi bebé Ellie que Tasha no era su mamá 😅🤭🤭🤣🤣

⚠️⚠️⚠️ Advertencia... intento de suicidio leer bajo su riesgo ⚠️⚠️⚠️

Estaba calada hasta los huesos, pero no importaba... Encorvada bajo el chaparrón se dio cuenta de que estaba temblando, eso ya era irrelevante... Continuó caminando... A pesar de no tener ningún destino real en mente de alguna manera tenía la sensación de estar caminando en la dirección adecuada.

Maldijo a Natasha, la maldijo por haber aparecido y por haberle dicho lo que le había dicho; pero sobre todo, la maldijo porque la conocía mejor que ella misma. Volvió a recordar sus palabras: «Alexa y tú vivirían constantemente huyendo, sin poder nunca echar raíces, sin que jamás pudieras proporcionarle un hogar seguro y estable ¿Eso es lo que quieres para ella?».

Había querido gritarle que estaba equivocada, que no sería así, había querido decirle que por muchas que fueran las dificultades que tuviera que enfrentar podría darle a su hija una vida estable y una infancia feliz, Dios había querido espetarle todas las mentiras que se había estado contando a sí misma; pero la había mirado a los ojos y no había sido capaz de decirle nada porque sabía que ni ella misma se lo creería.

Se había estado aferrando a un sueño, sabía que había muerto en vida el mismo día en que la condenaron y Tasha tenía razón..., nadie le creería jamás que no había cometido el delito del que la acusaban. Aunque ningún periodista le había seguido el rastro durante los últimos días algún medio informativo se había hecho eco de su sorprendente liberación y la típica morbosa historia con la que hacer escarnio del sistema legal surgiría en cualquier momento.

No, jamás podría recuperar a Lexi, Natasha lo había sabido desde el principio y ahora ella también... No había razón para continuar...

Aquel pensamiento se destiló en su mente como si hubiera estado acechando la oportunidad de revelarse... En realidad ya estaba muerta... Su cuerpo podía seguir vivo, pero ya era solo una cáscara, un caparazón vacío... Todo lo que había llenado su vida, lo que le había dado sentido se le escapaba... Natasha estaba en lo cierto. Si persistía en intentar recuperar a Lexi lo que conseguiría en último término sería perjudicarla y provocarle más sufrimientos. ¿Comprendería Tasha aunque solo fuera por un instante aquello con lo que le estaba obligando a enfrentarse?

Tenía que comprenderlo... ella también había perdido un hijo y aunque los detalles que había averiguado sobre aquel suceso eran muy escasos, el impacto que aquel accidente había ejercido sobre ella resultaban evidentes. Desde luego se las había arreglado para seguir viviendo, había conservado su trabajo y lo había seguido desempeñando con diligencia, pero al mismo tiempo su misma presencia física evocaba algo extraño, inquietante, como si cuando terminara su jornada laboral y volviera a casa encontrándose a solas consigo misma... se apagara. Quizá su habilidad para pasar desapercibida y mezclarse con el medio estuviese relacionada con ello... ¿Era posible que una persona se convirtiera en un fantasma por voluntad propia a su antojo?

Era quizás como un condenado a muerte. ¿Qué fuerza de voluntad debía de tener para obligarse a levantarse cada mañana y enfrentarse con un mundo vacío día tras día?

Cruzó la calle sin apenas mirar el semáforo, la lluvia resbalaba por su rostro; de repente se sentía incapaz de dar un solo paso más. Cerró los ojos con fuerza, esforzándose por olvidar el presente e intentando  retornar al pasado y aunque solo fue por un instante... lo consiguió...

AMBIVALENCIA - Zapatterson - Blindspot [TERMINADA]Where stories live. Discover now