Episodio 12

1 0 0
                                    


Habíamos salido de la estación de metro. No sabíamos a donde ir en espera del siguiente juego entonces se me ocurrió algo.

Ha-neul: oigan! (Dije deteniendo a Arisu y usagi quienes estaban por marcharse) por que no nos refugiamos juntos? Podemos buscar un apartamento cerca del centro de inicio. (Sugerí a lo que Arisu y usagi se miraron y asintieron conformes mientras que Kuina y chishiya no dijeron nada para llegar a un desacuerdo)

Habíamos encontrado un apartamento de 4 habitaciones, 1 matrimonial, 2 con dos literas y 1 con solo una cama. Decidimos que dormiríamos así: en la cama matrimonial iría chishiya junto a Arisu, en el de literas estaríamos usagi y yo, en el de una cama descansará Kuina.

Y ahí estábamos cansados, exhaustos y intrigados de lo  que podría llegar a pasar. Decidí darme una ducha para refrescarme un rato y curar algunos raspones que obtuve en el campo de juego "la playa".

Luego de eso me sorprendió ver cómo Kuina sacaba de su pequeña mochila mi ropa le agradecí con una sonrisa ya que esa ropa me gustaba bastante era simple, si, pero cómodo quien querría ponerse algo bonito cuándo podría llegar a morir en segundos? Me volví a atar el pelo con mi pinza de siempre luego al ver que Kuina se había olvidado de mis bambas no tuve problema en usar las chanclas que usaba en la playa.

Nos preparamos para dormir. Ya todos estaban en sus respectivos cuartos, pero... no podía dormir así que me decidí por ir a la sala a pensar un poco. Allí me encontré con Arisu quien estaba decaído mirando hacia la nada.

Ha-neul: tampoco puedes dormir? (Pregunte sentándome a su lado a lo que él me miro sorprendido y negó) ya veo... quieres hablar conmigo? Ósea digo si quieres decir algo puedes decirlo no te jusgare o dire algo al respecto solo te... escuchare.

Él se me quedo mirando unos segundos pensando en si decirme o no entonces habló.

Arisu: tienes alguna razón por la cual volver? (Pregunto nervioso)

Yo no pude evitar soltar todo mi aire retenido y sonreí apenada.

Ha-neul: no estoy segura, se supone que estaba a unos meses de empezar mi carrera como escritora. (Explique con una sonrisa nerviosa) pero... ahora no estoy segura, en el mundo real, estaba yo sola peor aquí... estoy con ustedes. (Dije intentando forzar una sonrisa pero solo logre demostrar mi tristeza) tu?

Arisu: mate a mis amigos... y sin ellos no me gustaría volver a ese mundo, pero no puedo quedarme aquí morire y me prometí sobrevivir por ellos. (Explicó apenado) eso... significa qu-

Ha-neul: volverás de todas formas sin ellos. (Respondí a lo que él asintió)

Arisu: yo los mate... fue mi culpa si tan solo yo hirviera pensado más rápido, a ver  visto una forma de poder salvarnos el-

Ha-neul: ellos aún así morirían, no lo lograste, no hubo tiempo. No te comas la cabeza pensando en si tal vez o y si hubiera. Ellos querrían que ahora mismo pensaras en ti, en que sobrevivas y los recuerdes. Recuérdalos pensando en los momentos felices no en los momentos tristes o su  sacrificio será en vano. (Dije consiguiendo lágrimas de su parte) oh-! No llore-

Arisu: gracias. (Término para coger mis manos delicadamente) volvamos juntos al mundo real... todos (dijo con una sonrisa que me dio esperanza.)

Asentí de acuerdo a su propuesta. Saldremos todos juntos de aquí.

Pov chishiya.

Volvamos juntos al mundo real....

Sentí esperanza al escuchar aquello. ¿Podremos siquiera salir de aquí? Decidí ignorar mis pensamientos y irme directo al cuarto. Me había despertado al no sentir a Arisu. Así que lo busque por si llegaba a realizar alguna estupidez. Pero al ver que estaría bien con ella me alivio. Me había encariñado con estos idiotas de alguna manera.... Ella me había echo cambiar de parecer.

Eso sonaba lindo si tenía que ver con ella. Me dirigí a dormir con una sonrisa nunca había sonreído tan sinceramente en toda mi vida.

Pov Ha-neul.

Salí de la ducha ya lista para lo que sea, me coloque mis gafas especiales. Y me metí una paleta con forma de corazón a la boca. Me dirigí a la sala de estar donde todos estaban esperando.

Ha-neul: que? (Pregunte al ver que se me quedaban mirando) vamos no tiene nada de malo que quiera darme una ducha par de marranos. Solté.

Kuina: te has dado dos putas duchas. (Dijo alzando una ceja divertida)

Yo solo me cruce de brazos con un puchero. Y solté un suspiro rendida. Dije un: lo siento.

Ellos solo negaron con un par de sonrisas.

Usagi: andando el juego esta por comenzar. (Aviso a lo que todos asentimos listo)

Nos encontrábamos en el centro de frente con la pantalla la cual decía: "Siguiente nivel inició"

Usagi: ya pasó una hora se supone que ya tendría que a ver empezado el juego.

Kuina: ¿no nos explicarán las reglas?

Ha-neul: estoy taaaaan cansada me duelen los pies! (Me queje adolorida)

Usagi: siéntate no tienes por qué estar parada todo el tiempo. (Sugirió a lo que yo asentí y me senté junto a ella)

Chishiya: habrán olvidado presionar el botón de inicio?

Usagi se levantó eso me extraño estaba por preguntarle pero entonces el suelo empezó a temblar.

Usagi: escucháis eso? (Pregunto dirigiendo su vista hacia una ruta)

Lo mire extrañada, estaba por responderle pero entonces vimos coches acercarse levantándonos de inmediato poniéndonos alerta.

En cuanto pararon, salieron los tipos de la playa sorprendiéndonos.

Arisu: que hacéis aquí? ¿Ha pasado algo? (Pregunto acercándose a uno de ellos)

xxx: hemos oído que el siguiente nivel del juego va a comenzar. (Explicó un chico) y vimos los dirigibles.

Arisu iba a decir algo pero fue interrumpido al ver como más personas venían corriendo o mejor dicho huyendo. Logramos entender la situación cuándo se escucharon disparos y uno fue directo al chico de la playa matándolo de inmediato.

Ha-neul: La ostia!! (Grite sorprendida) qué hacéis? Corred!

Dos chicos de la playa estaban detrás de un auto entonces la bala lo traspasó matando a uno de ellos.

Chishiya: es un fusible antitanque, esconderse detrás de un coche no servirá en nada (dijo parado en medio del disturbio)

Ha-neul: chishiya gilipollas acaso quieres morir?!!! (Le grite cociendo su muñeca y guiándolo detrás de un asensor  junto a Kuina, Arisu y usagi.

Kuina: ya a empezado el juego?

Chishiya: no estoy seguro.

Kuina: cuáles son las reglas? (Pregunto buscando de donde provenían los disparos)

Arisu: no hay reglas, nos están masacrando.

Chishiya asintió de acuerdo.

Chishiya: ese fusil dispara a un kilómetro de distancia. (Explico seguro)

Ha-neul: y tú te regalabas para comprobarlo no? (Regañe pellizcando su mejilla a lo que él cogio mi mano)

Chishiya: lo siento. Soltó.

Rodee los ojos cansada.

Chishiya: ahora es un rifle de asalto.

~Tu mirada de gatito es... interesante~Where stories live. Discover now