6

88 8 0
                                    

Inefable.

Lo que Chaeryeong sentía hacia esa castaña de puntas recientemente teñidas de un castaño más claro era inefable.

¿Alguna vez has sentido tanta calidad con alguien que te das cuenta que lo amas más de lo que creías? ¿Que tus palabras se quedan atascadas en tu garganta mientras tu vientre se siente extraño, nervioso? ¿Te has enamorado tanto que solo quieres proteger a esa persona?

Porque ella se sentía así con su Omega.

Ya habían pasado unas cuatro semanas desde lo ocurrido, Jisu estuvo evitando a Ryujin y Yeji en casa, comenzó a caminar sola hasta la casa de Chaeryeong para irse junto a ella a la escuela. Sabía que Hyunjin se iba ahora con sus madres para hacerles compañía. Julia se sentía mal, pero preferia eso a tener que explicar toda la situación.

Lo haría, claro que si, pero no ahora, preferia actuar inmadura.

Ahora solo quería estar con Chaeryeong y justamente estarían juntas todo el día. La acompañaría a uno de sus entrenamientos luego de clases en un par de días. Chaeryeong ya era parte del grupo de amigos en este punto, se llevaba bien con todos, especialmente con Jisung y Seungmin. Podían pasar horas platicando sobre sus alfas (Y Omega para Chaeryeong), ya estaban organizando salidas y ambas estaban felices de ello.

En ese instante estaban solas en la habitación de Chaeryeong, con sus caderas pegadas gracias a Lia, sin embargo solo mirándose una a la otra. La bonita alfa tenía sus mejillas completamente rojizas, frotando su nariz contra la de su omega. Chaeryeong siempre tuvo un aspecto inocente para Lia, y Lia era como un ángel para ryeong.

La mayor acariciaba esas mejillas con lentitud. La relajada carita de Yang abrió un poco más sus ojos, tensandose un poco por la cercanía y las ganas que tenía de ser besada.

Había una tensión creciente, una electricidad que parecía estar siempre presente cuando estaban juntas. Lia sintió que no podía contener sus sentimientos por más tiempo. Se acercó lentamente a Chaeryeong, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Chaeryeong pareció darse cuenta de lo que estaba sucediendo, pero no se alejó.

Lia se acercó cada vez más, hasta que sus rostros estuvieron a centímetros de distancia. Chaeryeong podía sentir el calor del aliento de Lia en su piel y cerró los ojos, esperando lo que vendría a continuación.

De repente, Lia se atrevió a dar el siguiente paso. Llevó sus labios a los de Chaeryeong y las dos chicas se besaron por primera vez. Al principio, la menor se sorprendió, pero luego se dejó llevar por el momento. Sus labios se movieron suavemente juntos, explorando y descubriendo nuevas sensaciones. El beso fue tierno y lleno de ternura, pero también había un atisbo de pasión, rápidamente se volvió más intenso. Jisu puso su mano en el pecho de su Alfa mientras la besaba, y Chaeryeong puso sus brazos alrededor de la cintura de su omega, acercándola más a ella.

Fue un beso largo y apasionado, lleno de emociones y sentimientos que habían estado latentes por tanto tiempo. Cuando se separaron, ambas estaban sin aliento, mirándose a los ojos con una mezcla de asombro y anticipación.

Se tomaron de la mano y mantuvieron sus rostros, sintiendo la calidez de la cercanía del otro.

Amándose.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Gone - ChaerLiaWhere stories live. Discover now