Cap 10: ¿No sigue a cargo de esto?

200 52 7
                                    

Aunque el aspecto de Sang Ningxia no es abrumador puede calificarse como una belleza demoníaca. El aura seductora de su cuerpo es tal que ningún cultivador masculino puede estar completamente indiferente.

Pero Zhan Nanzhou y Tang Yixuan estaban ciegos, no les importaba tal belleza, e incluso les disgustaba un poco.

Todo el corazón y el alma de Zhan Nanzhou estaban concentrados en el cuerpo de Tang Yixuan. A sus ojos, el sedoso y suave pelo negro atado con una cinta de su Shizun era arrastrado por el viento frío, volando temerariamente en el aire, haciendo aún más incomparables sus ya exquisitos rasgos.

La belleza de Tang Yixuan era tan agresiva que era el único brillo en los ojos de Zhan Nanzhou en medio del manto blanco. Aunque este brillo había sido ocultado en su mayor parte por la capa negra pura, para Zhan Nanzhou, esta era una mirada que no había visto antes.

Zhan Nanzhou siempre había sabido que su Shizun era impresionantemente bello. Pero no fue hasta hace poco cuando se dio cuenta de repente de que no podía evitar que su corazón latiera más deprisa cada vez que lo veía.

Incluso... desarrolló cierta posesividad hacia su Shizun.

"Mayor, será obra del destino si nos encontremos de nuevo, esta humilde se despide." Sang Ningxia no podia quedarse mas tiempo, no habia lugar para que ella interfiriera en la atmosfera de este tipo entre Shizun y discipulo, el pequeño era feroz y hostil hacia ella, sería mejor que se apresurara a regresar para refinar su bestia con armadura de hielo.

Hasta que la persona desapareció completamente de su vista, Zhan Nanzhou alejó los diversos pensamientos de su mente, su mano aún sostenía la piedra de transmisión que le había entregado Sang Ningxia y por un momento, se resistió desde el fondo de su corazón a entregársela a su Shizun.

Tang Yixuan no vio la reticencia de su discípulo y pensó que le gustaba el estilo de la piedra de transmisión.

Al verlo se dió cuenta que el estilo no tenía nada de especial, pero como a su discípulo le gustaba, él, como Shizun, naturalmente tenía que darle también un poco de esto a su discípulo.

"¿A ZhouZhou le gusta esta piedra? Si te gusta, te daré uno, no hace falta que cojas el de otro". Los ojos de fénix de Tang Yixuan se entrecerraron ligeramente, en los que fluía una luz extraordinariamente intimidante, sólo que no dejó que Zhan Nanzhou la viera con claridad.

"Discípulo... no deberías estar enamorado de esa mujer, ¿verdad?"

Sorprendentemente, cuando las flores de melocotón cayeron sobre sí mismo actuó perezosamente, pero cuando cayeron sobre su discípulo, Tang Yixuan se puso inmediatamente alerta, exactamente igual que los grandes maestros de los Picos cuando divisaron su figura en la distancia.

"No lo estoy..."

Zhan Nanzhou inconscientemente tuvo que negarlo, ¿cómo podía mirar a esa mujer?, él obviamente, él obviamente...

Las absurdas escenas de aquel día volvieron a su mente. El corazón de Zhan Nanzhou latía más deprisa y un fuego furioso le subía hasta lo alto de la cabeza, por lo que tuvo que recitar el mantra para limpiar el corazón y suprimir el calor humeante durante un rato.

La mente de Zhan Nanzhou era un caos, con todo tipo de pensamientos surgiendo, sus ojos estaban en blanco, sin saber dónde posarse, Tang Yixuan levantó la mano y la agitó de un lado a otro delante de sus ojos, con un atisbo de escrutinio en aquellos provocativos ojos de fénix. Sin saber lo que ocurrió, Tang Yixuan cogió la piedra de transmisión de la mano de Zhan Nanzhou y la examinó por dentro y por fuera con su sentido divino.

Tang Yixuan, que pensó que había algo mal con la piedra de transmisión dada por Sang Ningxia, miró la piedra en su mano con confusión y luego miró a su discípulo que parecía haber vuelto gradualmente a sus sentidos, "Discípulo, ¿por qué estás aturdido?"

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoWhere stories live. Discover now