Cᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏ ᵉˣᵗʳᵃ

303 19 2
                                    

( 🌻 )

El gran día por fin había llegado, lo cual significaba que tres hermosas criaturas estaban a punto de llegar a este mundo.

Y las emociones y reacciones por dicho hecho se hacían esperar. En especial por parte de los involucrados, que días antes de la cesárea programada, afinaron los últimos detalles.

Detalles que fueron realizados en la futura habitación de sus hijos, aunque también se mentalizaron para realizar todos los cuidados que tendrían que dar. Junto con una atención constante hacia sus cachorros y a Matías, quien se encontraba bastante emocionado por dar a luz.

Los nervios no existían dentro de su cabeza, porque en todo el proceso a realizar sus novios estarían al lado de él.

Para presenciar el momento que cambiaría enormemente sus vidas.

.


— Matías, ¿siente esto? — el ginecólogo a cargo del proceso se dirige a Spallatti, mientras pasa un objeto de metal por las piernas del antes mencionado, que solo niega ante la pregunta hecha. — Bien, entonces vamos a empezar. — indicó, preparando así a los miembros de su equipo para dar inicio a la cesárea.

— Todo estará bien. — es lo que Tomás le dice a su novio, dejando una pequeña caricia sobre su mejilla derecha.

— Nos hiciste las personas más felices cuando nos diste la noticia de que estabas embarazo, y ahora volveremos a retomar esa gran felicidad. — Serue se une al movimiento iniciado por Campos, algo que Matías agradece infinitamente.

— Sabes que no nos importa quien sea el otro padre, porque con tal que tenga tu sangre, es motivo suficiente para amarlos. — Mauro murmura, limpiando las lágrimas que habían empezado a caer por las mejillas de su novio, que siente el deseo de abrazarlos.

Pero estando tendido en la camilla y con una nula movilidad de su cuerpo, eso era algo difícil de lograr.

— Gracias por darnos el privilegio de vivir esto con vos. — Alejo le agradece, confiando que el proceso sería rápido para darle la bienvenida al primero de sus hijos.

Aunque le era inevitable recordar el momento exacto en el que está extraña aventura había iniciado.

( 🌻 )

Estoy embarazo. — Matías les declaró a todos sus novios, mientras les mostraba una prueba de embarazo que tenía en sus manos.

— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Pero cómo pasó eso? — Mauro fue el primero de los cuatro en hablar, consiguiendo que Spallatti chille desesperado por la obviedad de su pregunta.

— Pues creo que me caí accidentalmente sobre sus pijas, para quedar embarazado al instante. — es lo que el morocho dice, esperando más reacciones por parte de los otros.

Pero estos seguían callados por la noticia que les había dicho.

— Se que no era algo que esperaban escuchar tan pronto, y posiblemente, no todos estemos preparados para afrontar la paternidad. — comentó, al ver que nadie más decía nada. — Y que un bebé conlleva una gran responsabilidad y muchas cosas más por delante, así que no voy a obligarlos a hacerse cargo de él. — declara, para luego tocar su vientre. — Pero yo quiero tener al bebé. — dice nervioso.

Y dicho nerviosismo se hizo más grande cuando los Alfa se pusieron de pie para luego acercarse. Y por un instante, solo por un mísero instante, Matías pensó que aquellos iban a reclamarle lo sucedido.

Porque les había jodido el futuro por haber engendrado a lo que tenía en el vientre.

Pero en lugar de palabras negativas o gritos, recibió besos por distintas partes de su cara. Escuchando también muchas palabras de agradecimiento y felicidad por esta gran noticia.

𝐂𝐀𝐏𝐑𝐈𝐂𝐇𝐎𝐒𝐎 : ᵉᶜᵏᵒ ˣ ᵈᵘᵏⁱ ˣ ʸˢʸ ᵃ ˣ ᶜʳᵒ ˣ ᵏʰᵉᵃ : FINALIZADA ✅✅Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin