EIGHTEEN

2.2K 259 21
                                    

La reina había zarpado hacia Driftmark tan pronto como había recibido la noticia de Daemon y Rhaenyra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reina había zarpado hacia Driftmark tan pronto como había recibido la noticia de Daemon y Rhaenyra.

La noticia se había esparcido rápidamente pero presentia que los Velaryon eran completamente ajenos a esto, sobre todo Laenaera.

Aemond había insistido en ir con su madre pero Alicent no lo había dejado, la soberana viajaba sola hacia Driftmark para reencontrarse con su amiga después de tantas lunas. Laenaera también había enviado una carta a Dragonstone anunciando la llegada de las gemelas, Rhaenyra leyó la carta con resentimiento, su propuesta de un matrimonio entre Aerea y Jace no había recibido respuesta.

El nacimiento de las gemelas fue una completa sorpresa para los Velaryon y Targaryen, Laenaera alegaba que sus hermanos habían renacido en sus hijas y que ahora se encargaría de cuidarlos de todo y de todos, más específicamente a Alyssane. El tema del cabello castaño había sido muy comentado, algunos incluso señalaban que John Hall era el verdadero padre de las gemelas y no Vaemond Velaryon, pero el Velaryon mayor no tenía tiempo para creer o pensar en eso, su esposa se había encargado de decirle que Alyssane tenía cabello castaño por su sangre Baratheon y por los riesgos que sufrió en su embarazo, Rhaenys solía reírse de su cuñado al ver lo ciego que era.

Laenaera se mantenía todo el día con sus nuevas hijas, Aerea y Daenaera tampoco se despegaban de su madre, las cinco podían estar en la misma habitación todo el día sin molestia alguna, Rhaenys también se les unia de vez en cuando, el cabello de Alyssane era una noticia que se mantenía en Driftmark, ni la reina ni Rhaenyra sabian de esto, Laenaera había preferido no decir nada ya que suponía que su prima podría usar eso también a su favor para con sus hijos tenidos con Laenor Velaryon.

Los barcos con la bandera del dragón de tres cabezas pudieron verse a lo lejos, Vaemond y sus hijas mayores recibieron a la reina quien no dudo en preguntar por su querida amiga.

ㅡMajestadㅡSaludo Vaemond.

Aerea y Daenaera reverenciaron a la reina, Alicent sonrió ante esto.

ㅡMis felicitaciones para usted, Sir Vaemond, que bendiciónㅡAlicent mantuvo su postura.

ㅡNo negare que esperaba un varónㅡDijo el mayorㅡPero mis hijas siempre seran mis grandes amores.

La reina sonrió complacida al escuchar eso, Aerea y Daenaera la condujeron hasta la habitación de su madre quien, como todos los días después del nacimiento, arruyaba a las bebés, Rhaenys estaba con ella.

ㅡQuiero que les den un baño con telasㅡExigio LaenaeraㅡRhaenyra envío algunas.

ㅡHagan lo que mi hija diceㅡRhaenys miro a las sirvientas.

Las mujeres de servicio asintieron y trataron de tomar a las bebés justamente cuando las puertas se abrieron y de ellas entraron la reina y su leal caballero; Sir Criston Cole. Cole no le tenía ningún rencor a Laenaera ya que según sabía de la reina, la Lady no estaba enterada de nada.

Dragon's Sea [Rhaenyra Targaryen]Where stories live. Discover now