04: Nick

892 106 55
                                    

Si hay algo en lo que Tara y Darcy se destacan es en elegir hombres horribles para Nick. Tiene sentido, considerando que ambas son lesbianas, pero uno pensaría que tienen un poco más de sentido común. Generalmente son atractivos, no del gusto específico de Nick, pero objetivamente. Lo que peor eligen son sus personalidades. Nick recuerda hablar con los hombres más aburridos de la faz de la tierra y, a pesar de que no se considera del tipo que se enfada con facilidad, se ha encontrado con un par de hombres que lo irritaron hasta el punto de querer darles un puñetazo en la nariz. Por eso se encontraba escéptico ante el mensaje que recibió a las 23:06

Dos lesbianas y un rug[bi]er

Darcy: NICK LO ENCONTRAMOS

Darcy: ENCONTRAMOS AL HOMBRE PERFECTO PARA TI

Tara: Después de tanto tiempo te JURO que éste sí es

Nick:🤨

Nick: Permítanme dudar después del último

Darcy: okay si

Darcy: quizas debimos indagar un poco mas sobre el

Tara: Sabes que fue con buenas intenciones

Tara: No sabíamos que era bifobico

Darcy: PERO

Darcy: este si es nick

Darcy: te lo juro 😩🏳️‍🌈👨🏼‍🤝‍👨🏻

Darcy: es el indicado

Tara: Siii

Tara: Lo conocimos hace un rato

Nick: 🤨🤨🤨

Darcy: tiene un buen curriculum 🤓

Tara: Además de cumplir con los atributos físicos necesarios

Darcy: ✅

Nick: Aprecio que sigan tratando

Nick: Pero tienen pésimo gusto en hombres

Nick: Los prometo que estoy bien así

Darcy: 🙃

Tara: Lo sentimos, Nick. Fue divertido buscarte pareja.

Darcy: disculpa por ser lesbiana 😔🏳️‍🌈

Nick: Disculpa aceptada 🏳️‍🌈🤝🏳️‍🌈

Nick no les dice sobre Charlie, no les dice que cuando dejó a su gato no lo miró a la cara ni por un segundo. Nick no sabe qué pensar al respecto. Sabe que Charlie tiene novio. De hecho no puede olvidar ese gran detalle, sobre todo porque las paredes son tan finas. Dios.

Nellie y Patroclo juegan en el suelo de la cocina, el gato acostumbrado a que la perra le lama las orejas y lo despeine. Ya casi ni chilla cuando lo hace.

Termina de tirar a la basura los restos de platos rotos, mueve un par de cajas al rincón de su habitación para que no molesten, se hace la cena sobre una bandeja de plástico y charla por teléfono con su madre mientras toma una taza de té.

Cuando finaliza los dos animales se encuentran dormidos en el sillón, Nick tiene que hacerse un espacio entre ellos para sentarse a ver una película. Va hacia lo seguro y elige una de Marvel, sin intenciones de prestarle atención, más bien como ruido de fondo mientras revisa su Instagram. Se actualiza un poco en la vida de sus amigos de la adolescencia. Le da un poco de repelús la idea de volver a hablar con el equipo de rugby de la escuela, rememorando todos esos momentos en los que trataba de reprimir su verdadero ser mientras oía los comentarios de personas como Harry Greene. Especialmente de Harry Greene.

Patroclo Spring se escapó de casa // HeartstopperWhere stories live. Discover now