No te alejes de mi lado/Especial San Valentin

2.2K 106 248
                                    

(Este capitulo sirve a la vez como especial pero siguiendo el lore)

Por tu lado mirabas a Senjuro cocinar, después de todo te prohibió acercarte a la cocina después de casi quemar el horno, los días viviendo en casa de Sanemi se habían vuelto tranquilos, debes en cuando veías como los hermanos peleaban pero Sanemi se intentaba poner al margen y no dejar que la situación les preocupe.

Te dabas cuenta de los problemas que cada quien podía vivir fuera de una apariencia, jamas te imaginaste que Sanemi y Genya tuvieran tan mala relacion... Al final de cuenta nunca te habias dado la molestia de preguntar.

Después de un rato Sanemi regreso junto a Genya el cual al entrar a la casa se fue a encerrar a su cuarto.

[T/N: nunca pense que tuvieran tan mala relacion...]

[Sanemi: son cosas que pasan]

Sanemi suspiro pesadamente y se sentó en el sofá recargando todo su peso en este para después mirarte de nuevo, haciendo una seña para que te sentaras a su lado por lo cual lo hiciste.

[Sanemi: En unos meses cumples 18, seras mayor de edad y podrás largarte de aquí, vivir mejor y hacer una nueva vida]

[T/N: es lo que mas quiero ahora...]

[Sanemi: Hace mucho mi relacion con mi hermano no es muy buena... aunque ahora no queda mucho por hacer]

No pudiste decir mucho, solo te quedaste en silencio mirando hacia abajo...

[Sanemi: Nuestros padres... no eran los mejores por asi decirlo ¿Sabes?--suspira pesadamente-- Ellos no nos querían, nos trataban como basura pero intente que Genya tuviera una buena infancia... pero murieron, mis padres fallecieron en un accidente y... no debo de contarte eso mejor me retiro]

Sanemi se levanto del sofá dejándote con la duda de lo que iba a decir y subió las escaleras para después encerrarse en su cuarto. Suspiraste pesadamente y te dirigiste al cuarto donde se encontraba Tomioka el cual descansaba.

[T/N:Como te sientes?]

[Tomioka: Me siento bien... un poco, es raro no poder caminar ¿Sabes?]

[T/N: digamos que tambien lo senti--se sienta en la cama-- me alegro de que estes bien...]

Miraste a Tomioka con cariño y charlaron por bastante rato, Senjuro se encontraba en el piso de abajo cocinando cuando el timbre sonó. Al ir a abrir la puerta se quedo helado al ver quien se encontraba del otro lado...

.

Sanemi se encontraba revisando trabajos cuando recibió una llamada de Uzui.

[Uzui: Vamos a ir a tomar!!, paso por ti en 20 minutos, no tardes!!-cuelga]

[Sanemi: Hijo de perra...]

Se levanto de su escritorio y se preparo, para despues salir de su habitación, al bajar las escaleras frunció el ceño al ver a alguien familiar.

[Kyojuro: Buenas tardes Shinazugawa!!, veo que estas cuidando muy bien de mi hermano!]

Se le hizo raro verlo tan animado, ya que ya conocía su verdadero ser, pero sus dudas no tardaron en ser desvanecidas.

[Uzui: Pase primero por Rengoku, era el que mas cerca tenia... No sabia que cuidabas de su hermano, que extravagante de tu parte!~]

[Sanemi: Se quedo unos días conmigo y una amiga suya]

[Uzui: Como digas hombre, Vámonos ya!-Bufo el peliblanco- Altas vibras se cargan por dios... ya hasta el ambiente se siente tenso]

Sanemi suspiro y miro a Senjuro el cual estaba con la mirada baja, con los ojos cristalizados apunto de llorar, por lo que tomo acción rápida y se salio de ahi junto a los mayores, a este punto Kyojuro al ver a Senjuro en casa de Shinazugawa ya habría supuesto que te encontrabas en ese lugar por lo que debía de actuar.

Loco Por TiWhere stories live. Discover now