Cap 11: Es alguien hablando a tus espaldas

425 103 7
                                    

Si el Líder de Secta, Yan Xizhu supiera que Tang Yixuan había pensado esto, probablemente se convirtiera en un escupitajo de inmediato.

Desde que este tipo tenía un discípulo, ¿cuáles de sus maldades no fueron limpiadas para él por Zhan Nanzhou? Cuando hacía todas esas cosas sin escrúpulos, ¿no era su discípulo quien se ocupaba de ellas por él? Incluso tuvo la osadía de decir que estaba encubriendo a su discípulo, ¡pero qué demonios!

Por supuesto Yan Xizhu no estaba aquí, así que naturalmente Tang Yixuan se dejó llevar, entrecerró los ojos y sonrió estrechamente, el color era tan hermoso que el monótono paisaje de esta montaña nevada tenía un matiz diferente gracias a él: "Discípulo ah, tú sólo... ¿estás celoso?"

En realidad, Tang Yixuan sólo estaba bromeando, intentando regular el ambiente entre ambos, pero a mitad de su frase, vio a Zhan Nanzhou congelado en su sitio, sin saber qué hacer.

Zhan Nanzhou estaba realmente nervioso, porque descubrió que la admiración infantil que siempre había creído sentir por su Shizun parecía haber cambiado de forma en algún momento.

"¿Discípulo? ¿Zhou Zhou?" Era la primera vez que Tang Yixuan veía a su discípulo tan distraído, con una mirada amarga en su rostro, apretó su esbelta muñeca blanca y le tomó el pulso mientras sondeaba su cuerpo con rastro de su propia energía espiritual.

"Shizun, estoy bien". Zhan Nanzhou sabía que hoy parecía tener demasiadas anormalidades, pero todo su ser estaba ahora en cierto shock, necesitaba algo de tiempo y espacio para aclarar su mente.

Tang Yixuan tranquilizó su corazón por el momento después de haber comprobado y encontrado que no había nada inusual. Sus ojos parpadearon, entonces alargó la mano y agarró a QueQue, que se había escondido en la capa detrás de él y sin decir una palabra extendió la mano para sacarlo.

QueQue se estremeció y gritó con voz temblorosa: "¡Nanzhou, Nanzhou sálvame, mi vida ha terminado!"

"¿Sabes que esa pequeña vida tuya está en juego? Entonces, ¿aún te atreves a moverte?". Aunque a Tang Yixuan no le importaba haber revelado su rostro frente a extraños, este pájaro era diferente, si su identidad era descubierta, solo el linaje de sangre del Pájaro Bermellón sería suficiente para que incontables poderes se apoderaran de él como locos. ¿Qué pasaría entonces?

En efecto, fue culpa suya y QueQue agachó su cabecita peluda en señal de reconocimiento: "Me equivoqué, no lo volveré a hacer".

Tang Yixuan no quería meterse en problemas con él, sólo quería que todos a su alrededor estuvieran bien. Ahora que la Esencia de Hierro Xuan Bing había llegado, era hora de volver y preparar un gran regalo para su discípulo.

Sólo de pensar en la espada final y en que se la dé a su propio discípulo, Tang Yixuan estaba ansioso por empezar a forjar la espada aquí mismo.

Además, es mejor mantener esas cosas en secreto. También quería ver cómo la expresión de su discípulo cambiaba y quedaba impactado por la escena, lo que sin duda lo haría muy feliz.

Esta vez en el Dominio Norte, no permanecieron mucho tiempo y no causaron ningún gran fenómeno en el cielo y la tierra ni nada parecido, por lo que el viaje fue bastante tranquilo. Los cultivadores inmortales y los cultivadores demoníacos han estado enfrentados durante mucho tiempo, así que si se causara algún fenómeno en el cielo y la tierra, todo el lugar se pondría patas arriba.

Tang Yixuan estimó que los materiales estaban todos en sus manos, así que todo lo que necesitaba hacer era reunirlos todos en un lugar, entonces podría volver a la parte trasera del Pico Jianyin, picar una cueva y quedarse allí dos días. Debería ser capaz de terminar de forjar la espada para su discípulo.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin